Luna RosaClubXXX 3192307274 - Dannyela Rivera 3168554842

Experiencias con chicas prepagos de agencias de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Luna RosaClubXXX 3192307274 - Dannyela Rivera 3168554842

Notapor dovalle » 16 Nov 2016 09:26

Nombre de la chica: Luna
Web: rosaclub.co/index.php/acompanantes/acompanantes-bogota/luna
Twitter:
https://twitter.com/rosaclubxxx
Teléfono: 3192307274
Lugar: Chapinero
Instalaciones: Buenas
Origen: Bucaramanga
Edad aproximada: Dice en la web que 25, yo le pongo más.
Fecha aproximada de la experiencia: Hace ya días
Tarifas aplicadas: 250k + taxis (20k) !!!
Descripción de su físico: Es gruesita, tiene un culo grande y carnoso. Bien de cintura, esa es la clave para estar rebuena. Operada del busto.
Valoración de su físico: 9 (Le bajo por lo operada)
Descripción de su rostro: Facciones fuertes. No es linda, pero está buena. Es como con Yisela Avendaño, ud le va a mirar la cara?
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con, me dijo que no lo hace sin (???)
Anal: No pregunté
Besos en la boca: Nah, le dí un par de besos pero va corriendo labios, eso no tiene gracia.

Finalmente decidí probar con RosaClubXXX. Desde antes de empezar en el mundo del sexo pago, las prepagos de esa agencia me interesaban por las buenas fotos que ofrece el sitio web. Tras una durísima selección (miren a Lina, Luna, Karolina, Martina...) elegí a Luna. Es imposible no quedarse mirando esas caderotas, esas piernototas y ese gran trasero, y según la poca información disponible es la más pícara (por aquello de que es casada, por ejemplo).

En realidad las fotos son excelentes para enganchar clientes, las muestran como auténticas modelos. En la vida real me encontré con moretones y cicatrices. Aunque Luna tiene eso si, un cuerpazo. No me gustan las tetas operadas, pero los pezones de Luna son deliciosos y atraen la atención (más que el busto en si). Son pezones gruesos, largos y parados, apenas para jugar, lamer y chupar por un buen rato.

Es la primera vez que cambio de agencia y pruebo una prepago más "profesional", o mejor, más recorrida, y me quedó la sensación de no querer repetir. Es muy cierto lo que uno lee en otras experiencias sobre las recorridas. A Luna le cuesta dar un beso (va corriendo sus deliciosos labios), consiente muy poco (y eso que le dije al principio que fuera coqueta conmigo), no le gustan cosas como que le metan los deditos!!, le suena el celular cada 3 minutos, y en general es algo seria y apática.

Empecé desvistiéndola despacio, dándole besos por el cuello, pasando la mano por aquí y por allá... La acosté para poner a trabajar mis manos (le pedí aceite) y lengua, pues esas curvas merecen ser recorridas y disfrutadas lentamente. La lamí toda, una delicia. Luego le abrí esos piernonones que tiene (es talla 10 de pantalón!) y le empecé a chupar su vagina, a ese punto ya algo jugosita. En esto se me fue casi todo el tiempo, es imposible no chuparle ese bizcocho.

Pidió que se lo metiera pero yo iba en un verano bravo y muy acumulado, así que no pude durar prácticamente nada cuando ese mujeron empezó a chupármela (con condón). Lo hace muy rico, es muy efectiva porque va succionando, ojalá todas supieran que no es solo meter a la boca, sino que hay que succionar. Luego se me montó encima, jugó un poco y se lo metió (a los que han leído mis pasadas experiencias, si, esta vez estaba bien erecto, pero ya a punto de ser noqueado). Una delicia completa tenerla ahí encima, por lo grande que tiene esas caderas, una caballota. Debido a mi arrechera, apenas empezó a apretar mi glande con su vagina ya me estaba viniendo. Igual lo disfruté.

