ALEXANDRA LIMA - PORTUGAL

Experiencias con prepagos en Europa.

Moderador: DirkDiggler

foro putas prepagos lolitas universitarias ecuador quito guayaquil

ALEXANDRA LIMA - PORTUGAL

Notapor Rafael_Catador » 13 Jul 2018 15:19

Nombre de la chica: Alexandra Lima [Agencia ApartadoX]
Web: https://www.apartadox.com/
Lugar: Un motel en Porto , Portugal
Origen: Portuguesa.
Edad aproximada: 30 aprox.
Fecha aproximada de la experiencia 8 de Julio de 2018
Tarifas aplicadas: EUR 120 Por por una hora. (Normalmente vale 170)
Descripción de su físico: Tetas grandes, culo grande, abdomen algo marcado, piernas y cinturas gruesas, no hay señales de estrías, tiene la piel suave
Descripción de su rostro: rubia con el cabello largo, ojos oscuros , señales de algún tratamiento estético de estiramiento
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1,65 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Oral sin condon
Anal: No
Besos en la boca: Si, algunos.

(…)

Me encontraba de camino a la región de Viana Do Castelo para reunirme con unos familiares que viven allí y luego de tomar un eurobus desde Lisboa decidí parar en la ciudad de Porto, ciudad famosa por su estilo antiguo y ser sede del club de futbol del mismo nombre y por ser cuna de varios cracks del futbol.

Luego de caminar por el sector de zona histórica y de almorzar un poco me dio de nuevo la curiosidad y me decidi por catar de nuevo, debido a mi ultima experiencia favorable con la agencia ApartadoX decidí repetir con la misma agencia con diferente niña.

[YA HABIA PROBADO CON ESTA AGENCIA HACE SOLO UNOS DIAS , EN ESTE FORO PUBLIQUE LA EXPERIENCIA]

Luego de revisar el catalogo de nuevo en el PC de un café local , me decidí por ALEXANDRA LIMA , una mujer con razgos de madura pero con un cuerpo que valdría la pena comerse. Contacté al numero , la cité en un hostal al que ya previamente había revisado y le pedí que se presentara en lencería.

Les explique que ya había tomado un servicio hace tan solo un par de días. Luego de que verificaron me rebajaron la tarifa de 170 a 120
Entre a la salita del hostal y me quede esperando al tiempo que tomaba una bebida tradicional portuguesa que no recuerdo el nombre. Luego se presentó Alexandra al ingresar a la puerta : llevaba puesto un abrigo café que le cubria hasta debajo de las rodillas. Esta vez la nena me saludo de beso en la mejilla al tiempo que me apretaba fuertemente el trasero , luego le di unas breves palmaditas en su inflado trasero y la hice seguir a la habitación que había reservado por unas horas.

Al ingresar, le quité el abrigo y dejo ver que llevaba un vestidito rojo pegado al cuerpo de un material similar a la licra. El vestido le llegaba un poco mas arriba de las rodillas y le dejaba ver su inflado trasero, sus piernas gruesísimas como jamones y sus tetas que estaban a punto de salirse. A lo cual no pude resistirme y empecé a chuparlas y a sostenerlas con ambas manos, crei que iba a romperle el vestidito pero la forma en que las chupe fue desaforada.

Luego ella empezó a besarme brevemente pero sus labios resultaron deliciosos. AL tiempo que ella me desvestia y yo le iba quitando el vestidito.

Luego le indique que quería un oral al natural , se inclinó y se lo metió sin problema, me hizo un buen garganta-profunda , luego se metio los huevos y luego solo la verga.

Luego al verle la vaginita rica quise chupársela, luego me arrepentí y opte por darle dedo mientras la acosté y le chupaba de nuevo las tetas, bajaba hasta el abdomen hasta resultar de nuevo en las tetas y finalmente subir hasta su cuello y robarle unos besitos.

Luego me coloque el condon y en esa misma posición estando ella acostada le empece a dar : las tetas se le movían de forma desaforada y ella empezó a gemir.

La ventaja es que esta niña si habla castellano, lo cual me ayudo a disfrutar mucho mas del polvazo.

Luego la sente sobre un escritorio que había allí y le empeze a dar yo estando de pie.
Le indiqué que ya me quería derramar , a lo cual ella me terminó haciendo una deliciosa rusa : las tetas le quedaron escurriendo la derramada blanca y ella parecía esparcirla con sus dedos por el resto de las tetas. Se limpio las tetas inmediatamente con papel del baño.
Luego de una breve charla, nos fuimos a dar un baño juntos y allí fue el segundo asalto : una mamada sin condon profunda, besos mutuos al tiempo que yo le daba dedo, unas dos poces hasta que finalmente me derramé de nuevo, esta vez sobre su rostro haciéndole un facial memorable. Parte del semen le cayó sobre su cabello por lo cual se molestó un poco.

