experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
Foro de experiencias con modelos de la agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

Por alejandroborda
Días como usuarioAvatar
Hola hace poco la publicaron como nueva y ayer por telegran publicaron un video de ella que se ve increible, alguna experiencia? es bastante costosa y primero me gustaria saber como es su trato. muchas gracias
Catador93bta le gusta esto
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por The_kid
Días como usuarioAvatar
Hola, se supone que la estrene y la verdad brutal... He estado con varias de la Celestina, a mi cobraron 280 en ese momento y ya está a 350 según pregunté. Es divina físicamente y es querida. Parece disfrutarlo.. lo único malo de mi experiencia es que se bajó a mamarlo antes de acordar el precio (natural) me cobró 100 que me agarraron medio de sorpresa pero pues supongo que peco de novata y ahí arreglamos. Recomendada la verdad.
Por long-night
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: Jennifer de la Rosa
Web: -/-
Twitter: @lacelestinagirl
Teléfono: 311 550 4849
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Twitter, todo muy amable y concreto.
Lugar y zona de atención: Chapinero - Motel Jardin Real.
Instalaciones (Descripción): -/-
Origen: “Bogotá”
Edad aproximada: 23 a 25 años aprox
Fecha aproximada de la experiencia: Julio 2020
Tarifas aplicadas: 350.000 min
Descripción de su físico: Es una mujer hermosa, con una cara divina muy tierna y madura a la vez, es delgada y todo es proporcional a su estatura, el mayor plus de su físico sin duda alguna es la cola.
Cicatrices (cesárea, cosmética, etc.): No vi ninguna.
Valoración de su físico: 10+ puntos
Descripción de su rostro: Es muy bonita, tiene rasgos muy lindos, 100% la de las fotos.
Valoración de su rostro: 9+ puntos
Estatura aproximada de la chica: 1,68 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con Condón, el adicional es negociable entre 100.000 a 150.000
Anal: No hace
Besos en la boca: Depende … según ella solo los da si hay feeling.

Experiencia - Relata cómo fue tu encuentro con la chica:

Empecé a ver el catálogo de opciones de la Celestina y me llamó mucho la atención las fotos de “Jennifer de la rosa”, realmente se ve muy sexy en fotos. Es así que decidí escribir y agendar rápidamente, en un par de horas nos encontramos en el Motel, ella llegó 20 minutos antes. Me ha pasado algo muy bueno con la celestina y es que casi siempre la persona que llega es mucho más bonita en persona que lo que muestran en fotos (punto para la celestina).
Llegó muy bien vestida, muy elegante la verdad, cero loba, tiene un porte interesante que le da mucha elegancia, empezamos a hablar un rato y luego de eso ella empezó a ponerse cómoda, quitandose la ropa.
Quedó en ropa interior, cosa que prendió el ambiente de una (muy linda y sensual), nos metimos a la ducha y seguimos hablando, empecé robandole un besito en la boca y luego ella se mandó con todo, que rico esos besitos en la ducha.
Me encanto como se ve con ropa interior y sin ella definitivamente es una mujer muy sensual, no tiene un busto o cola gigante, todo es proporcional y se le ve muy bien.
Pasamos un tiempo en la ducha con besitos y caricias, ya una vez cogimos confianza salimos de la ducha y nos fuimos a la cama, colocamos musiquita y listo… A ponernos en acción.

Dentro de lo que hicimos note, que le encanta estar en cuatro y que le gusta que al comienzo sea suave, lento y en pocos segundos … Suba la velocidad, se mueve bien, no es la locura, pone una cara muy sexual cuando está en acción, note que le encanta tenerlo adentro y tiene un buen aguante. Otra cosa a tener en cuenta es que se calienta muy rapido y eso es genial, en la ducha recuerdo que me practico sexo oral (con condon) no es su fuerte pero se disfruta, siento que cuando el pene se puso erecto completamente, eso hizo que ella se prendiera rapidamente.

Me gusto mucho pasar el rato con ella, quizás la hora se queda corta. Sin duda tiene una tarifa elevada pero pienso que darse el gustito de vez en cuando vale la pena, eso si quiero dejar claridad de que el precio no representa que uno la vaya a pasar bien o mal, pero sin duda “Jenniffer” tiene mucha actitud y se mete mucho en el papel.

