experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Foro de experiencias con modelos de la agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

Por Ing123
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: Sthephania Newton
Web: La Celestina

ExtLink

Twitter:
Teléfono: WhatsApp celestina
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amables como siempre
Lugar y zona: motel chapinero
Instalaciones (Descripción)
Origen: rola
Edad aproximada: 23 años mas o menos
Fecha aproximada de la experiencia: primera semana de agosto
Tarifas aplicadas: $360.000 una hora
Descripción de su físico: tal cual como en las fotos, rubia voluptuosa
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) note algo muy leve en los senos
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: bonito, labios gruesos, ojos claros
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1. 60 m
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con preservativo
Anal: no pregunte
Besos en la boca: si

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

La cita fue en un motel de chapinero, la. Chica llegó puntual, llegó en jean, zapatillas deportivas y una blusa corta que dejaba ver su abdomen. Se veía muy linda.

Los primeros 10 minutos fue una conversión amena, ella me indica que va al baño y sale en ropa interior. Empiezan los besos, carisias, sexo oral muy rico, varias poses y asi termina el primer round.

Descansamos un poco, seguinos la. Conversión escuchamos música, ella tomó la iniciativa para el segundo, empieza con besos, a cualquier posesión ella no pone problema, duramos bastante y asi termina el Segundo round me doy cuenta que ya paso la hora, la chica me siguió hablando mientras se cambiaba después de un baño, la agencia me envió con ella un código QR, del cual fui w un ganador de un bono de $ 30.000, pata la próxima cita.

Ya después beso de despedida y cada quien para su lado.

Implicación: 9 chica muy implicada
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: sii
¿Repetiría?: sii, he estado con varias modelos de la agencia y ella es una de las que mereceria repetir. Quizás ya con jacuzzi o sauna
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LaCelestina le gusta esto

ExtLink

Twitter:
Teléfono: Telegram Celestina
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amables, pero vuelve y juega que a veces me dejan mucho tiempo esperando pa contestar... de pendejo borré el chat para subir la evidencia, pero en un punto me dejaron esperando 1 hora pa contestarme... hay un canal en el que sí contestan más rápido... pero no recuerdo bien cuál es...
Lugar y zona: motel chapinero
Instalaciones (Descripción): Esta vez pagué por una con cama king size y tubo de pole dance
Origen: Bogotana con ascendencia de Pereira :v
Edad aproximada: 23 años mas o menos
Fecha aproximada de la experiencia: 16 de noviembre de 2021
Tarifas aplicadas: $400.000 por hora y media (un poquito caro :v)
Descripción de su físico: Es voluptuosa, la cola es muy bonita, la cinturita bien pequeñita, lujo de mujer...
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Nada muy explícito que yo viera
Descripción de su rostro: bonito, labios gruesos, ojos claros
Besos en la boca: si

Hubo algunas dificultades para agendar por los canales de telegram... estaba un poco estresado a medida que transcurría el día, si me permito dar alguna recomendación es que por favor estén más pendientes de los canales de Telegram para poder agendar la cita con la modelo de manera más rápida...

Agendé con Stephania, llegó al Motel con un crop-top y un jean muy bonito, se parte de lo buena esa muchacha :v ... charlamos un buen rato para romper el hielo, luego de unos casi 20-25 minutos de parlotear ya me entró el afan porque quería hacer valer esos 400k con esa mamasita... le pedí que me hiciera por favor un show en el tubo de poledance al cual accedió sin ningún problema, y la verdad que estuvo bien bacano el bailesito y como se me restregaba encima y me ponía ese c**ito en la cara... me puso a mil...

Pasó al sexo oral, me puso el condón y me mamó mmmmmmmuy rico los h**vos, yo estaba volando... me lo mamó otro poquito y ya no me aguante más y nos recostamos en la silla erótica a darle en cuatro... deliciosa se sentía esa mujer. Luego pasamos a la cama, estuvo encima mío y se restregó hasta venirse... no hizo mucho ruido, pero uno que otro gemido bien rico, y los besos al principio eran picos, pero ya después si metía la lenguita... terminé yo encima de ella dandole como a cajón que no cierra hasta que me le vine en el abdomen...

