Carolina de @madamelureyes ó Angie de @madamemendez

Experiencias con chicas prepagos de agencias de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Carolina de @madamelureyes ó Angie de @madamemendez

Notapor MrRockStar » 16 Nov 2016 18:54

La experiencia fue la ultima semana de octubre, la hembra Carolina de @madamelureyes ó Angie de @madamemendez, todo arrancó mal cuando contacté a @madamelureyes, como no soy experto en el tema de las putas (pero si asiduo lector del foro) empecé a hacerle preguntas que he visto que son relevantes, y a la hembra como que no le gustó pues empezó a preguntarme que si yo si estaba acostumbrado a pagar niñas de ese precio?? y yo.. WTF??? esta boba que se cree para cuestionarme la billetera?? entonces me dio rabia y la corté y pedí a la misma niña pero con @madamemendez esta presentadora fue todo lo contrario, super amable y de una me coordinó el contacto con la nena, la nena super puntual llego, muy bien vestidita pero bahhh esa hembra no vale 600 lucas ni siendo cierto! y desde ahi otra vez todo mal, aparte de chiquitica y sin gracia, tenia una actitud muy fingida, es cierto que trató de ser amable pero se le veia el afan por salir rapido del cuento, yo tenia una habitacion con jacuzzy y decia que no se metia por que se le dañaba el peinado, bueno vamos a culiar porque ya estaba invertido y tocaba justificar la platica y el polvo pues si, relativamente bueno pero nada del otro mundo y al final pico y chao, mi recomendacion entonces no se dejen descrestar por supuestas VIP que no son nada mas que las mismas tontas de 200 lucas con pose de divas
MrRockStar
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
Volver a Experiencias otras agencias
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

foro prepagos lolitas universitarias bogota
Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias prepagos agencias o madames  Experiencias otras agencias