experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

foro prepagos lolitas universitarias medellin
Experiencias con chicas prepago en Chía y Cajicá, Cundinamarca.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por andressilo
Días como usuarioMe gustaAvatar
#102799
Nombre de la chica: Laura (nombre real Isabel Yepes
Web:

https://co.mileroticos.com/escorts/lind ... /23782289/

Twitter:no
Teléfono: 3229239614
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable, da información completa y envia la informacion por fotos, usa mucho mensaje de voz
Lugar y zona de atención: Casa discreta en un segundo piso, la entrada es bastante discreta por una calle poco transitada detras del conjunto nativo sobre la variante de chia
Instalaciones (Descripción): buenas, limpia, escondidas por el tema. buen garaje
Origen: Paisa
Edad aproximada: 35 según ella pero se bien
Fecha aproximada de la experiencia: 11 de Diciembre de 2024
Tarifas aplicadas: 60 mil media hora (50 + 10 del sitio)
Descripción de su físico: mujer bajita y tetona y mas delgada de lo que se ve en la foto, cola firme y de buen tamaño
Cicatrices: ninguna.
Valoración de su físico: 8.5
Descripción de su rostro: De labios finos, piel bien cuidada y bonita.
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1,65 aproximadamente
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con preservativo,
Anal: No pregunte
Besos en la boca: No los da y la verdad no los deseo en estos momentos.

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Estaba una mañana de miercoles curioseando que casting habia cerca a donde me ubico y MILEROTICOS ofertaba las mismas chicas de siempre por chia, buscaba una cerca a donde mi ubico, )poco tiempo), entonces por cuestiones de relación calidad/precio encontre esta publicacion que aunque ya me habia decidido por otra chia en esa misma casa, resulto que ella estaba mas bella, cobraba un poquito mas, pero tenia muchas reseñas muy buenas.

Después de un rato de andar buscando en la página decidi preguntar por el anuncio de la chica de tantas reseña, la verdad habia pasado mucho tiempo desde que habia tenido una experiencia asi, decidi preguntar precios y de una me contesto.

Cuadre con ella y me dirigi al lugar, el parqueadero amplio y libre. Llego al lugar y la puerta esta abierta, sin verla me dice sube las escaleras y me recibe en lenceria roja y al verla supe que todas las reseñas publicadas eran ajustadas a la realidad, no reseñas para caer en una mala experiencia. me ofrece el baño por si deseo usarlo, después de decir que no me invita a pasar a una habitación .

Posterior al pago en la habitación ella muy amable y cordial, conversadora, de buen trato me ayuda a desnudarme y saca el condon, empieza a acariciarme y a tocar todo mi cuerpo, me acuesta en la cama y se quita el brasier y sus senos grandes cuelgan un poco, la verdad la vieja de muy buen ambiente, me empieza a despertar al amigo para poner el condon y empieza con el oral, ella viendo que disfruto de su cuerpo me permite hacerle un oral tambien y tocarla toda.

Cuando ya el amigo esta bien firme ella se acomoda con la cola hacia mi y lo mete, tiene una vagina apretada y ella busca que uno llegue rapido (le dije que tenia afan)

La vieja muy buena y comprometida se voltea y me deja ver esos senos deliciosos rebotando y empieza a gemir (no parecia tan fingido pero debia serlo) realmente la vieja apreta muy buen cuando cierra las piernas y aunque queria aguantar mas, en poco tiempo me vine.

De esta zona es de lo poco que vale la pena, no es relojera, limpia, huele bien y su vagina es limpia, huele muy bien y se deja conversar, buen trato de novios (solo que en mi caso de afan)

Amigos puteros gracias por leer y quedo atento a los comentarios.


Implicación:8
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?:Si
¿Repetiría?:Si, me queda cerca y muy buena
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DominicToretto, ignaciobog le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#102908
Justo iba a crear post de ella, pero el hombre aca se me adelantó.

Yo a ella la probe en Cajica, eso sí más bien a las afueras, como unos 10 de vía tercearía.
No repito lo que el hombre ya coloco. Esta vez iba para el trabajo y no se porqué me entraron esas ganas, le escribí a un par como por molestar siendo que eran como las 8, me contestó una veterana de Chia que le tengo como ganas, y a ella, esta se veia mejor y para allá me fui, es sí la ubicación no ayudó mucho, pero uno con ganas.
La nena en las fotos se ve más joven, pero ella hace la salvedad que tiene 35 y le creo. Es entradora, relajada, tiene muy buenas piernas, es bien blanca, pezon rosado por si hay al que le gusta, eso sí aclara mucho que no hace nada al natural y que no recibe con tragos o drogas, de hecho me preguntó dos vece antes de llegar, lo que se me hizo como raro.
LLegue, mano al amigo, que me quitara la ropa, que venga le toco, una medio rusa por calentar, se deja manosear sin problema, se lo echo a la boca, donde lo haga al natural que bueno sería, pero con eso también es de un no rotundo, trato de que le hiciera pero no soy muy de eso con estas mujeres, en cuatro se ve bien, de espaldas de hecho se le pueden tocar esos senos, que aunque un poco caidos aguantan. Terminamos, me hizo un poquito de masaje porque iba para el trabajo y ya.

Hay dejo otras dos fotos ya que no repetí plantilla.

Implicación: 8.5
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: Cada quien elige, pero si, la vieja a mi me atendió bien, entonces la recomiendo.
¿Repetiría?: Lo repito ya, en la sabana hay poco, así que si no encuentro más y está, le hago sin pensar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    Recomendaciones en chia
    por andressilo    - en: Chía y Cajicá
    3 Respuestas 
    1003 Vistas
    por andressilo
    Luna 3004569751 chia
    por dhergu    - en: Chía y Cajicá
    1 Respuestas 
    1013 Vistas
    por alcala
    Gaby en Chía - 3142050982
    por Urbino    - en: Chía y Cajicá
    0 Respuestas 
    841 Vistas
    por Urbino
    Zona puteril en Chia
    por ExpatCol    - en: Chía y Cajicá
    5 Respuestas 
    1256 Vistas
    por ExpatCol
    Dayana - Chia - 3023709594
    por Pruebaschicas    - en: Chía y Cajicá
    0 Respuestas 
    639 Vistas
    por Pruebaschicas
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota