NUOVE ARRIVATE ORIENTALI - Roma

Experiencias con prepagos en Europa.

Moderador: DirkDiggler

foro putas prepagos lolitas universitarias ecuador quito guayaquil

NUOVE ARRIVATE ORIENTALI - Roma

Notapor Rafael_Catador » 08 Nov 2017 19:00

Nombre de las chicas: Naomi
Lugar: Numero 00165 de la Viale Regina Elena , Roma
Instalaciones (Descripción): Cuartos de masaje concentricos a un patio de estilo neoclasico.
Edad aproximada: 20-25 aprox.
Fecha aproximada de la experiencia: Agosto de 2017
Oral (Con condón, sin, GP, etc) oral sin condon , el resto Todo con condón.
Anal: No hace
Besos en la boca: Si.

La Viale Regina Elena es una amplia avenida que alberga edificios residenciales de corte neoclásico en donde se puede apreciar el contraste de los antiguos edificios bien conservados con los recién construidos euro-apartamentos: puertas con balcones que dan al exterior de la calle con escaleras metálicas que se prolongan hasta el quinto 5 piso. Una hilera de cipreses decora el lugar que ha sido tomado como parqueadero callejero, quitándole así espacio a los transeúntes que combaten con las abundantes motos Vespas para encontrar un sitio por donde caminar. El espacio público también es minado por vendedores con parasoles buscando vender postales, recuerdos y otras baratijas. Un par de cuadras más adelante se encuentra el Il policlínico: una especie de miniglorieta que lleva a un céntrico hospital. Más adelante unos edificios de oficinas y en la que es posible dar la vuelta para dar con la Via Caserta y a la Via Guivanni Maria Lancisi. Las tres vías que culminan y descargan el tráfico en la glorieta del hospital. El sector recuerda mucho al Antiguo Country de Bogotá, solo que con la gran mayoria de edificios bien conservados y sin en olor a m**** en las calles.
Me encontraba en la Pasticceria, un establecimiento tradicional famoso por el Rissotto de la casa , ubicado justo al frente del complejo empresarial de cristal. El sitio esta atestado por estudiantes, algunos hombres de negocio y otros hombres de sotana con credenciales vaticanas. contiguo al restaurante se puede ver el Cafe bar o el "bar liquido libero" de precios módicos.

Luego mi brujula putera empieza a activarse con el deseo de probar tetas foraneas, utilizo el teléfono para aprovechar el Wi-fi gratis y tecleo: "massagio erotico roma..."

En seguida aparecen resultados en la zona de Lazio y otro de eroticciit.it, luego de revisar detalladamente las propuestas me decido por un sitio que , para mi sorpresa y suerte queda a solo un par de calles de donde me encuentro. Los tags del sitio son: vicino-colosseo-ottaviano-termini-tiburina (haciendo referencia al centro de la ciudad) Según puedo ver en las imágenes y en el texto, al parecer es un spa conformado por niñas inmigrantes de Corea del sur, de Tailanda y de otros de los "tigres asiaticos" que ofrecen servicios en la Via Caserta.
Al cruzar la calle y llegar al boulevard a las 11:am , la céntrica avenida esta atestada por Vespas parqueadas en toda la calle y varios puestos de revistas que invaden el espacio de los atareados transeúntes de la Maria Lancisi. En seguida pasa una caravana con agentes de la Polizia stradale con 3 rolls-royce blindados con banderas vaticanas con dirección al Museo di anatomia.
Al frente de la dirección en la abultonada calle que cojieron de parqueadero veo un Ferrari California estacionado y un agente de la stradale anotando lo que parece ser una multa.

Al llegar a la direccion señalada me encuentro con una colorida casa naranja de estilo clasico. Noto que no tiene puerta y esta se encuentra en un pre-jardin que da a la calle. El sitio de la discreción y la entrada clandestina que de seguro, ofrecen estos lugares en todo el mundo. Al cruzarlo y timbrar la puerta me abre una mujer de tal vez 45 años bien presentada, vestia una especie de kimono rosa de cuerpo completo. El Kimono deja entrever las pronunciadas tetas abrillantadas con lo que parece ser un polvo escarchado.
La maduraza me saluda amablemente a lo que yo le respondo:

- Mi scusi, signora, è una spa erotica per i gentiluomini? [Aquí hacen masajes eróticos?]
La mujer me responde:
- Sì signore, vieni prego. [Claro que si, entre]
La mujer lleva una larga cabellera, unos ojos cafes inquisidores y una mirada algo intimidante.
Encuentro un largo pasillo con entrada en baldosines de cerámica, la estructura se ve antigua al ser de una zona céntrica pero está bien conservado adentro.

