Solitas para ti - Ana Lucia

Experiencias con chicas prepagos de agencias de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Solitas para ti - Ana Lucia

Notapor goldminebta1 » 06 Ene 2017 11:47

Amigos, quiero catar a Ana Lucía, pero no sé si alguno pueda darme referencias. Estoy entre ella y Geraldine. Por favor sus recomendaciones

Ana Lucía
solitasparati.com/9/es-es/acompañantes/analucia.aspx

Geraldine
solitasparati.com/9/es-es/acompañantes/geraldinevip.aspx
goldminebta1
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Solitas para ti - Ana Lucia

Notapor TORITORI » 08 Ene 2017 20:37

Nombre de la chica: Ana Lucia
Web:solitasparati.com/9/es-es/acompa%C3%B1antes/analucia.aspx
Lugar: Bogotá
Edad aproximada: La pagina dice 20 y si los parece
Tarifas aplicadas: $300.000 una hora
Descripción de su físico: Tiene operados los senos y la cola aunque nada exagerado y acorde a su complexión, es una nena bonita, menuda piel blanca.
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Es bonita, ojos verdes, según ella grises, es muy bonita la verdad.
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Besos en la boca: Si
Fecha aproximada de la experiencia: Principios de diciembre de 2016
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con
Anal: No
Besos en la boca: si, buenos

Comenzando diciembre me entraron las ganas de probar prepago de esta agencia, luego de casi un año sin pedir sus servicios ya que estuve enviciado con una nena independiente que ya se retiró, por eso volví a probar con solitas y elegí a Ana Sofía, cuadre la cita en uno de los moteles de Chapinero y llegó muy puntual al llegar vi a una chica agradable tipo universitaria monita piel banca y lo mas atractivo de su rostro son sus ojos claros nos pusimos cómodos luego de una charla y empezamos, da ricos besos tiene una sonrisa agradable y una linda dentadura, algo q para mi es importante, me beso rico y ya estaba listo para la faena pero ella se le nota que no es experta, a mi me gusta que las prepagos sean las que lleven las riendas pero esta pelada no es así toca llevarla, pero todo se compensa con el físico que tiene, después de ponerme el condón le pedí que me hiciera oral, a lo que accedió pero me dio a entender que casi no le gusta, me lo hizo de todas formas aunque esperaba mas disfrutar de esa carita haciéndome el oral pero la verdad este fue muy normalito y cortico, igual ya entrado en gastos decidí pedirle que se montara sobre mi y comenzamos la faena, al igual que el oral se le notaba algo incomoda, no se si fue el tema del oral que me bajo la nota pero noté que no es muy experta no es de las nenas que te cabalga y te saca literalmente la leche, como dije antes no es de las que toma la iniciativa. De todos modos la faena siguió en varias poses y terminamos, no alcanzamos al segundo por tiempos. En resumen es una niña linda tipo teen operada con cara linda pero sentí que le faltaba actitud de "puta" es decir por momentos me sentí que estaba comiéndome a una compañerita de universidad y no a una profesional del sexo, pero esto es gusto relativo a cada quien.

Implicación: 7 por lo de la actitud medio pasiva
Valoración del servicio: 8 la salva su físico y su rostro
¿Chica recomendable?: Si, creo que tiene potencial
¿Repetiría?: Si no cobrara 300.000 lo haría...
TORITORI
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor santanamolly » 09 Ene 2017 01:33

Hola, me llama la atención está chica, pero me asalta una duda... Q quieres decir cuando dices menudita? Esta gordita o tiene estrías? Me gustan las meneas flaquitas de cintura pequeña... Esta nena tiene cinturita o es puro Photoshop?
santanamolly
Recién llegado

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor TORITORI » 09 Ene 2017 10:41

Cuando digo menudita es q es de contextual delgada y si es de cintura pequeña, estrías cero, la verdad tiene un buen físico es operada de cola y senos.
TORITORI
Recién llegado

Notapor catador2009 » 10 Ene 2017 13:22

goldminebta1 escribió:Amigos, quiero catar a Ana Lucía, pero no sé si alguno pueda darme referencias. Estoy entre ella y Geraldine. Por favor sus recomendaciones

Ana Lucía
solitasparati.com/9/es-es/acompañantes/analucia.aspx

Geraldine
solitasparati.com/9/es-es/acompañantes/geraldinevip.aspx

Buen día! Al parecer Ana Lucía salió de Solitas. Hace poco estuve con Alicia. Es una lolita con unos senos deliciosos (36 y naturales), de muy buena actitud y servicio. En caso que quiera irse por una opción más económica, esta es una muy buena opción.
catador2009
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 5 veces

Notapor MundoLocoo » 10 Ene 2017 18:52

Es verdad ya no está... que pena por que aguantaba...lo digo porque un amigo estuvo con ella; me hablo maravillas, quería comprobarlo ero demasiado tarde..
MundoLocoo
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 7 veces

Notapor rafagorgori » 10 Ene 2017 20:34

Qué habrá pasado en Solitas?. Recorte de personal?

Miré el catálogo y hacen falta muchas, estarán de vacaciones?
rafagorgori
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

Notapor catador2009 » 10 Ene 2017 21:09

Estimados! hablando del recorte de personal, tienen razón, muchas de las buenas - al menos del prototipo que me gusta ya no están-. ¿alguno de ustedes ha estado con Gaby de solitas?, espero sus comentarios...
catador2009
Recién llegado

Notapor goldminebta1 » 11 Ene 2017 07:30

Catador2009, puedes dar más información de Alicia?
están buenas las fotos pero me gustaría tener más informaciónsobre ella y el servicio.
Comparada con Geraldine, aguanta pedir a Alicia o le invierto un poco más y le hago a Geraldine?

Gracias por los comentarios
goldminebta1
Recién llegado

Notapor catador2009 » 11 Ene 2017 12:13

goldminebta1 escribió:Catador2009, puedes dar más información de Alicia?
están buenas las fotos pero me gustaría tener más informaciónsobre ella y el servicio.
Comparada con Geraldine, aguanta pedir a Alicia o le invierto un poco más y le hago a Geraldine?

Estimado goldminebta1:

Alicia:

Rostro: Es una lolita de unos 20 años (aunque en la página dice 19). tiene un rostro de 1 a 5 en 3, vale aclarar que no es fea.

Se deja hacer oral, incluso hace oral sin condón.

El servicio es muy bueno, dado que se nota que nunca había trabajado en esto. No es de las que toma la rienda, dado que no novata, sin embargo, el servicio es excelente, lo cual para mi es muy importante. En comentarios generales podría decir que si uno la ve en la calle no pensaría que se dedica a esto.

En lo que a Geraldine respecta, a mí particularmente no me gustan operadas, depronto por eso no recomendaría a Geraldine.

Ps: Ayer tomé servicio con Gabi. Tiene un rostro muy lindo, es venezolana, de unos 20 años, 170, buen cuerpo. Lo único que no me gustó fue que era muy pegada al reloj - de hecho puso alarma- lo cual a mi particularmente no me gusta- . Pero si lo que quieres una niña bien linda, Gabi a ojo cerrado.

Cordial saludo,
catador2009
Recién llegado

Notapor goldminebta1 » 11 Ene 2017 13:53

Gracias por el dato. Voy a pedir a Alicia y llegó a Gaby.
goldminebta1
Recién llegado

Notapor catabogota » 03 Jul 2017 19:08

Alguno sabe donde conseguir a Ana Lucia de SPT o donde trabaja ahora

catabogota
Recién llegado

Volver a Experiencias otras agencias
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias prepagos agencias o madames  Experiencias otras agencias