Amor de puta

Los puteros colombianos tenemos nuestro corazoncito y con las putas y chicas prepago no es la excepción. Aqui el rincón donde encontrarás consuelo.

Re: Amor de puta

Notapor darktemplar » 26 Jul 2016 11:55

juanborrero escribió:Bueno yo quiero compartir mi experiencia en este tema...la verdad yo he tenido historias con varias niñas que se ganaban o que se ganan la vida en este oficio...
La primera con quien tube una relación era una chica que trabajaba en un bar en un pueblo turístico de Cundinamarca....ella una mujer ya mayor de 33 años una mujer muy linda y muy sexy con un cuerpazo espectacular....la conocí una noche de guaritos y bueno termine con ella un par de veces en ese sitio...las cosas empezaron alla...de pronto en la navidad del 2014 un mensaje de....hola...feliz navidad....yo le conteste y bueno me llamó la atención pero no se me hizo raro por que la verdad desde ese par de veces la habíamos pasado rico y había mucha química, habíamos quedado como amigos...llego el año nuevo y otro mensaje diciéndome que quería verme....cuadre todo y nos vimos pasado el año nuevo... Allí empezó nuestra historia....ella seguía trabajando como puta y yo viajaba a ese pueblo por trabajo muy seguido....pasamos muchas noches juntos...y yo enamorado le empecé a ayudar....le daba algún dinero para ayudarle y bueno ella me lo devolvía con sexo y pasando ratos muy ricos cuando nos veíamos....de un momento a otro decidió que se iba del país a trabajar como puta en un país vecino... Yo enamorado a mas no poder le dije que la iba a esperar....se fue y le fue muy mal en ese viaje....yo me hice cargo de sus hijas y de los gastos de su casa mientras ella estaba en ese país...de un momento a otro decidió regresar y como le había ido tan mal pues hasta le di el dinero para que se regresara.....de ahy en adelante solo me dedique a ayudarla y a tratar de sacarla de ese mundo...sin embargo ella seguía putiando esporádicamente para cuadrase cuando le hacia falta billete....
Duramos así casi año y medio...yo le ayude mucho con cosas, plata, muchos detalles y bueno pretendía que fuera mi mujer....sin embargo todo era una película que ella me había montado....al menor descuido se enamoro de alguien mas joven que yo y empezó a alejarse de mi....hasta ay llego nuestra historia de amor......finalmente se retiro de este oficio gracias a mi ayuda y a que le cambie su mentalidad....monto su negocio del cual vive hoy y se retiro de este oficio........se que muchos dirán que ella se aprovecho de mi....y seguramente así fue...yo a pesar de todo.... aun hablo con ella y somos buenos amigos.....creo que yo me monte una película con ella que nunca existió..........ella nunca quizo nada diferente a alguien que la ayudara un poco y pasar unos momentos en los cuales no la trataran como una puta....pero si...la experiencia es que esta chica al igual que muchas solo quieren es ayuda de cualquier manera y no solo plata....pasaron muchas cosas malas....muchas mas que buenas pero la verdad yo creo que lo que queda es lo bueno que hice por ella....y se que ella hoy después de haber sido como fue conmigo le duele no haber aprovechado lo que yo le ofrecía que era mas que ayuda y plata...

Lo siento por esa mala experiencia pero será positiva para q no se vuelvan a aprovechar de su buen corazón. Para muchos te dirán pendejo pero en realidad la nobleza es de admirar y que muchos toman como debilidad. Ya llegara la indicada y le recomiendo busque una relacion próspera o sería con una mujer de ese mundo.. ellas solo buscan el dinero fácil y dejan de valorar otras cosas q son mas importantes
darktemplar
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 32 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Notapor catbog » 26 Jul 2016 13:05

Estas mismas historias las he escuchado una y otra vez, el común denominador es el mismo. Por eso cuando uno medio siente algo por alguna puta debe alejarse de inmediato, estas mujeres buscan dinero y mientras lo obtengan fingirán lo que sea necesario hasta que encuentren a otro que les de mas. No creo que todas sean así, pero si la gran mayoría, el problema es que usted no sabe con cual tipo esta tratando, así que mejor evitar que lamentar.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 214 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor juanborrero » 27 Jul 2016 15:08