Terminamos, ella se aseó, yo me pegué el duchazo, me hizo el favor ella de pedir los códigos QR, pero en todo el tiempo que estuvimos hasta que la recogieron no se los enviaron... entonces no pude ver si me ganaba algo o no pal siguiente servicio... :C, otro fallo ahí en la comunicación con la agencia, pero igual me valió madres porque no tomo servicios muy seguido al fin y al cabo...

Ojala les ayude si quieren agendar con ella compañeros...

Implicación: 9, super implicada para mí
¿Chica recomendable?: Si, recomendada compañeros...
¿Repetiría?: Tal vez más adelante...
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Teléfono: Whatsup Celestina
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amables, a pesar de que se coordinó todo a último momento
Lugar y zona: motel mar azul
Instalaciones (Descripción): La luz de ese motel es muy baja,es algo incómodo
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 23 años aprox
Fecha aproximada de la experiencia: 15 de febrero de 2022
Tarifas aplicadas: $350.000 por hora
Descripción de su físico: Con respecto a las imágenes que hay de ella en la página de la Celestina, me parece que están algo retocadas, sobre todo por el bronceado con que se ve la modelo puesto que yo la vi muy blanca (pero bella), sin embargo, en general Stephanie tiene un cuerpazo, unas tetas grandes (operadas) y una tremenda cola además de tener una cinturita pequeña
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Pequeñas en los pechos producto de su cirugía, me dijo que está haciendo un tratamiento laser para eliminarlas así que supongo en unos meses ya no existirán
Descripción de su rostro: En el canal de Telegram suben fotos de la modelo y no se ve tan atractiva de rostro, se ve como que hay algo raro en su cara, es algo difícil de explicar, pero cuando la vez en vivo es otra cosa, en vivo me parece muy pero muy hermosa, mejor que en las fotos, una boca bien grande ,dentadura perfecta y unos labios carnosos
Valoración de su rostro: 8
Besos en la boca: si, con lengua y todo

Acababa de estar con Jennifer de la Rosa y había pedido a Stephanie para que entrara apenas se fuera Jennifer, el problema fue que la primera me dejo tan exhausto que no me quedaban muchas energías así que cuando entro Stephanie charlamos un buen rato mientras yo me recuperaba y de paso nos conocíamos , creo que esa charla sirvió para que entráramos en confianza y hubiera más química puesto que cuando comenzamos sentía que era una vieja amiga de la universidad o alguien que conocía por años porque había bastante química entre ambos, no solo se sintió algo carnal, bueno comenzó desvistiéndose mostrándome ese cuerpazo, luego me hizo un oral muy bueno y la empecé a penetrar de misionero con ligeros besos que fueron aumentando conforme pasaba el tiempo, luego la puse en 4 y le empecé a dar, se siente rico verla desde esa posición, después se monto en cowgirl y me pidió algo de silencio para concentrarse dado que quería venirse, por eso empezó a cabalgar y cabalgar y finalmente se vino. Después pasamos a piernas al hombro dándonos muchos besos y luego misionero donde sentíamos que la pasábamos mejor, honestamente no quería ponerla en otra posición porque los besos que nos dábamos eran tan ricos que no quería despegarme de ella, sentía que lo hacía con una novia, finalmente le seguí dando así hasta que se acabo el tiempo. Al final nos cambiamos y ella me ayudó a pedir un UBER puesto que tenía problemas con mi celular.

Implicación: 10/10,
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable?: Claro
¿Repetiría?: Obvio
Nombre de la chica: Stephania Newton
Twitter: La Celestina
Teléfono: Generalmente me comunico por Telegram.
Forma de contacto (amable, grosera, etc):
Lugar y zona de atención: La atención es super bien, la verdad siempre muy amables.
Instalaciones (Descripción): Mi cuarto, es pequeño pero lindo 🤣
Origen: Bogotá.
Edad aproximada: 24 años me dijo ella.
Fecha aproximada de la experiencia: Finales de febrero
Tarifas aplicadas: $ 360.000 por una hora.
Descripción de su físico: Es una chica linda, lo que mas me llamó la atención de ella fue su sintura chiquita y cola grande, se le de deli, los senos son operados grandes pero se le ve la caida, ricos en general.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le vi.
Descripción de su rostro: Ojos lindos, labios gruesos ricos, como lo decía anteriormente si en las fotos en la cara se ve rara, pero es más linda en persona.
Estatura aproximada de la chica: 1.65 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Rico, con condon la chica se esmera en chuparlo.
Anal: No pregunté.
Besos en la boca: Si, super los besos la verdad, los da con ganas.

