NIÑAS COREANAS EN SEVILLA

Experiencias con prepagos en Europa.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota

NIÑAS COREANAS EN SEVILLA

Notapor Rafael_Catador » 02 Jul 2018 18:26

Nombre de la chica: Sushiro
Lugar: Numero 235 de la Av. Republica de Argentina , Sevilla.
Instalaciones (Descripción) : apartamento privado adecuado para srvir de spa , buenos muebles y buenas habitaciones
Origen: Corea del Sur
Edad aproximada: 20 o 25 maximo
Fecha aproximada de la experiencia: 28 de Junio de 2018
Tarifas aplicadas: EUR 70
Descripción de su físico: Tetas promedio pero ricas, culo grande, abodmen marcado
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: rostro oriental con cabello corto a los oidos
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1,70 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Oral sin condon
Anal: No
Besos en la boca: Solo algunos

(...)

La Avenida Republica de Argentina es un amplio bulevard que atravieza una ciudadela entera en sevilla y desemboca el trafico de transeuntes y autos en el Parque de los Principes : una especie de jardin botanico sin enrejar abierto al publico. Las aceras limpias, el bajo trafico y el olor caracteristico de las plantas del parque en temporada de verano recuerdan la idea que pasearse por los vecindarios de clase alta siempre produce una sensacion extrañamente placentera.

Nos encontrabamos con los mismos tres amigos de siempre y yo conducia un Seat Ibiza rentado con eurokilometros incluidos. Uno de los que vive en barcelona recomendó un negocio donde segun comentó es concurrente con niñas originarias de los llamados tigres asiaticos: corea del sur, tailandia y japon . Debo de decir que estas niñas siempre han despertado deseos perversos y desenfrenados de una jornada de sexo animé , ademas no es la primera vez que cato a una niña oriental, ya por acá podran comentar. Uno de ellos fue quien llamó y reservó las niñas

Llegando por la misma via hasta el barrio de Los Remedios y a la clinica CRES de Sevilla : En la dirección indicada se encuentra un edificio estilo hotel con palmeras decorativas. Al ingresar al edificio descubrimos que es un edificio de apartamentos y uno debe de anunciarse : un sensor biometrico registra la huella dactilar de quien entra, ademas de un lector de retinas que por fortuna en horas de la mañana no hace nuestra presencia notar, pues no habia nadie.

Al subir al asensor hasta un piso 9 y llegar al numero marcado y accionar el timbre: abre la puerta una belleza hentai en baby doll y con un castellano un poco forzado nos toma de la mano, nos hace seguir y nos lleva a una sala de estar. El apartamento esta amoblado, entapedado y tiene decoracion alusiva al sudeste asiatico y al budismo. Se ve que nadie vivie allí sino que es exlusivamente dedicado para vender polvos. Nos percatamos que en el apto no habia nadie mas aparte de las 4 niñas y nosotros.

A continuación la niña que nos abrió nos habla sobre los servicios: el masaje completo con mamada, relaciones ilimitadas por una hora cuesta 60 EUR. Sinceramente yo queria solamente un blowjob, pero al ver semejante mujercita sin destapar pues pensé "que carajos".

Todos los 4 aceptamos las condiciones y a continuacion la niña trae a tres orientales mas: una en lenceria roja, otra en lenceria negra y la ultima en un kimono que ocultaba su ropita interior en la bata entreabierta.

Luego cada uno escoge a su muñeca hentai, yo escogo a la que abrió la puerta : llevaba una lenceria roja tambien con liguero en sus piernecitas. todos sentados en la misma sala con las niñas en las piernas haciendo una breve charla mientras manoseabamos un poco y ellas al parecer estaba bien calientes. La niña que me tocó a mi empezó a darme unos besos breves.

finalmente no aguante mas y me llevó a uno de estos cuartos contiguos : un cuarto amplio iluminado tenuemente con una lampara naranja y aromatizado con olor a maracuyá. La niña cerro la puerta y me desnudó brevemente Luego empezó a mamar, no puso condon sino simplemente se lo fue metiendo, se lo metia con todo y huevos y luego succionaba. Fue un oral muy bueno , tal vez dentro de los mejores tres que he tenido y con esa boquita pues mejor. Luego la nena me hechó en la verga un aceite frutal comestible y empezó a mamar de nuevo, al parecer este aceite se va calentando a medida que lo frotan, lo que da una sensancion muy placentera. Al tiempo que disfruto de su tierno culo entangado

Luego mientras ella se ponia de pie y yo la maneoseaba suavamente me dijo que se llamaba Sushiro y que era nativa de una ciudad pequeña cercana a Seul , (Surcorea) y que se encontraba en Sevilla estudiando bellas artes y castellano. Yo le indico que vengo de Colombia y ella no reconoció el nombre, su cabello olia delicioso y sus teticas olian a canela. Aunque tiene un dominio intermedio del castellano hace su esfuerzo por hacer la charla amena.

