PUTICLUB FONTIBON

Experiencias con prepagos en puteaderos o clubes de Bogotá.

PUTICLUB FONTIBON

Notapor Rafael_Catador » 04 Ene 2017 16:28

Foristas buen dia,

les pido su consejo is alguien a visitado un sitio del que me han hablado algunas veces, pero no iré hasta saber si alguno de ustedes lo ha visitado:

co.mileroticos.com/masajes-eroticos/ven-y-te-derramas-sexo-caliente-nuevas-en-fontibon/7318357/

queda en fontibon

Agradezco sus comentarios,
Rafael_Catador
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: PUTICLUB FONTIBON

Notapor puterogaitanes » 04 Ene 2017 18:32

Uyy compa no vaya x allá, va a perder su plata seguro, yo fui hace como un año y son un poco de viejas que atienden en una peluquería, además son completamente diferentes a la de las fotos, a mí personalmente no me gustaron y tomé el servicio por no perder el impulso.
Si está x fontibon hay 3 sitios en la 17 con 97, al lado de un fruver, aveces hay algo que vale la pena, solo que atienden después de 6 de la tarde.
Espero le sirva.
puterogaitanes
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 5 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor curiousgeorge » 05 Ene 2017 19:55

puterogaitanes escribió: Si está x fontibon hay 3 sitios en la 17 con 97, al lado de un fruver, aveces hay algo que vale la pena, solo que atienden después de 6 de la tarde.
Espero le sirva.

A ver si entendí:

¿En ese sector de la 17 con 97 hay 3 sitios?
¿tiene algún número o anuncio para buscar/sacar más información?

Gracias
A woman's place is on my face!!
curiousgeorge
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 30 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor puterogaitanes » 05 Ene 2017 21:57

Hombre la verdad yo encontré esos sitios ya que pasaba a diario x ese sector, la verdad nunca busqué información sobre esos lugares.
Lo que le puedo decir es que los tres quedan en un segundo piso y en esa epoca (enero 2016) cobraban entre 35000 y 40000 el rato, después de las 6 de la tarde hay jaladores que lo invitan a seguir.
Espero le sirva la información.
puterogaitanes
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Notapor juniorcreepy » 06 Ene 2017 23:05

creo que es otro sitio al que dicen ellos, no e ido pero se que queda cerca a la universidad san martin, y otro cerca a la costa rica el colegio publico de fontibon, hoy me comunique via whatsapp y me diejron que llegara a la 23 con carrera 100, y de ahi le llamara, pero nunca entro la dichosa llamada a lo cual no espere y me fui,
los sitios esos que quedan en la 17 si son como malitos, son puticlubs sucios y las nenas son feitas, espero mañana poder ir a conocer y poder dar una opinion
juniorcreepy
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor juniorcreepy » 07 Ene 2017 23:50

encontre esto en el foro acerca de este tema

viewtopic.php?f=48&t=1923
juniorcreepy
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor Rafael_Catador » 09 Ene 2017 17:38

Foristas les confirmo,

Al llamar al telefono fijo que aparece en el anuncio, efectivamente me dicen que el sitio queda en un segundo piso arriba de una peluqueria cerca de un colegio distrital , el colega que dice que el sitio queda al lado de un "fruver" se esta refiriendo a OTRO sitio que tambien queda en ese sector, pero yo pregunto es por el de la peluqueria, pregunto si alguno ha ido?, vale la pena el casting de alla?, es verdad lo que promocionan ?, alguien ha visto el sitio por dentro? .

Agradezco sus aportes.
Rafael_Catador
Recién llegado

Notapor Rafael_Catador » 09 Ene 2017 17:40

puterogaitanes escribió:Uyy compa no vaya x allá, va a perder su plata seguro, yo fui hace como un año y son un poco de viejas que atienden en una peluquería, además son completamente diferentes a la de las fotos, a mí personalmente no me gustaron y tomé el servicio por no perder el impulso.
Si está x fontibon hay 3 sitios en la 17 con 97, al lado de un fruver, aveces hay algo que vale la pena, solo que atienden después de 6 de la tarde.
Espero le sirva.