Ojo, le dije a la agencia que comunicara a Luna llevar varias tangas y un dildo. No llevó nada.

Poca inocencia, demasiada astucia. Poca picardía, demasiado mecánica (desconfío de las prepagos que entran derecho sin dar pico). Poca complicidad, demasiada distancia. Muy diva, algo remilgosa (no besos, no dedos, no juguete...). Y por esa plata... prefiero seguir con lolitas picaronas que todavía se entregan al 100% y consienten a su cliente.

Por cierto, es la misma Juliana de Divas Club y la misma Dannyelascort
https://twitter.com/Dannyelascort

Implicación: 6
Valoración del servicio: 8 (por lo buena que está)
¿Chica recomendable?: Si, habrán puteros que quieran ir a meterlo en esas caderotas.
¿Repetiría?: No, yo prefiero otro estilo de prepago.
dovalle
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 14 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Luna RosaClubXXX 3192307274 - Dannyela Rivera 3168554842

Notapor Sr. Ejecutivo » 19 Nov 2016 18:51

No sabía que Danyela también era Luna de Rosa Club.

Yo estuve con ella hace un tiempo, hace más de un año o mucho más, cuando era independiente y digamos que lo hacía "de forma casual". Ella tiene un blog bastante bueno y así fue que llegué a ella. También su cuenta de twitter era muy buena. En esos tiempos decía que era casada, que el marido viajaba y otras cosas que tiene en el blog.

Como lo afirma el forista anterior, tiene un cuerpo muy delicioso, sobre todo por las caderas, los muslos y el culo que tiene. A mí me fue muy bien y estuve con ella varias veces. Antes besaba y se entregba de forma total. Su cuquita era muy rica, inquieta, deliciosa, la besé siempre y era un manjar. El sexo con ella era una experiencia intensa y sin límites, besaba muy rico y nunca sabía uno en lo que podía terminar, osea, con ella algunas veces podías romper todos los límites y tabús porque se entregaba de forma total. Me quedó un gran recuerdo de ella.

Dejé de verla cuando se retiró. Luego supe que había vuelto pero ya con una agencia y una supuesta "manager" o algo así y era complicado contactarla y cobraba durísimo. Por twitter tocaba halagarla no mas porque se molestaba si uno le preguntaba sus servicios o intentaba vlver a verla por ese medio, era fiel a su agencia, entonces dejé todo así y dejó de interesarme porque se volvió muy "diva". Como era tan fogosa antes supuse que ya se había quemado bastante, en su época del blog tenía muchos "amantes" y todos estábamos muy enamorados de ella. Las prepagos que se entregan con ganas tienen una vida útil no muy extensa, yo le pongo unos dos años de sexo entregado, luego se vuelven mecánicas o "divas", viven de la fama y hasta ahí llegan.
¿Problemas?
Nada que una buena prepago no te haga olvidar.
Sr. Ejecutivo
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 12 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Luna RosaClubXXX 3192307274 - Dannyela Rivera 3168554842

Notapor juanborrero » 26 Dic 2016 07:31

Esta niña es una puta bastante recorrida, ha estado en un par de agencias y ha trabajado antes y ahora como independiente.....no es nada simpática de hecho es bastante antipática para información y en el servicio es de las viejas que jode por todo y se hace rogar hasta por un beso....es linda tiene un cuerpazo y una cara de puta deliciosa...concuerdo con que es estilo Gisele Avendaño...maneja tres cuentas de tw y un blog interesante...es la misma @danninfiel...@analunfaithful ahy pueden verla en fotos de cara y cuerpo....y @danielarivera...o algo así que es su cuenta oficial....
Tiene un cuerpazo divino y como mujer es hermosa pero la actitud deja mucho que desear...en mi concepto verdaderamente antipática hasta para dar información.
juanborrero
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 32 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Volver a Experiencias otras agencias
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias prepagos agencias o madames  Experiencias otras agencias