Experiencia con Mia

Experiencias con prepagos en Medellín, consultas y denuncias.

Experiencia con Mia

Notapor privatecourier » 09 Ene 2017 11:10

Nombre de la chica: Mia
Web:
https://www.photoprepagos.com/chica-de- ... a-id-867s7
Twitter: No se...

Teléfono: 3176716842
Lugar: Medellín
Instalaciones (Descripción): Apto. de ella
Origen: Venezolana
Edad aproximada: 27
Fecha aproximada de la experiencia: Diciembre 2016
Tarifas aplicadas: 100.000
Descripción de su físico: Baja estatura , cuerpo rellenito, buenas tetas. Se ve mejor en las fotos.
Valoración de su físico: 6
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Sin
Anal: No (lo ofrece en su anuncio)
Besos en la boca: No

Experiencia:

Estaba de trabajo intenso por Medellin y me dieron ganas, sobre todo con ver las fotos de Mia. Me gustan asi, distintas, tatuadas, modernas. Su apto era cerca de donde estaba trabajando, la llame y tenia tiempo. Pero me estaban acosando un poco en el trabajo, asi que solo pude escaparme a la carrera, lo cual no ayudo.

Su edificio en por el centro, cerca de la avenida oriental. Es un buen edificio con porteria. Ella me hizo pasarle el portero al telefono y el tipo me dejo entrar aunque mirandome raro. Mia me hizo esperar un poco en la entrada. El apartamento es diminuto y la habitacion minima, apenas cabe una cama pequeña y un mueble. Me gusto el color y corte de su pelo. Es venezolana y se ve joven, pero en las fotos se ve mas esbelta y mas tranquila. Le pague los 100 y la embarre no aclarando los detalles.

Nos quitamos la ropa, la deje manejar la situacion, algo que a veces redunda en un servicio aburrido. Al quitarse la ropa se le noto la falta de forma. No es que sea desagradable, pero las fotos me habian ilusionado mas de la cuenta. Yo estaba pendiente del reloj para volver al trabajo y por eso no se me puso tan dura. Me hizo un oral sin condon bastante acetable. Cuando se me paro lo suficiente se puso encima y se lo metio. Fue un poco mecanico todo. La sente, luego en 4. Y en unos 15 minutos termine. Ella se paro de la cama a verstirse...! Yo no quise alegar, por mi falta de tiempo y por no haber aclarado los detalles de la sesion, pero me senti decepcionado. Mia tenia algo de resfrio o alergia.

Finalmente le pedi un masaje en la espalda (muy flojo), me vesti y me fui. Todo duro poco mas de media hora.

Implicación: 4
Valoración del servicio: 4
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?: No
privatecourier
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
Volver a Medellín
experiencias sexuales foro prepagos valledupar