Liliana de SPT...vale la pena...

Experiencias con chicas prepagos de agencias de Bogotá.

Liliana de SPT...vale la pena...

Notapor Jota Kano » 15 Nov 2016 19:54

Nombre de la chica: Liliana de Solitas para ti
Web:http://www.niisha.com/9/es-es/acompa%C3%B1antes/liliana.aspx
Twitter:@SolitasParaTi
Teléfono:3124110942
Lugar: Motel Jardin Real
Instalaciones (Descripción) Nuevas habitaciones...iluminadas, comodas, buen televisor, bueno sonido...
Origen:Bogotana
Edad aproximada:25
Fecha aproximada de la experiencia: 15 dias
Tarifas aplicadas: $ 300.000
Descripción de su físico: Es una lolita flaca, con buenas tetas (operadas), cari bonita, bajita, buen conjunto
Valoración de su físico:8 sobre 10
Descripción de su rostro:Bonita sin ser mamacita, es agradable
Valoración de su rostro:8 sobre 10
Estatura aproximada de la chica:1,50
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con pero con billete SIN
Anal: No, le pregubte y le ofrecpagarle, pero no

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Tenia una gran expectativa, porque habia tenido una experiencia reciente con una niña parecida en fisico, pero no de una agencia, sino de casualidad en unos eventos de un cliente y ella trabajaba como modelo y entre charla y charla, me dijo que hacia servicios de forma esporadica y al verdad muy regular, falta de iniciativa y demas...

Afortunadamente, fue totalmente diferente..apenas abri la puerta me encontre con una mujer no muy alta, mona, agradable, vestida muy informal, se le veian deliciosas esas tetas operadas y en conjunto nada loba ...

Se quito la chaqueta y quedo en una blusa unicolor que le hacia resaltar sus tetas y que es una mujer delgada, en conjunto es bonita, sexy, si la viera por la calle, obviamente la miraria, no tiene mucha cola, pero aguanta... que paso?..hablamos un rato, casi 10-15 minutos, es agradable.. se levanto se baño las manos y em dijo..oye pongamonos mas comodos !!! y se quito el pantalon y la blusa...hice caso y me dijo..hay algo de frio en la alcoba,,hagamosnos debajo de las con¡bijas..le pregunte o le insinue que si besaba y realmente no me respondio, sino que me dio un beso que se fue alargando y me di cuenta que cada vez se relajaba mas...la empece a tocar, ella igual y entre toque y toque me di cuenta que estaba mojadita..le quite la tanga y no me aguante y la empece a chupar, me cojio la cabeza..hubo cambio de posicion y ella me lo chupo y se concentro en la cabecita y me encanto ademas que bajaba y lamia las bolas...paro y me dijo ..NO MAS !!! metemelo y ahi fue lo mejor, es estrecha pero estaba super mmojada y que buen polvo..REalmente aguante 3 minutos y me vine pero como es un poco estrecha seguimos un rato mas mientras pude mantener la ereccion...habia tomar agua y respirar despacio...se levanto al baño y verla caminar desnuda y con esos teterotes, apenas regreso s los empece a coger no fuerte y a besar y verle la cara de ganosa y de mas sexo, me motivo a seguir y empezar de nuevo.....nos distrajo el ruido vecino, parecia que estaban " matando" a la vecina por el griterio de "Papi Papi mas duro rico rico asi... eso nos distrajo un rato y nos reimos y comentabamos sobre eso...faltarian 5-10 minutos para acabar el tiempo y yo queria seguir, pero el tiempo iba en mi contra, no queria quedarme asi y le propuse un dienro extra (para ella) y se quedara hasta cabar o tener un segundo round... lo medito pero me dijo que ya se tenia que ir, algo de una sobrian o hija, no entendi, pero me dijo...vamos y nos bañamos y vemos q¡a ver que pasa...mucho toque toque, besos y mas besos...me puso un condon y y en la ducha la cogi de espaldas pero toco salir a la cama y tenerla en cuatro , deliciosa esa pose pero estaba concentrado y no queria terminar y me propuso hacerme la paja y venirme en sus tetas ...asi terminamos y por mas que intente no pude obrterner otra hora paga..me prometio que la proxima vez nos echabamos no dos sino tres polvitos... volvimos a la ducha, solo besos y a vestirnos... pidio un taxi y me subi al carro a esperar la proxima vez..me di cuenta que sale solo determinados dias en twitter y se dificulta programar una reunion conn ellla...Vale la pena..recomendada...

Solicito informacion sobre Giselle de SPT..agradezco alguna experiencia...

Implicación: Totallll
Valoración del servicio: 10 ...aclamado
¿Chica recomendable?: SI... RECOMENDADA
¿Repetiría?: si ... si lo haria
Jota Kano
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
Volver a Experiencias otras agencias
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias prepagos agencias o madames  Experiencias otras agencias