Implicación: 9+ … Es muy linda y verla con ropa interior y sin ella es todo un espectáculo.
Valoración del servicio: 9+ ….
¿Chica recomendable?: Si 100%, es muy linda, divertida, charladora … y picante.
¿Repetiría?: No, creo que el presupuesto es muy alto. Prefiero utilizar el mismo presupuesto para conocer más chicas.

Espero que estos datos puedan servir al resto de foristas.
Saludos.
Odin123 le gusta esto
Por Mike
Días como usuarioAvatar
Teléfono: 310 360 5531
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Telegram, son atentos y ayudan con la selección de la chica
Lugar y zona de atención: Chapinero - Motel Jardin Real.
Edad aproximada: 23 a 25 años aprox
Fecha aproximada de la experiencia: Principios de septiembre
Descripción de su físico: Es una mujer hermosa llama la atención en la calle, todo es proporcional a su estatura bien busto y buena cola.
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: corresponde a la de las fotos.
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1,65 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin Condón, el adicional es negociable entre 100.000 a 150.000
Besos en la boca: Si, ricos.

Experiencia - Relata cómo fue tu encuentro con la chica:

Estaba buscando una chica acorde con mi presupuesto y las personas de la agencia le ayudan a uno en la búsqueda ofreciendo las chicas que se encuentran disponibles. Entrado un tiempo y por la poca disponibilidad que tengo no había encontrado una chica acorde a lo que quería y por supuesto a mi presupuesto. Entonces me mostraron a Jennifer y me pareció una chica muy querida.

Dado el corto tiempo que acordé para cita. La chica llegó muy puntual al sitio inclusive antes que yo.

Entonces la vi en recepción e inmediatamente reconocí que era la chica, subimos a la habitación, le propusiste que nos bañáramos y así lo hicimos, en la ducha inició el preámbulo con los besos, hubo el feeling, los dirigimos a la cama y le inicié el oral ella todo muy bien, le propuse que me hiciera el oral al natural, lo hizo muy bien, en promedio le sugerí chupada de huevas y accedió. Pasamos a ella encima, siento que se excita mucho y estuvimos ahí hasta que me vine.

Descansamos y el segundo round, iniciamos la calentura con oral, parece que le gusta mucho encima lo hicimos así, después de misionero y luego en cuatro, la chica aguanta resto. Terminamos, nos bañamos, besito y hasta luego.

Implicación: 9 … Es muy linda le gusta verse al espejo
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: Si 100%, muy charla… y tiene cara de picarona jejeje
¿Repetiría?: No, he catado varías chicas de la agencia me gustan varias experiencias, lamentablemente no me queda tiempo para hacer reseñas, pero intentaré continuar.

Adicional a lo anterior la agencia envía códigos QR, lo cual hace que podamos ganar premios con La Celestina. En mi caso fui afortunado y tengo un adicional gratis en la próxima visita a la agencia.
Por Catando prepagos
Días como usuarioMe gustaAvatar
Nombre de la chica: JEnnifer de la Rosa
Teléfono: Telegram.
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amables y serviciales
Lugar y zona: Mi apto
Instalaciones (Descripción) Mi apto
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 24
Fecha aproximada de la experiencia: 13/09/2021
Tarifas aplicadas: 350 mil
Descripción de su físico: Alta, delgada, buen cuerpo
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No vi
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Lindo
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1,68
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con
Anal: no
Besos en la boca: Buenos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Me llegó una platica y quise darme un gustico y pedí 3 viejas en una semana, la Segunda fue Jennifer
Llegó puntual, había pedido que llevara falda y lencería bien bonita y así llegó.
Tan pronto la vi es bien linda de cara, su cabello le hace mucho juego, olía delicioso y tenía un bronceado muy bueno, me dijo que hace poco estubo en playa y se bronceó.
Le ofrecí algo de tomar y empezamos, buenos besos, buen cuerpo, tonificado, cero gorditos, tal cual la de las fotos.
Cuando se hace arriba hace caritas ricas, podría decir que la pose que más disfruta es en 4 y la pasé muy bien.