El olor a maracuya es penetrante.
Al ingresar se puede ver un primer piso grande y un blanco absoluto. En la estancia hay seis habitaciones concéntricas que dan a un patio central con una escultura a escala que recuerda a la emblematica fontana Di trevi que hay cerca del Strato Ciudad Vaticana, una de las primeras fuentes que proporcionó agua a la cittá eterna en 1453 y restaurada luego en 1998. La antigua escultura muestra a un musculoso e imponente Neptuno domando a dos tritones que halan una carroza mientras el dios trata de controlar a las bestias, mientras arroja agua a chorros a una fuente.
La escultura a escala que decora ese patio hace que la estructura entera resuene con el eco del agua, la luz azulada se refleja sobre el blanco puro del mármol de las paredes. Las columnatas neoclásicas que separan a las habitaciones concéntricas salpicadas por el agua dan la impresión de que el edificio permanece inmutable en el tiempo.

Allí adentro no es de día ni de noche, ni viernes ni lunes. El agua parece hacer inmovible tiempo y retorcerlo a la voluntad de Neptuno quien ordena que solamente es hora de tirar.
Aunque la escultura es una escala de una obra medieval el edificio mantiene intacta su gloria neoclásica haciendo una alegoría a lo romano.
Mientras disfruto de la estructura la mujer me comenta:

-in questo momento ci sono solo due signore in presenza, se ti piace, ti presento un buon uomo.
[Ahora solamente hay dos niñas atendiendo, ya te las presento]

Me hace seguir a una de estas habitaciones donde aún se puede oir el sonido del agua de la fuente, aquí encuentro a la misma niña que observé en el anuncio:

Una niña con rasgos asiáticos, delgadita y con cara de niña. Lleva puesto un kimono entreabierto muy similar al de la administradora del sitio, pero este es rosa. Sus tetas con pequeñas pero interesantes y el tamaño de su culo parecen compensarlo y hacer creer que se merece unas buenas nalgadas.

La administradora nos deja solos y cierra la puerta tras de sí. En seguida la niña se quita el kimono y deja ver una lencería de dos piezas de color rosa.
En un italiano dificultoso y un acento extraño me comenta que en este sitio ofrece masajes eróticos o "orientali massaggi completi dolce..." con técnicas de relajación ideales, con un clímax sexual, con poses y besos por 50 Euros 30 minutos , 100 1 hora , 250 por 1 hora y 400 en el jacuzzi 1 hora con 2 niñas.

El último servicio me parece muy tentador, pero el precio en devaluados pesos colombianos me hace cambiar de opinión.
Escojo el masaje con sexo por 1 hora.

La niña acepta y en seguida se coloca detrás de una cortina de papel estilo japonés que tapa la vista pero que deja entrever su silueta, empieza a traer algunos implementos mientras yo me desnudo.

Me hace seguir detrás de esta cortina donde hay una ducha de mano, me hecha agua y me aplica un gel azuloso. Mientras me baña me manosea la verga y la unta con un aceite mientras empieza a manosear el resto del cuerpo con las manos aceitadas.

Luego me hace acostar sobre la camilla boca arriba, me unta de aceite y me empieza a masajear con las manos boca arriba.

- Puoi fare un orale per conoscermi, se vuoi., le comento
[me puedes hacer un oral]

La niña se ríe, me quita el bóxer y con esa cara de diabla hentai empieza a chupar. En cuestión de 20 segundos tengo dura y roja la verga.
La niña se sonríe y sigue chupando con más morbo, baja a los huevos y sigue succionando como hambriada, luego regresa y se la mete toda, luego de nuevo a los huevos,
Luego se la mete con todo incluidos huevos y empieza a toser dejándola toda babeada. Yo la cojo del cabello y la retengo con mi verga dentro de su boca,
La niña tose, descansa un poco y se la vuelve a meter.
Luego caigo en la cuenta: en spa en el centro de roma, de estilo neoclásico, escultura de Neptuno, una niña oriental y mueblería oriental?
Es como una perversa y excitante mezcla entre Spartacus y alguna serie de animé.
Es entonces cuando la niña me comenta que es nativa de Corea del sur, tiene 22 o 24 , está en Italia porque estudia en la fiorenze universitá , pero que está de vacaciones en Roma y que planea irse a Barcelona un año a estudiar castellano.
Luego sigue chupando las bolas, regresa a la verga, se vuelve a meterla con todo y bolas y de nuevo chupa la verga sola.
Después me comenta:
- Parli divertente, da dove sei?
[Hablas chistoso, de donde eres?
Le digo que soy latinoamericano
Me responde:
-mmm, parla americano?
le digo que no americano (estadunidense) sino LATINOamericano
- mmmm ... machu pichu, Rio Janeiro , argentina? me responde
-qualcosa di simile , [algo asi] le respondo sin dejar manosearle el culo.
- Hablas castellano ? le digo en español.