Posteriormente nos vestimos de nuevo y vi que habían pasado 45 minutos. A lo cual le propuse que fueramos a una sala de baile que había en ese mismo hostal.

Era un cuartico oscuras iluminado por puntos de luz fluoresentes que salían de una bola disco estilo 70´s que colgaba suspendida del techo. AL compás de un ritmo que parecía una mezcla entre música de cuerda y bachata cantada en portugués lentamente. Asi que entramos allí, seguimos la conversación en su castellano no tan fluido pero yo me esforcé por hablarle despacio, me conto algo sobre su vida, empezamos a bailar pegadito al tiempo que seguíamos hablando mientras yo le manoseaba suavemente su trasero y su cintura. Al ver la forma como ella se movia se me puso de nuevo dura : le comenté y ella sin problema me llevó de la mano de nuevo a la habitación.

Trascurrió de nuevo el tercer asalto: Esta vez me sente en una silla y le pedi que ella se sneara encima mio y me hiciera licuadora y asi lo hizo y que rico se movió ¡ , luego en la cama la puse en cuatro y le empecé a dar para ver como se le movia su perfecto trasero ¡ y que magnifico estar en esa vista ¡ , sin duda el papa de los traseros ¡ , en este momento no pude resistir y empezé a chupar las nalgas hasta llegar a hacerle un beso negro a ella, pero por suerte estaba totalmente depilada, el trasero le olia delicioso …

Luego le indiqué que me quería venir de nuevo , pero me dijo que ya no me podía derramar mas sobre ella, a lo cual me coloque un condon y ella empezó a mamar : la derramada salio pero con dos polvos previos pues la cantidad de derramada se redujo.
Luego nos vestimos de nuevo, me di centa que entre toda la faena trascurrieron una hora y cuarenta minutos, le pague el efectivo y la despedi en una acera donde tomo un taxi.

POSDATA:

Esta vez me cercioré que la fama que tiene esta agencia no es gratuita: es la segunda vez que recibo un servicio mucho mas que bueno y las niñas parecen estar dispuestas a brindar un tiempo de compañía.
Ese di vatí un record: pues me comí a una prepago tres veces en menos de dos horas, pero su figura no provocaba menos.
Por haber tomado el servicio antes me hicieron una rebaja dejando todo en 100 pero sin desmejorar la calidad del servicio.
Si ustedes no hablan portugués con esta agencia les toca comunicarse en inglés o pedir a una de las pocas niñas que hablan castellano.
Me entero que en esta misma agencia hay niñas que pueden llegar a costar hasta 400 por hora y media. Esta agencia no me ha decepcionado por lo cual me imagino que las de €400 deben ser modelos locales

LA PRIMERA EXPERIENCIA QUE TUVE CON LA AGENCIA PORTUGUESA APARTADOX HACE SOLO UNOS DIAS LA ENCUENTRAN AQUÍ :

https://www.foroprepagoscolombia.com/viewforum.php?f=59&sid=c42106e2bcff0e758ef69ebab179bc1f
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
" Para combatir el mal hay que utilizar las tecnicas del Mal "
Rafael_Catador
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 31 veces

experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota

Re: ALEXANDRA LIMA - PORTUGAL

Notapor Rafael_Catador » 13 Jul 2018 15:22

FOTO 3
Rafael_Catador
Baneado
Baneado

experiencias sexuales foro prepagos ibague

Re: ALEXANDRA LIMA - PORTUGAL

Notapor Rafael_Catador » 14 Jul 2018 17:25

Respondo a algunas inquietudes que puedan tener:

1. La Agencia ApartadoX presta sus servicios en todo Portugal y en la pagina pueden mirar el catalogo
2. Si van a portugal No todas las niñas hablan castellano , a lo cual ustedes tienen que hablarles en portugues o si no en inglés.
3. Gran parte del menu son brasileras , algunas portugesas y hay 2 o 3 africanas.
4. Me dieron un descuento y quedó en 120 EUR , ya que normalmente vale 180. porque solo hace unos dias ya habia tomado el servicio con otraa nena de la misma agencia.
5. Con ambas nenas me fue muy bien y considero que el servicio supera con creces cualquier agencia que haya probado en Colombia. Creo que comparar esta agencia con sus pares colombianas es irse a otra galaxia , lo unico a mejorar es que el catalogo cambia muy seguido .

OTRA FOTO DE ALEXANDRA LIMA
Rafael_Catador
Baneado
Baneado

experiencias sexuales foro prepagos ibague

Volver a Foro Prepagos Europa
foro prepagos medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Índice general   EXPERIENCIAS EN TODA COLOMBIA  EXPERIENCIAS INTERNACIONALES  Foro Prepagos Europa