Experiencia:
Era un sábado por la noche y yo tenía ganitas, mi chica de confianza me había dicho que no podía, entonces hablé con la Celestina, yo les comunique que quería el servicio con Stephania Newton en mi casa y me pidieron la dirección. Al principio me dijeron que ps por ser tan lejos no los servicios de La Celestina no se prestaban acá, más sin embargo le preguntaron a la chica y ella accedió a venir, super ps si tenía ganitas, a eso de las 6 confirme el servicio y me dijeron que ella llegaba a las 7.Stephania llegó tipo 7 y media pero ps sin problemas se que por cuestiones de tráfico y por lo que mencioné antes llegar a mi casa es complicado entonces no le puse problema.

Una vez llego ella se anunció y me preguntó qué si tenía condones a lo que le dije que solo tenía uno que me había sobrado, ella me dijo que ps iba a comprar a la tienda, la acompañe y ella los compró, seguido de esto la entre al apartamento, hablamos un ratico en la sala y pasamos a mi cuarto, siempre dándonos besitos ricos, nos fuimos desvistiendo, la consenti un poquito y me puso el condon para el oral, en general lo hace rico se nota que le gusta chuparlo, luego la acomode en misionero y le di un rato, me pareció muy delicioso estar dentro de ella es de las chicas que la tiene calientica y eso se siente brutal, ahí me vine, me ayudo a limpiar y nis fuimos a la sala a hablar.
Ya pasado al segundo hicimos misionero, ella arriba mío, en cuatro como dijo Rayan Castro hay niveles de niveles y verla a ella con esa sintura chiquita ufff, terminamos, hablamos otro rato, ella es super para hablar de siente uno cómodo y no se aburre.

A petición de los floristas aquí le preste el baño a la chica para que se bañara y se arreglara, después de eso pico rico y Chao.

Implicación: 9.5
¿Chica recomendable?: Si, es una experiencia sexual que vale totalmente la pena.
¿Repetiría?: No soy de repetir.
Teléfono: Telegram.
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar y zona de atención: Mi apto
Instalaciones (Descripción):
Origen: No se lo pregunté, pero tenía un poco de acento paisa
Edad aproximada: 23 años me dijo ella.
Fecha aproximada de la experiencia: 18 de abril
Tarifas aplicadas: $ 340.000 por una hora.
Descripción de su físico: Es una mujer linda, sin mas
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) En los senos de la cirugía
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Tiene un rostro bonito
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Rico, con condon, pero podría ser mejor
Besos en la boca: Si, super ricos, calientan al máximo

Experiencia:

Estaba con ganas en el trabajo y me dio curiosidad por conocer el servicio de esta agencia que había visto por twitter, me comunique por telegram, muy amablemente me informaron del servicio que prestaban, me dieron algunas opciones y entre ellas Stephania me parecía guapísima y la agende para esa misma noche.

Ella llegó un poco tarde, entendible debido al fuerte aguacero que estaba cayendo, venía con un jean y un top negro que insinuaba sus encantos. De primera impresión me pareció una chica bastante agradable para tratar, charlamos unos 10 minutos y comenzamos a besarnos muy rico, se desvistio para quedar en tanga, tiene un cuerpo muy armonioso me puso el condón y me hizo un buen oral, la intenté llevar a GP pero no lo lograba pero usa la lengua muy bien, cuando ya no aguante más las ganas se acostó en la cama se quitó la tanga y la penetre en misionero por unos minutos, que delicia de sensación es apretadita y calientica, después se me subió y comenzó a moverse muy rico, me preguntó si quería verla venir y pues por supuesto, que comienza esta mujer a moverse y poner una cara de diabla mientras me besaba, cuando se viene me deja mojado y excitadisimo que la sigo penetrando sin parar, la recuesto en la cama y terminó el primero.

Charlamos por unos minutos de todo un poco, y comenzamos el segundo con un oral corto, hicimos unas cuantas poses no se queja de nada, continúa con unos besos deliciosos y terminamos.

Al final ya cuando ella se había ido, me enviaron un par de códigos QR de la agencia, de los cuales uno fue válido por un bono de 100k en otro servicio. Interesante mecánica por parte de ellos.