La niña no entendió y se sonríe

luego se quita el brasiere y deja ver sus pequeñas pero tentadoras tetas
yo empiezo a chupar y a manosearlas, la coloco arrodillada y coloco mi verga entre sus tetas y empiezo a hacerme una rusa (el término "paja rusa" solo existe en Latinoamérica, en el mundo nadie sabe lo que significa, al igual que "pizza hawaiana" , Hot Dog Americano, Papas a la francesa o “Masaje Sueco” . Términos tan colombianos como vender bocadillo en Transmilenio.)
Son tetas pequeñas pero tentadoras, la levanto y empiezo a jugar de nuevo con ellas.
Me sumerjo en sus tetas, les chupo el borde, luego los pezones, luego chupo entre la mitad de las dos, luego la chupo una a una intercalada mientras las exprimo con las manos.
Luego con ella de pie le empiezo a manosear el culo, me agacho y le muerdo el costado de una nalga.
Luego le quito el panty, ella me pone un condón , la acuesto sobre la silla , yo me quedo de pie mientras ella queda acostada y le empiezo a dar de misionero.
ella empieza a gemir, la coloco en cuatro y yo estando de pie para poder ver como se le mueve el culo, tiene un culo grande que compensa sus tetas pequeñas, le empiezo a dar bien duro y ella empieza a gemir, luego ella me acuesta en la camilla se coloca encima mio y me hace batidora, mientras yo le manoseo las tetas, el silencio del lugar se ve interrumpido por un coro de canto que parece venir de arriba:

Quel tuopianto era lava
Ai sensi miei e il tuo sguardo
Che odio in me dardeggiava
Mie brame inferociva

la niña me comenta que en el piso de arriba queda una escuela de canto.

Luego el cantar se detiene.

luego la coloco contra la pared de pie y le empiezo a dar.
ella se viene y moja la pared.
se sonroja y se disculpa, yo le digo que no ha pasado nada.
luego la llevo contra la cortina de la pared. Luego un acto de torpeza mía: yo tropiezo , trato de recuperar el equilibrio con las manos pero caigo y rompo la madera de bambu y el papel de esa jodida cortina de papel de utilería-
quedo hecha m****, ella se rie y me dice que sigamos,
entonces como si nada la coloco en la camilla de ladito y le empiezo a dar.
Luego le comento:
- Posso finire sulle tette? [Puedo venirme en tus tetas]
Ella asiente como muñeca japonesa, me quita el condon y me empieza a hacer una "rusa"
luego hecho toda la derramada en sus tetas orientales y queda totalmente blanca, el tamaño de la derramada fue considerable.
Veo mi cronógrafo y veo que solo han pasado 25 minutos. yo me recuesto sobre la camilla y ella se sienta al lado mio
me empieza a hablar sobre sus estudios de música en la Fiorenze, su deseo de estudiar castellano y sus andanzas por roma.
Me comenta que alli hay mas niñas orientales y solo dos italianas,
Mientras el flujo de sangre se normaliza hacia la verga yo le digo que aun queda tiempo.
A lo que ella sin que yo le diga nada se baja y empieza a chupar.
Ella se limpia rápidamente la primera derramada de sus tetas con toallas de papel, pero gran parte aun le quedó.
De nuevo empieza a chupar la verga, luego los huevos y luego se la mete toda otra vez, luego yo la retengo del cabello con la verga dentro de su boca. Ella tose y la verga chorrea las babas orientales de la vieja.

La mamada oriental se ve interrumpida de nuevo por el coro de arriba:

Com’ é lunga l’ attesa ¡
Perché indugiano ancora?
E¨una commedia , lo so,
Ma questa angoscia eterna pare.

luego silencio total,

cuando la verga ya estuvo dura, ella me colocó otro condon y me hace de nuevo batidora sobre esa camilla estando yo acostado.
luego me hace la misma batidora dándome la espalda y yo le manoseo el culo y alcanzo a subir hasta sus tetas,

luego me coloco de pie y la acuesto sobre la camilla y le empiezo a hacer un misionero,
luego ella me acuesta de nuevo en la camilla y empieza a hacerme batidora con fuerza, empieza a caer duro y a gritar como cual sayayina en tercera fase,
luego le digo que me haga un linguis (expresión que significa oral profundo en italiano) , me quita el condon y empieza a chupar,
le hecho la segunda derramada sobre su lengua coreana y la cara le queda blanca de nuevo. Los restos de la derramada le gotean de la capul despeinada.
Nos ponemos de pie, se limpia la derramada de las tetas (la primera) que no se habia quitado, me lleva a la ducha de mano donde me lavo,
y ella se embadurna en un gel verdoso, me visto de nuevo y ella me dice.