OK, pero aunque no sean las de las fotos recuerda como era el casting por alla?, que tal las instalaciones, vale la pena pagar?. Gracias
Rafael_Catador
Recién llegado

Notapor Rafael_Catador » 09 Ene 2017 17:47

juniorcreepy escribió:encontre esto en el foro acerca de este tema

viewtopic.php?f=48&t=1923

Gracias compa, No sabia que ya habian comentado, creo que hay una confusión, creo que en ese otro foro se refieren al sitio de la Calle 23 con kra 100 en el que citan a la gente frente a un supermercado, pero al que yo me refiero es al que dicen queda en una peluqueria que queda en la Carr 107A No. 16h-75 .
Rafael_Catador
Recién llegado

Notapor Rafael_Catador » 09 Ene 2017 17:49

Rafael_Catador escribió:Foristas buen dia,

les pido su consejo is alguien a visitado un sitio del que me han hablado algunas veces, pero no iré hasta saber si alguno de ustedes lo ha visitado:

co.mileroticos.com/masajes-eroticos/ven-y-te-derramas-sexo-caliente-nuevas-en-fontibon/7318357/

queda en fontibon

Agradezco sus comentarios,

La direccion que reportan al llamar es: Carr 107A No. 16h-75 .
Rafael_Catador
Recién llegado

Notapor puterogaitanes » 09 Ene 2017 20:51

Compa yo fui hace como un año y el casting era más bien malito, es mas le desfilan a uno en uniforme de peluquera, escogí la menos peor para mi gusto visual, pero al quitarse la ropa que decepción, puro servicio de vaca muerta.
Las instalaciones una porquería, dentro del cuarto se oye todo lo que pasa fuera del cuarto, es mas el día que fui era sobre las 7:00 pm y se escuchaba fuerte el televisor con las noticias.

Quien sabe si ya hayan cambiado el casting, tal vez haya algo bueno, pero lo que promocionan de "derrámate donde quieras" conmigo no funcionó.

En todo caso si se decide a ir, pida un servicio de 1/2 hora para ver que tal le va, y arriesga poca plata.
puterogaitanes
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Notapor MundoLocoo » 10 Ene 2017 18:55

Con lo que vale una vieja allá pone unos pesos mas y se va para el centro y se come un manjar
MundoLocoo
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 4 veces

Notapor Rafael_Catador » 12 Ene 2017 21:29

puterogaitanes escribió:Compa yo fui hace como un año y el casting era más bien malito, es mas le desfilan a uno en uniforme de peluquera, escogí la menos peor para mi gusto visual, pero al quitarse la ropa que decepción, puro servicio de vaca muerta.
Las instalaciones una porquería, dentro del cuarto se oye todo lo que pasa fuera del cuarto, es mas el día que fui era sobre las 7:00 pm y se escuchaba fuerte el televisor con las noticias.

Quien sabe si ya hayan cambiado el casting, tal vez haya algo bueno, pero lo que promocionan de "derrámate donde quieras" conmigo no funcionó.

En todo caso si se decide a ir, pida un servicio de 1/2 hora para ver que tal le va, y arriesga poca plata.

Como asi? o sea que prestan el servicio en el mismo piso de la peluqueria?, en una division junto a donde cortan el pelo o que ? ,no era en un segundo piso?
Rafael_Catador
Recién llegado

Notapor Kleene986 » 22 May 2017 16:30

puterogaitanes escribió:Uyy compa no vaya x allá, va a perder su plata seguro, yo fui hace como un año y son un poco de viejas que atienden en una peluquería, además son completamente diferentes a la de las fotos, a mí personalmente no me gustaron y tomé el servicio por no perder el impulso.
Espero le sirva.

