Artemis- afroditas.com

Experiencias con chicas prepagos de agencias de Bogotá.

Artemis- afroditas.com

Notapor emiliom » 03 Nov 2016 17:48

Nombre de la chica: Artemis- Sandra
Web:https://www.photoprepagos.com/una-amante-preciosa-y-atrevida-que-tiene-muchas-ganas-de-divertirse-id-n73we
Twitter: No tiene
Teléfono: 3194792710
Lugar: Motel en Ferias
Instalaciones (Descripción): Pequeño, feo
Origen: Pereira
Edad aproximada: 32
Fecha aproximada de la experiencia: Hace como un mes
Tarifas aplicadas: 130 + Motel 25 mil
Descripción de su físico: No es fea, grandes tetas, poco culo
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: Pues con rostro de mujer de 30, no fea pero tampoco linda
Valoración de su rostro: 6/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con, no pregunte ya que no me gusta sin.
Anal: Pues me dijo por Whatsapp que si, pero no lo pedi
Besos en la boca: Picos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Bueno pues llegue al sitio acordado, llego como a los 5 minutos, no conocía la zona entonces me llevo a un Motel de su preferencia, llegamos y de una se empezó a desvestir en una esquina de la cama, sin nada de calentamiento previo ni nada, bueno se acostó boca arriba, intente calentar en ambiente, le chupe esos teteros, se dispuso a ponerme el condón y chuparlo, pero noo que mal oral, la quite rápidamente y pues ahí con ella acostada boca arriba quise que me hiciera una rusa, pero nada, empece a darle, la verdad en mi primer polvo no duro mucho así que me vine, hablamos un rato, y pues le dije que lo chupara de nuevo para que volviera a levantarse y poder seguir, siguió en la misma posición, y no hasta que por fin quiso en cuatro y ahí probamos en cucharita y otras posiciones, sin que lograra hacerme venir, no me producía nada, yo quería hacerle en anal pero noo yo haciendo todo el esfuerzo me canse y no me lograba venir, se acabo el tiempo y de una me dijo que nos ducháramos y nos vestimos y vemos.

Implicación: 1/10
Valoración del servicio: 4/10
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?: No nunca en la vida
"Un cliente satisfecho es la mejor estrategia de negocio"
emiliom
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Artemis- afroditas.com

Notapor afrodita » 12 Nov 2016 00:45

ESTABA BUSCANDO MI REMPLAZO PERO HA SIDO DIFICIL POR QUE NO CONSIGO NIÑA CON TETAS NATURALES MAS DE 38B ENTRO COMO INEXPERTA PERO NO DURO MAS DE 15 DIAS CONMIGO LO SIENTO NO FUISTE EL UNICO CLIENTE QUE SE QUEJO ACLARO YA NO TRABAJA CON NOSOTRAS
afrodita
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 1 vez

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor afrodita » 12 Nov 2016 01:22

Y anexo ella realizo 5 servicios y yo pedi calificación lo extraño es que. Recuerdo que tuvo un solo cliente en chapinero te pregunte y te pedi calificación no recuerdo que te quejarás caso que si ocurrio con otros clientes y por eso ya no trabaja con nosotras pero yo debi específicar que ella era nueva el trato básico si buscabas tetas grandes naturales estaba yo y una buena faena por que. No me pediste a mi claro no tenia el cuerpo operado. Ni la altura de ella Aveces sw dejan guiar por belleza física que por servicio y ya nada puedo. Hacer aclaro que es una. Escuela mas que una. Agencia. Ella llego. Cobrando 160 le dije que no primero los clientes la hiban a calificar y de eso dependia si nueva tarifa. Lamento pude compensarte pero no hubo queja en el momento y ese servicio ocurrio ya mas de dos meses y hasta me entero
afrodita
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 1 vez

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor emiliom » 12 Nov 2016 14:19

No fue en chapinero sino en ferias, pero pues nunca me preguntaste la calificación, bueno el caso es que uno inexperto y ese día estaba de mal genio por eso, pero bueno ya que.
"Un cliente satisfecho es la mejor estrategia de negocio"
emiliom
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor catbog » 12 Nov 2016 17:29

afrodita escribió:ESTABA BUSCANDO MI REMPLAZO PERO HA SIDO DIFICIL POR QUE NO CONSIGO NIÑA CON TETAS NATURALES MAS DE 38B ENTRO COMO INEXPERTA PERO NO DURO MAS DE 15 DIAS CONMIGO LO SIENTO NO FUISTE EL UNICO CLIENTE QUE SE QUEJO ACLARO YA NO TRABAJA CON NOSOTRAS

Lease las normas del foro, en esta seccion no puede participar.

pagar por comer putas es ahorrar!
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 218 veces

Volver a Experiencias otras agencias
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias prepagos agencias o madames  Experiencias otras agencias