- se vuoi che il baby possa pagare fuori perché devo pulire e pulire la stanza, pensi?
[te parece si pagas afuera porque tengo que limpiar la habitacion?]
y me da un beso y se coloca de nuevo el kimono.
AL salir la administradora me comenta:
- non possiamo tollerare danni al nostro arredamento, dovrai pagarlo signore!
[Tendra que pagar el mueble que rompió ! ]

la niña sale de la habitación con dirección a hacia las profundidades blancas del corredor marmolado.
Veo el cronógrafo de mi muñeca y habian pasado 53 minutos
luego la administradora me lleva a la caja donde me comenta que estube 72 minutos y que tendré que pagar 20 euros de mas por el mueble que rompí mas el tiempo adicional.

Yo le comento que utilice solo 53 minutos y le muestro el cronografo.
La muy ninfomana administradora responde:

- no signore, il sistema non mentisce e non possiamo tollerare danni ai nostri mobili, questo è il costo, signore, non farmi male, ma se vuoi ti darò un bonus per la tua prossima visita...

Mientras la mujer hacia el reclamo las tetas se le movían al compás de su agitada voz. Como queriendo escapar del kimono.
La mujer en su reclamo fue contundente pero nunca grosera y nunca perdió la compostura . A lo que me decido por simplemente pagar y salir de allí.
Lo que estaba presupuestado en 100 resultó por 135. tal vez para el mercado local no sea mucha la diferencia, pero en devaluados pesos colombianos es una carga que empieza a pesar sobre nuestro proximo extracto.

Realizo el pago y la mujer amablemente me acompaña a la salida.
salgo de alli hacia la Via Agrigento para esperar el taxi que pedí en una euroversion de Easytaxy.
Al salir ingresa por la misma puerta un tipo maduro de gabardina negra, con bufanda , baston de marfil y sombrero que me recuerda a Marlon Brando en su estelar papel de El Padrino.
Salgo a la calle atestada de trafico y de vendedores de prensa.
El sol empieza a ocultarse mientras las sombras reflejadas en el piso parecen tener vida.

POSDATA:
El polvo resultó mas caro de los esperado debido a los daños no intencionales que ocasioné sobre un mueble, la administradora me cobró mas del tiempo utilizado.
Luego me entero que en la misma calle hay mas sitios similares, pero las instalaciones de donde estuve son las mejores según me comentaron después y las niñas también son mejores donde yo estuve.
Este sitio es reconocido porque se encuentran : "bellezze orientali".
Creo que las instalaciones son imponentes, las niñas son buenas , el precio es superior a lo que cobran otros del sector pero el detalle de cobrar al usuario tiempo extra inexistente no es adecuado, sin embargo el sitio ofrece un servicio por encima del promedio y una experiencia que vale la pena explorar.

Para las hazañas polveras es bien conocido que se debe estar bien alimentado y con una buena ingesta de proteínas para soportar la actividad. no quiero hacer publicidad, pero en la pasticceria ubicada a solo unas calles de allí venden una pasta napolitana con carne muy buena y un buen pastel de queso, si se compra un pastel el segundo sale a -20% , son buenos bocadillos que darán la fuerza necesaria para comer varias niñas seguidas.
El sitio es bueno en definitiva, pero a la próxima probaré otros en la misma zona.

Al parecer el personal no habla español, tampoco ingles, solo italiano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
" Para combatir el mal hay que utilizar las tecnicas del Mal "
Rafael_Catador
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 31 veces

experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota

Re: NUOVE ARRIVATE ORIENTALI - Roma

Notapor Rafael_Catador » 08 Nov 2017 19:03

foto3
" Para combatir el mal hay que utilizar las tecnicas del Mal "
Rafael_Catador
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 31 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague

Notapor byefelicia » 08 Nov 2017 19:55

bravissimo! batillae estaria celoso
byefelicia
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor dynamo » 09 Nov 2017 20:53

super, una de las mejores reseñas que he leido, hasta entretenida y con foto de la susodicha... de lo mejor!
dynamo
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 140 veces

Notapor Aray1077 » 25 Nov 2017 13:14

Hasta qué horas abren ando en Roma qué más recomiendan Colegas !!!!
El servicio prima sobre la belleza !!!!
Aray1077
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 5 veces

Volver a Foro Prepagos Europa
foro prepagos medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Índice general   EXPERIENCIAS EN TODA COLOMBIA  EXPERIENCIAS INTERNACIONALES  Foro Prepagos Europa