Luego empiezo a chupar suave y lentamente sus teticas al tiempo que ella juega con la verga y me va tocando el pecho hasta bajar al abdomen , luego ella pone un condon mientras se quita la tanga. La recuesto sobre la amplai camilla y le doy de misionero, al tiempo que gemia la puse en cuatro y le di por la vagina yo estando de pie soo para ver como se mueve su rico culo, luego la senté encima mio y empezó a moverse muy delicioso al tiempo que me daba besos superficiales y breves y luego me besaba el cuello, luego en esa misma pocision me puse de pie y le di contra la pared y ella empezó a gemir.
Le indico que ya me quiero venir y me quito el condon y le hecho toda la derramada en sus blancas teticas. ella al principio de molestó pero luego empezó a jugar con el Semen.

Mientras ella se limpiaba seguimos conversando , fue inteesante que se prestó para una buena charla y se esforzaba por entender algunos modismos que ella no conocia.

Luego le digo que me haga un masaje yo boca arriba y asi lo hizo : me frotó un aceite por la verga al tiempo que me hacia un buen handjob, se nota que se esforzó , finalmente empezó de nuevo a mamar cuando estuvo otra vez dura.
Luego la senté encima y le empezé a empujar su culo contra mi verga: la forma como entraba y salia resultaba muy deliciosa de observar y ella seguia gimiendo con esa carita de flor de loto excitada.

Luego la puse contra la pared y ahi la clavé y ella seguia gimiendo , luego la senté sobre la cama y le dije que me hiciera licuadora al tiempo que yo le besaba el oido y le daba besitos breves.
Luego la coloque de nuevo en la pared y la clavé de nuevo , le digo que la mame un poquito y ella misma quito el condon y se la metió sin pensar: se la metia y se la sacaba, luego se la metia y se la sacaba de nuevo y chupaba huevos, intento metersela toda pero su boquita era muy pequeña. Le indico que ya me quiero venir y se la hecho toda en la boca, a lo cual solo se rió y no puso problema.

Posteriormente me indicó que habian pasado 43 minutos y corroboro mi cronografo y me doy cuenta que dice la verdad. Me indica que para compensar el tiempo que pasa me puede dar una bebida de cortesia y yo accedo.
Al salir de nuevo a la sala estaba uno de mis amigos con un coctel en la mano,
Al parecer tubo buena suerte tambien

(...)

Posdata:
Aunque es la segunda vez que me como a una niña oriental (aca esta publicada la reseña) esta expereincia la supera en gran medida
Este puede ser uno de los mejores 5 polvos que he tenido (pagos y no pagos), no solo por la calidad del sexo sino por la dispocision de la niña.
Aunque no suelo repetir en el extranjero para propositos de variedad, es un sitio recomendable para pasar una tarde de sexo distindo en un ambiente reservado si lo quieren convinar con un buen masaje.

LAS FOTOS QUE PRESENTO RECONOZCO A LAS NENAS QUE ESTABAN ALLI , PERO NO HE PODIDO ENCONTRAR LA QUE ME ATENDIO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
" Para combatir el mal hay que utilizar las tecnicas del Mal "
Rafael_Catador
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 31 veces

experiencias sexuales foro prepagos colombia

Re: NIÑAS COREANAS EN SEVILLA

Notapor Rafael_Catador » 02 Jul 2018 18:29

Fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
" Para combatir el mal hay que utilizar las tecnicas del Mal "
Rafael_Catador
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 31 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague

Re: NIÑAS COREANAS EN SEVILLA

Notapor juan camilo romero » 02 Jul 2018 23:22

ufff unas de las primeras cosas que hare cuando vaya a españa es comerme una asiatica especialmente una japonesa es una de mis fantasias mas grandes que lamentablemente en colombia ni en latinoamerica no creo que se pueda cumplir.
Putero principiante
juan camilo romero
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 62 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague

Volver a Foro Prepagos Europa
foro prepagos medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Índice general   EXPERIENCIAS EN TODA COLOMBIA  EXPERIENCIAS INTERNACIONALES  Foro Prepagos Europa