VENECA CAMILA/ SHANTALL DECEPCIÓN EN BOCAGRANDE - 3143890120

Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Cartagena.

Moderador: DirkDiggler

”Prepagos

VENECA CAMILA/ SHANTALL DECEPCIÓN EN BOCAGRANDE - 3143890120

Notapor Desenmascaradora » 07 Mar 2019 11:26

Nombre de la chica: Camila o Shantall
Web: h

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bolivar/cartagena/dame-verga-por-el-culo-doy-anal-apretadito-soy-caliente-y-muy-perra-en-la-cama-id-hjnkt

Twitter: N/A
Teléfono: 3143890120
Forma de contacto (amable, grosera, etc): es fría, seca, aburrida, mal geniada, denota que hace esto por que le toco.
Lugar: El hotel es bien pero el aseo de su habitación deja mucho que decir, tiene malos olores, es un hotel en Bocagande por la 3 con 9.
Instalaciones (Descripción): Normal, termino medio.
Origen: Venezolana
Edad aproximada: 33 años Aproximadamente.
Fecha aproximada de la experiencia: Mes pasado
Tarifas aplicadas: 80 /hr, pero estaba con varios tragos encima, me embobé y le terminé dando 200 mil por dos horas y trato de novios
Descripción de su físico: Es la de las fotos, pero lo que no se alcanza a notar en ellas es que la niña tiene mucha barriga, y algunas estrías por el culo, tiene la vagina y piernas negras, le hace falta 1 diente, razón por la cual no se ríe.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Ninguna cicatriz, pero sí estrías por el culo. Tiene un culo responsable, aunque nada del otro mundo.
Valoración de su físico: 5/10
Descripción de su rostro: Tiene un rostro simpático, con gafas se ve bien. Definitivamente lo que más destaca de la niña.
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: Le calculo de 1.60 a 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón, nada del otro mundo.
Anal: No se lo pedí, no sé.
Besos en la boca: No, aunque me puse a regalarle plata para que los diera...

Experiencia:
Estuve el mes pasado por una semana en Cartagena, visitando a unos familiares. Me puse a mirar el ramillete puteril de mileroticos, y honestamente no hay mucho que destacar. Seguramente debe haber toda una escena underground, siendo Cartagena una de las ciudades más turística del país, pero están atrasados con la visibilidad en la web.

Encontré el anuncio de Camila y con más de un trago en la cabeza, me pareció simpática y le escribí al whatsapp. Me dieron indicaciones para llegar al sitio, llegué y.... Una habitación mugrosa en un segundo piso habitación 26.Lo peor no fue la ubicación, sino la congregación del hotel : de 4 a 5 putas, cada una más fea que la anterior, todas venezolanas, con 3 manes, que no eran clientes sino guardaespaldas (supongo...), con cara de pocos amigos. Recién entrando ya me quería ir.

Ya en el hotel, me dice la nena que no da besos en la boca, obviamente la que me respondió el whatsapp me dijo otra cosa. Y yo con tragos encima, y ya entrado en gastos la convencí a punta de billete de que accediera a los besos, me dijo que solo le daba besos a su pareja, la muy tonta... se culea a cualquiera pero solo besa a quien ama. Ya en el tema sexual, la vieja lo chupa bien, aunque toca guiarla mucho, no gime mucho, y lo poquito que lo hace se nota que es porque le está gustando. La barriga que tiene hace que uno le pierda algo el morbo, definitivamente no ayuda. Cabalga bien la vieja, pero definitivamente el sexo no es su fuerte, debería retirarse. Alcancé a echarle tres polvos en las dos horas, pero honestamente no hubo nada de qué presumir. Las instalaciones del antro ese, el físico venido a menos de la sexoservidora y lo incómodo que me tenía toda la situación me bloquearon un poco.

Tenía pensado no postear sobre esto, pero dado que las malas experiencias ayudan más que las buenas, preferí hacerlo.

Implicación: 6/10
Valoración del servicio: Muy malo, arrepentido de haberlo tomado, me deje llevar por los tragos en mi cabeza.
¿Chica recomendable?: Para nada, definitivamente sí es la niña del anuncio, pero muy venida a menos, y no sabe culear, al menos no de forma paga. Les suplico abstenerse de hacer todo el recorrido de la muerte que me tocó a mi.
¿Repetiría?: Jamás, me duelen los más de 250mil que me gasté en esas dos horas (incluyendo taxis y motel). Como me duelen esos 250mil, hoy me los pudiera gastar en una cosita rica de alguna agencia buena de las que se promocionan aquí.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Desenmascaradora
Recién llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2018 18:29
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
Prepagos escorts putas damas de compañía en bogotá colombia
Volver a Cartagena
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Índice general   EXPERIENCIAS EN TODA COLOMBIA  Cartagena