Tienen toda la razon....como les comente esa no ha sido mi única experiencia con niñas de este oficio...de hecho he tenido muchas aventuras serias y medio serias con niñas que trabajan en esto....la conclucion es que todas sin falta y les estoy hablando de al rededor de unas cinco o seis solo han estado conmigo mientras que les gasto y les doy billete...como lo sacan...ahhh de mil formas pero todas son iguales....la peor de todas la última... Lo que si es que ya uno con los años se va poniendo cada vez mas duro para dar y soltar....lo triste del tema es que uno ya sabe que lo que debe hacer es pegarse la culiadita y de lejos....apenas piden alguito...muchas gracias mi vida....que son lindas y queridas eso no se puede negar....pero finalmente por aquí hay una frase que es mas cierta que nada.....pobre quien crea en el amor de una puta....totalmente de acuerdo....
juanborrero
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 20 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor bikerg » 28 Nov 2016 10:19

Hola Muchachos, que bueno encontrar una comunidad donde compartamos gustos similares.
Con respecto al amor de puta, pues les cuento lo que me está pasando en estos dias, visité varias señoritas y pues unas muy buenas, otras no tanto y la tenía clara, solo es sexo, solo es por placer, hasta se los decía a ellas cuando se presentaba la ocasión de conversar, pero con una caí y hasta a ella se lo dije, que no buscaba moza pero las cosas de la vida, nos fuimos enredando o me dejé enredar más bien y ya llevo varios meses como en una montaña rusa, experiencias brutales, mucho placer muy bacano pero también mucho dolor, por que se vive en un mundo de mentiras, se descubren cosas dificiles de asimilar y es duro aceptar la realidad, más cuando uno se encacorra o se encula, no he podido dejarla del todo, aún conociendo de cosas de su trabajo pero poco a poco le voy bajando intensidad a la relacion y la estoy manejando como una buena amiga y si le puedo ayudar en algo le ayudo, dinero poco muy poco y si se puede sexo, a la lata pero leyendo las otras historias acá y conociendo más cosas de ella, es la realidad, el mundo de ellas se basa en el dinero y si tal vez sienten algo por alguien es muy dificil distinguir la sinceridad y más por las necesidades y gustos de ellas, creo que de encontrar una mujer excepcional en esto es de una en un millón, este mundo es adictivo por el dinero que se maneja y por el placer, combinación explosiva, no la juzgo pero debo despertar y evitar que me exprima dinero, saber manejar con mucho cuidado la cosa sacando el corazón, por que se sufre y mucho, ahi les cuento, espero compartirles mas cositas, y participar, sobre todo en las experiencias con las prepago.
Gracias.
bikerg
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor Tawrens » 11 Ene 2017 09:56

Ya también caí redondito con una. Es una vieja de 22 años, que conocí en un sitio en cedritos. Al principio como todo fue puro sexo, pero ellas le van mostrando a uno el ladito sentimental y si uno es bien bobo como yo, pues se deja confundir y cae. En dos años me sacó mucha plata (mas de 10 millones de pesos) y finalmente cuando decidí no seguir ayudandola, se fue para méxico y está trabajando allí desde noviembre. Es un hecho que solamente las mueve la plata, lo de sentimientos es pura ilusión. Eso en una prostituta no existe.
Tawrens
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 2 veces

Notapor carlamila » 15 Ene 2017 06:16

Es muy bonita tu historia.
La he leído con mucha atención.
Te puedo decir como directora de una agencia de chicas en Madrid que es muy frecuente, pero no suele ser lo acertado.
Mezclar lo emocional con lo que al principio fue meramente sexual no suele ser buen camino.
Además, a ellas no suele gustarles. También tienen como es lógico su corazoncito, y no desean hacer daño a nadie.
Gracias por tu magnifico testimonio.
Saludos
Carla Mila.
carlamila.es
carlamila
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Anterior

Volver a ¿Enamorado de una prepago?
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   TEMAS GENERALES  ¿Enamorado de una prepago?