- 07 Feb 2022 13:37#68645
Nombre de la chica: Gina Ramos
Web: lacelestina
Twitter: https://twitter.com/LaCelestinagirl
Teléfono: 3053339945
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Muy amables
Lugar y zona de atención: Motel Love 62
Instalaciones (Descripción): buenas y limpias
Origen: Bogota, Colombia
Edad aproximada: 21
Fecha aproximada de la experiencia: Enero 2022
Tarifas aplicadas: 320mil 90mins
Descripción de su físico: es alta, flaca, senos pequeños con piercings y una cola acorda a su cuerpo.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): no
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Cara de picara
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1.70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condon, regular
Anal: Si, delicioso
Besos en la boca: Si, normalitos (uno que otro con lengua)
Experiencia:
Ella llego y saludo de primeras muy cortante (desde ese momento pense que me iba a ir muy mal) pero despues despego y tuvo una muy buena actitud. Venia vestida con pinta de universidad y empezamos a charlar un rato y luego nos metimos al jacuzzi. El primer round lo hicimos dentro del jacuzzi y despues nos pasamos a la cama para el segundo round donde le hice un anal espectacular. Cabe recalcar que no le gustan mucho los besos ni hacer oral pero le encanta el anal, no hubo ningun elemento raro ni olores por lo que se disfruta mucho. Despues nos bañamos juntos por un buen rato y cada uno para su casa.
Implicación: 8
Valoración del servicio: 7, el servicio estuvo bien pero para mi los besos y el oral son lo mas importante
¿Chica recomendable?: Recomendada
¿Repetiría?: No, me gusta conocer chicas nuevas siempre.
#LaCelestinaMePremia, fui afortunado de ganar un bono de 30mil pesos para mi proximo servicio.
Web: lacelestina
Twitter: https://twitter.com/LaCelestinagirl
Teléfono: 3053339945
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Muy amables
Lugar y zona de atención: Motel Love 62
Instalaciones (Descripción): buenas y limpias
Origen: Bogota, Colombia
Edad aproximada: 21
Fecha aproximada de la experiencia: Enero 2022
Tarifas aplicadas: 320mil 90mins
Descripción de su físico: es alta, flaca, senos pequeños con piercings y una cola acorda a su cuerpo.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): no
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Cara de picara
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1.70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condon, regular
Anal: Si, delicioso
Besos en la boca: Si, normalitos (uno que otro con lengua)
Experiencia:
Ella llego y saludo de primeras muy cortante (desde ese momento pense que me iba a ir muy mal) pero despues despego y tuvo una muy buena actitud. Venia vestida con pinta de universidad y empezamos a charlar un rato y luego nos metimos al jacuzzi. El primer round lo hicimos dentro del jacuzzi y despues nos pasamos a la cama para el segundo round donde le hice un anal espectacular. Cabe recalcar que no le gustan mucho los besos ni hacer oral pero le encanta el anal, no hubo ningun elemento raro ni olores por lo que se disfruta mucho. Despues nos bañamos juntos por un buen rato y cada uno para su casa.
Implicación: 8
Valoración del servicio: 7, el servicio estuvo bien pero para mi los besos y el oral son lo mas importante
¿Chica recomendable?: Recomendada
¿Repetiría?: No, me gusta conocer chicas nuevas siempre.
#LaCelestinaMePremia, fui afortunado de ganar un bono de 30mil pesos para mi proximo servicio.