Implicación: 9
¿Chica recomendable?: Si, es una mujer comprometida con su servicio.
¿Repetiría?: Podría ser
Teléfono: wapp
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Origen: Bogotá pero de ascendencia Pereirana
Edad aproximada: 24, pero lleva como 3 años en la misma edad, sin embargo no pasa de los 26
Fecha aproximada de la experiencia: 4 de Octubre
Tarifas aplicadas: $ 440.000 por una hora.
Descripción de su físico: Es una mujer linda, mucho mejor que en la fotos. Pero está rica.
Descripción de su rostro: mucho mejor que en las fotos
Estatura aproximada de la chica: 1.60 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Rico, con condon, con golpe de verga en los labios gruesos
Besos en la boca: Si, super ricos, calientan al máximo

Experiencia:

Estaba celebrando un ascenso en el trabajo y me dieron ganas de una rubia me comunique por wapp, muy amablemente me dieron algunas opciones y entre ellas Stephania me parecía guapísima y la agende para esa misma noche 2100

Ella llegó un poco tarde 30min, entendible el transporte en Bogotá no es facil, venía con un jean y una blusa color crema, con zapatos altos, medio discreta, pero ya no había nada que hacer. De primera impresión me pareció una chica bastante agradable para tratar, charlamos unos 10 minutos y comenzamos a besarnos muy rico en la sala, puse musiquita y pa la habitación ahí me fui al baño y cuando volví estaba en 4 en mi casa mirándome con cara de arrecha. De una la bese, le bese todo el cuerpo, inspección de olor color y sabor de su W y me quedé un rato en el pozo. Ahí me dijo que la clavara en 4 pero yo quería un oral, así que la puse de rodillas y a mamar. Severo oral me lo hizo hasta que me vine, buena saliva, golpes con el glande, chupada de huevos, rico rico le gusta chupar y me dejó acabar en esos senos duros y redondos que tiene.

Hablamos un rato bajo las cobijas, le chupe los senos y se animó el amigo, de nuevo una mamadita chiqui y en misionero al principio, rico calientita esa qk, después en 4 y se arqueaba súper rico, me miraba y sacaba la lengua y gemia suavecito, después le dije que se viniera, se puso de cowboy y se concentró hasta que acabó, no sin antes agarra me duro y pedirme que la ahorcara. Luego de nuevo en 4 y a darle cómo a cajón que NO cierra, hasta que acabé. La verdad es un muy buen polvo, me gustó y se las recomiendo.

Charlamos por unos minutos de todo un poco, y me dijo que se quería bañar, así lo hizo. Hablamos otro rato más besos agarrada de teta y se fué

Implicación: 10
Valoración del servicio: 10
¿Repetiría?: Si lo haría, ya con más confianza más cosas fluyen más.
Teléfono: Telegram
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Muy amable
Lugar y zona de atención: Mi apartamento
Instalaciones (Descripción): Apartamento
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 24
Fecha aproximada de la experiencia: 28 de octubre de 2022
Tarifas aplicadas: $ 780.000 por dos horas.
Descripción de su físico: Es una mujer linda, tiene buen cuerpo, lentes de contacto, pelo mono pintado con mechas.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) En los senos de la cirugía y tiene implantes en la cola.
Descripción de su rostro: Un rostro muy bello, diseño de sonrisa y piel blanca.
Estatura aproximada de la chica: 1.60 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Rico, sin condón, lo hace bien y te mira cuando te lo mama.
Anal: No hace.
Besos en la boca: Si, super ricos.

Experiencia:

Pregunte por varias modelos en la aplicación por Telegram y me dieron varias opciones de modelos monas con buena cola. Al ver las fotos de Stephania Newton supe que era la indicada y posteriormente leí alguna de las reseñas para confirmar mi elección. Ya el día del encuentro llego solo 10 minutos tarde y al llegar estaba vestida de forma casual algo muy importante cuando vives en un edificio, pero lo malo es que no trajo lencería y yo le había indicado al asesor que trajera lencería. Comenzamos a hablar, contarme un poco de ella, nos tomamos unas copas de vino, fuimos al jacuzzi nos besamos y ya un poco caliente le hice sexo oral lo cual la prendió y me dijo que fuéramos a la cama. Ya en la cama continue haciéndole sexo oral por un rato y luego se cambiaron los papeles. Ella comenzó a mamarme la verga de una manera suave con esos labios carnosos que tiene deliciosos. Ya después de una buena mamada al natural (no ha sido la mejor, pero si fue rico) la puse en misionero y le comencé a dar, hace unas caras muy deliciosas, sonríe al penetrarla y gime muy rico. Ya después de un tiempo me dijo que si quería que ella se viniera encima mío y yo acepte. Se puso encima mío y se vino dos veces en esa forma. En ese punto la chicha comenzó a gemir delicioso. Posteriormente la puse en 4 con ese culote delicioso (me encanto) y en varias poses más hasta el punto de que estaba agotado físicamente. Para ya terminar le pedí que si me podía venir en su cara o tetas y ella accedió. Me le vine en las tetas, unos besos más y nos vestimos. Tomamos una ducho y se fue.

