Experiencia con Julieta de Rosaclub

Experiencias con chicas prepagos de agencias de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Experiencia con Julieta de Rosaclub

Notapor currego » 03 Ene 2017 13:20

Nombre de la chica: Julieta
Web: https://rosaclub.co/index.php/acompanan ... ta/julieta
Twitter: @rosaclubxxx
Teléfono: 3192307274
Lugar: Soho motel
Instalaciones (Descripción): habitación sencilla, destacar que nunca había estado allí pero en general bonita, buen espacio.
Origen: Valle del cauca
Edad aproximada: 21
Fecha aproximada de la experiencia: Ayer (3 de enero/17)
Tarifas aplicadas: 260.000 + taxis (le di 40.000).
Descripción de su físico: Delgada, cola grande, busto pequeño. En su conjunto es un cuerpo armonioso. Su pantalón permitía descubrir su gran cola, en mi concepto hermosa. Piel color canela, suave, perfectamente depilada. Se nota que cuida su piel porque se siente y ve muy bien hidratada. Cabello corto, suelo no ser amante de cabello corto pero en ella se ve excelente.
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Ojos bonitos y expresivos. Labios delicados, delgados, suaves.
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1,60 mt
Oral (Con condón, sin, GP, etc): todo con preservativo.
Anal: No pregunte.
Besos en la boca: Si, sensuales y totalmente tipo novia. Besa muy rico.

Experiencia: Me ubiqué en la habitación y julieta ya se encontraba en la sala de espera del motel (gran punto a favor, no tuve que esperar una hora para que llegara). Abrí la puerta y allí estaba ella. Bien maquillada, ropa delicada, con una sonrisa impactante. Siempre me ha gustado hablar para entrar en calor (un poco cursi yo) y eso hicimos al comienzo. Hablar un poco, para mi, eso hace realmente sentir como una experiencia real de novia. Me encanta como habla y fue un tiempo muy bien invertido. Poco a poco comenzamos a besarnos (¡vaya que besa bien!), acariciarnos y disfrutar el momento. Me encantaron sus besos en el cuello, sentí una pasión real en ellos. Yo tocaba su cola, grande y firme, delicada, mientras ella emitía gemidos deliciosos que me excitaban mas. Empezó a besarme en el abdomen y luego bajo, un oral delicioso. Con mis dedos acariciaba su vagina, la sentí bien estrecha, mojada, excitada. Comencé a metércelo delicadamente (es toda una princesa) y ella hacia esa hermosa cara de placer, sus gemidos, eran el mejor elixir para continuar excitándome más. Al terminar hablamos un rato y nos fuimos. La experiencia tipo novia terminó como debía ser, tomo mi mano y bajamos juntos (nuevamente, un poco cursi yo).

Implicación: 10/10
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable?: Si, excelente experiencia tipo novia.
¿Repetiría?: Si.

Otras cosas que yo califico y no están en la plantilla (podrían ser de relevancia para varios foreros): 1. Olor, excelente, buen perfume. 2. Ropa interior, no solicité nada en especial pero llevaba puesta ropa interior sexy, en realidad me gusto. 3. Mezcla perfecta de inocencia (lo digo por su aspecto) y saber hacer su trabajo y 4. Atención en la agencia, a mi me ha ido muy bien siempre con esta agencia, excelente atención, se siente calidez (para mi es importante, seguramente para otros no tanto).
currego
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 12 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
Volver a Experiencias otras agencias
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias bogota
Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias prepagos agencias o madames  Experiencias otras agencias