En fontibon lo que hay son chochales, en total los que valen la pena de acuerdo a mi experiencia son 6 (a fecha de 2017) 5 de ellos quedan sobre la calle 17 (antigua calle 22) y entre las carreras 97 y 103 el primero se llama terraza el sitio es un metedero toca estar es pendiente porque hay mucho malandro pero en general si ud no se mete con nadie y va a lo suyo a charlarse una pelada y pasarla bien no le pasa nada, la pola es a 5mil pero se puede charlar para que se la dejen en 4 siempre hay viejas porque ahi mismo viven algunas el polvo esta por los 50 pero charlados los he sacado en 30, el siguiente se llama rumbita la 22 iguales caracteristicas que el anterior, a la vuelta de esa cuadra queda uno conocido como barratanga es probablemete uno de los chuzos con mejor casting de la zona (plus ganado por el hecho de pagar mas turno a las chicas) lo chistoso es que apenas uno entra hacen trinar el timbre y a todas las viejas se les exige levantarse y ponersen a 'bailar' como para que el nuevo cliente las pueda ver paradas en ese si no hay rebaja, al frente de este ultimo hay uno llamado la roca el sitio es mas parecido a los dos primeros el siguiente chuzo se encuentra ya llegando a la kr 100 no tiene aviso pero se conoce como leona generalmente permanece solo pero el proposito del sitio es servir como amanecedero de otros locales incluidos algunos d bosa y kennedy a pesar de eso el sitio es relativamente seguro en las madrugadas, mas adelante se encuentra uno llamado flores frescas ubicado en el segundo piso de un almacen de corona (almacen de articulos en porcelana) este en su epoca fue de los chuzos mas reconocidos por las hembrotas que llevaban estaba administrado por unos manes que les decian los calvos al parecer por varios problemas relacionados con actividades ilegales (drogas, trago adulterado, extorsion, etc.) Lo seyaron y despues cambio de adminostracion pero no volvio a ser igual, ya el siguiente local es el que queda sobre la kr 100 casi llegando a la carrilera en frente de un bancolombia se encuentra uno llamado colombianitas este es como el de más pedigree en el sector viejas buenas pero asi tambien mas caro todo la seguridad en general es buena y ya ese es el recorrido de los locales reconocidos de fontibon, el resto de lo que hay son metederos mas bien clandestinos entre los barrios y pues no lo recomiendo para ir solo o con gente quien no conosca por allá uno muy conocido es el billar amanecedero manaos ahí suelen llegar las viejas de otros chuzos a terminar la faena y se suele prestar el sitio para cuadrar amanecidas con ellas pero eso si es mas bien complicado entrar si no lo distinguen o lo ven como sospechoso pues eso ahi dentro permanece mucho malandro y tambien es un centro de comercio de muchos tipos de mercancia de 'alto impacto'. Antes existia uno sobre la carrilera del tren, pero segun eso el dueño de ese predio se volvio que disque cristiano en la carcel y no presto el sitio para que continuaran con esta actividad. En general lo importante es que el sector es el lugar de inicio de muchas viejas que llegan a la ciudad a probar suerte ya cuando se enteran de otras zonas mas rentables arman parche y se van (esas son las nuevas de santafe, la primera de mayo y chapinero) a mi en particular me ha ido bien con estas viejas y lo que toca es estar revisando los chuzos periodicamente a ver que ha llegado especialemente en lo que es el mes de la madre, antes de semana santa, vacaciones de mitad de año, halloween, y noviembre y mitad de diciembre son los momentos del año en que llegan peladas, el resto ya uds lo conocen ir hablar con ellas hacer empatia que la pasen bueno con uno y ya se les hace la insinuacion de irsen de amanecida o versen por fuera e increiblemente a muchas les suena el plan y de ahi para adelante a gozar porque son como la novia de la temporada ya incluso algunas que entre semana semana se aburrian se quedaban con migo en la casa a 'ver pelis' y si eso terminabamos en rapido y furioso jajaja. Ya despues de eso fue que comence a cojerle flojera a los grandes sectores de lenocidio pues se acostumbra uno a una compañia como de mejor calidad y con nenas no tan bandidas pero igual trabajadoras.
Las metas estan sobrevaloradas, porque estan hechas para hacer pensar que a partir del momento en que son logradas, se es posible ser feliz.
Kleene986
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 3 veces

Volver a Experiencias puteaderos o clubes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias puteaderos o clubes