Implicación: 10
¿Repetiría?: Si lo haría
Nombre de la chica: Stephania Newton - La Celestina
Web: https://lacelestina.co/escorts-prepagos ... nia-newton
Twitter:
Teléfono: 3043509899
Forma de contacto (amable, grosera, etc): WhatsApp. amables y rapido
Lugar y zona de atención: Motel en Ferias
Instalaciones (Descripción): Fue un buen motel en la zona de ferias. alli hay varios normales
Origen: Desconocido
Edad aproximada: 23
Fecha aproximada de la experiencia: 12 de dic de 2022
Tarifas aplicadas: 440.000 por una hora
Descripción de su físico: Esta mujer me encanto. bueno cuerpo. voluptuosa, senos grandes y cola grande, labios gruesos. cabello mono
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.). en los senos tiene cicatrices
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: lindo. los labios son gruesos para unos buenos besos
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 168. es altica. y con tacones se ve super alta
Oral (Con condón, sin, GP, etc). con. normalito
Anal: No
Besos en la boca: si los consegui. al principio no tanto pero con el rato va cambiando y mejora

Contacte a la celestina por whatsapp, me contestaron de buena forma y rapido... hacia dias venia tratando de decidirme que modelo pedir, y ese dia estaba disponible Stephania. la cite en un motel en ferias y bien.

la tuve que esperar unos 15mins en el sitio. cosa normal por el trafico. llego y wow, venia con un pantalon negro ajustado en cuero que le resaltaba aun mas la cola. y con una blusa tipo piel de tigre, que le resaltaban los senos. ella es voluptuosa entonces se veia wow y con tacones queda altica. me encanto verla asi.

la verdad estaba necesitado entonces de una la cogi a picos y besos cosa que al principio no me siguió pero con el tiempo mejoro. obviamente manoseo por todo lado, es inevitable al ser tan proporcionada por la naturaleza y las cirugias. entramos al jacuzzi un rato, la verdad conversamos poco, no se me da tanto.
ya pasamos a la cama y desnuda se ve espectacular, provoca comersela y si me la comí, jeje, encima, ella encima mío, y como tiene voz aguda los gemidos son muy placenteros, le encanto suave y extenso.
la disfrute mientras ella se movía encima y la chica es implicada, me dejo acomodarla para verla en le espejo y eso que se lo dije pidiéndole que me dejara ver. jejeje. buena esa, implicada y de actitud.
quizás en el oral si normal no le note mucho esfuerzo ni me llamo la atención en esas... pero fue mi impresión.

al final nos duchamos juntos y conversamos alguito y besito y chao, ella quedo en el sitio alistándose.

la recomiendo por su cuerpo y sus atributos.. es una delicia en la cama y permite y es sumisa.

al final de la agencia, la celestina, em enviaron codigo qr y gane un bono por 100mil... me fue bien... lo usare la verdad.

Implicación: 9 de 10
Valoración del servicio: 9 de 10
¿Chica recomendable?: si
¿Repetiría?: creo que si. pero antes probaria otras ya que es una tarifa alta
#LA CELESTINA ME PREMIA... Me gane un bono por 100mil pesos con un codigo QR
Nombre de la chica: Stephania Newton - La Celestina
Web: https://lacelestina.co/escorts-prepagos ... nia-newton
Twitter:
Teléfono: 3053339945
Forma de contacto (amable, grosera, etc): WhatsApp. amables y rápido
Lugar y zona de atención: Motel en Ferias
Instalaciones (Descripción): Motel Ferias
Origen: Rola
Edad aproximada: 24
Fecha aproximada de la experiencia: 11 de dic de 2022
Tarifas aplicadas: 440.000 por una hora
Descripción de su físico: La nena es linda: buen cuerpo, senos grandes y cola grande (operados), labios gruesos, cabello mono, ojos verdes lindos (creo que son naturales), piel suave.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.). en los senos tiene cicatriz de la cirugía, nada grave, parecen naturales cuando se tocan
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: lindo. los labios son gruesos para unos buenos besos
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 167 por ahí
Oral (Con condón, sin, GP, etc). con, normalito.
Anal: No
Besos en la boca: Ricos, con lenguini

Contacté a la celestina por WhatsApp, me contestaron de buena forma y rápido... hacía días venía tratando de decidirme que modelo pedir, y ese día estaba disponible Stephania. La cité en un motel en ferias y bien.

Llegó a tiempo al sitio. Venía con un jean ajustado y se le veía ese abdomen rico como me gusta, tenía piercing. Venía una blusa negra, que le resaltaban los senos. Es linda.

Entró al baño, puse music, le ofrecí pola y agua, aceptó las dos, la esperé un momento salió así vestida nos empezamos a dar picos y besos, manoseo por todo lado, la cola operada no me gusta mucho, pero pues eso ya son gustos personales, la tetas ricas porque se ven y se sienten naturales aunque una pequeña cicatriz ahí, nada grave, tenía buen abdomen y las piernas me gustaron mucho, medio gruesitas y proporcionales. oral con condón, rico nada extraordinario, pero lo chupa rico.
primero se hizo arriba se ve re buena, gime rico sin exagerar, son muy placenteros, ahh y se siente calientico y apretadito cuando le entra, punto reafavor.
la disfruté mientras ella se movía encima y la chica es implicada, yo hablaba sucio y la nena seguía la corriente rico.
Luego en cuatro, se veía rerica en ese espejo, las piernas redelis y la carita..hace caritas ricaaas, se muerde el labio, saca la lengua, excelente. El culo pues no tan bakno porque no me gusta operado como mencioné pero se veía demasiado deli, me vine en misionero con besos ricos. Habladita con pola, segundo round, ella encima, luego en 4 que se veía redeli con besitos en cuello y labios obvio, luego esa vez sí la cogí de frente con besos ricos, esa cara deli...pollo asado, como que entendió que quería oir (me excita resto que hablen sucio) con lo que yo le decía, y dijo cosas muy ricas. Me vine y se acabó el tiempo. estuvo cool.

Besito y chao, ella se fue y yo me quedé un rato más.

La recomiendo por su su cara, implicación y como se ve de rica en 4 y los besitos.

Al final la agencia, la celestina, me envió codigo QR y gané un bono por $100mil... me fue bien... lo planeo usar con Karen López o Jennifer de la Rosa, he visto buenas reseñas. Esta es mi primera reseña aquí y también primera vez con la Celestina. Empezaré a hacer reseñas pendientes que tuve de este año.

Implicación: 10 de 10.
Valoración del servicio: 9 de 10, sería genial si mantuviera esos ojos verdes lindos abiertos todo el tiempo. A veces se queda mucho con los ojos cerrados (pues también es entendible), pero cuando los abre y hace caritas, deli.
¿Chica recomendable?: Sí
¿Repetiría?: No me gusta repetir, pero si llegará el caso no tendría ningún problema con ella.
#LA CELESTINA ME PREMIA... Me gane un premio: bono por $100mil pesos con un codigo QR
Teléfono: telegram
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable por telegram
Origen: Bogotá creo, no pregunté
Edad aproximada: 24 o 28 máximo

Fecha aproximada de la experiencia: enero 2023
Tarifas aplicadas: $ 440.000 por una hora.
Descripción de su físico: Es una mujer linda, está mejor que en la fotos.
Descripción de su rostro: muy bella
Valoración de su rostro: 10
Oral (Con condón, sin, GP, etc): muy bueno, she esmera
Besos en la boca: si, pocos

Experiencia:

La agendé por telegram, quería una chica de senos grandes y me la recomendaron.

Llego puntual y con tacones, discreta. Hablamosos unos 10 minutos, me hizo un baile con ese culo delicioso, le bese todo el cuerpo y la puse a que me hiciera oral, buena saliva y buena chupada. Después la puse en 4 gemia súper rico, después la puse encima y se vino delicioso. Hablamos otro rato y se fue.

Implicación: 9
¿Chica recomendable?: Si.
¿Repetiría?: Si lo haría, muy buen servicio
solounputeromas le gusta esto