No es relojera, de hecho nos alcanzamos a pasar un poquitin del tiempo, nos dimos un duchazo y chaolín

Implicación: 8/10
Valoración del servicio: 8/10
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: No, no suelo repetir

#Fui un feliz ganador de bono de 100mil
Por frankgp
Días como usuarioAvatar
Web: No esta en la página
Twitter:
Teléfono: 310 3605531
Forma de contacto (amable, grosera, etc): WhatsApp
Lugar y zona de atención: Motel Chapinero
Instalaciones (Descripción): excelentes
Edad aproximada: 23 +o-
Fecha aproximada de la experiencia: finales de septiembre
Tarifas aplicadas: $370.000 por 90 min
Descripción de su físico: Trigueña delgada, con buena cola y caderas y busto acorde al cuerpo.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): no le vi ninguna
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: El clon de María José pero joven
Valoración de su rostro: 10/10
Estatura aproximada de la chica: 1,68 m
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con preservativo y lo hace muy bien
Anal: no hace.
Besos en la boca: si súper apasionados y con lengua.

Coordiné dos servicios ese día con la agencia y Jennifer fue la 2 cita. La primera chica con la que estuve fue Ivette Taffur que es una bomba sexual (pronto subiré mi experiencia) y la estábamos pasando tan bien que Jennifer llegó y le tocó esperar mientras Ivette se vestía. Lo bacano fue que como ambas sabían no fue nada incomoda la situación, obviamente por respeto a la 2ª chica me bañe rápidamente.

Después de esa situación y estando ya solos Jennifer tomo la iniciativa y me fue dando un beso súper apasionado y largo. Como yo ya estaba desnudo ella me ayudo a secarme mientras también se iba quitando la ropa. Me comenzó a masturbar con su mano mientras me besaba muy apasionadamente. Eso me sorprendió porque generalmente se requiere de un tiempo para que las chicas vayan soltándose y lo besen a uno de la forma apasionada como novia real. Ya estando ella desnuda le baje y me gustó mucho hacerle sexo oral porque es una chica limpia y se nota que se cuida.

Después de un rato así ella me pidió que la penetrara, esas palabras para mi son el mejor afrodisiaco así que condón al muchacho y a la faena. Es una chica estrecha, delgada pero con curvas en todas las poses gime brutal y se notaba que estaba excitada porque estaba muy mojada. Logré sacarle par de orgasmos antes de venirme luego charla y le tocó el turno a ella de hacer oral y que oral tan bueno. No logre negociarle el natural a menos de 100 mil pero me prometió que si repetía me hacia una rebaja. Garganta profunda, chupada de huevos y mucha saliva para que sea deli. La verdad no tenia mas $ o sino le hubiera pagado.

Fueron 90 minutos muy buenos. Soy cliente muy fiel de esta agencia y siempre me atienden de forma excelente recomendándome chicas para mis gustos. Me enviaron tres códigos QR y tuve la fortuna de ganarme un adicional gratis (oral natural, anal o trio con tu pareja y la modelo) y gane un bono por $10.000 pesos. Como dicen ellos la Celestina te premia :lol: :lol: :lol: :lol: . Con Ivette también gane 2 premios de los 3 códigos QR que me enviaron (son 3 por servicio).

LOS QUE HAN ESTADO CON MARÍA JOSÉ ESTA CHICA ES LA CLON PERO MAS JOVÉN, NATURAL Y MUCHO MAS FOGOZA.

Implicación: 10/10
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable?: absolutamente
¿Repetiría?: SI, pero antes probaré varias que tengo en lista de pendientes
Por Anubis
Días como usuarioAvatar
Web: No esta en la página
Twitter:
Teléfono: 3043509899
Forma de contacto (amable, grosera, etc): telegram. Super pacientes y formales como siempre
Lugar y zona de atención: sede
Instalaciones (Descripción): excelentes
Edad aproximada: 23 +o-
Fecha aproximada de la experiencia: 13 de octubre
Tarifas aplicadas: $440.000 por 90 min
Descripción de su físico: Trigueña delgada, con buena cola y caderas y busto acorde al cuerpo.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): no le vi ninguna
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: es una belleza mediterranea
Valoración de su rostro: 10/10
Estatura aproximada de la chica: 1,68 m
Oral (Con condón, sin, GP, etc): natural
Anal: no hace.
Besos en la boca: si súper apasionados y con lengua.

Experiencia:

Llego en falda muy bien vestida. No paramos de culpar y besarnos como si fuéramos un par de novios. De verdad que la experiencia fue de locos. Se esmero por cada polvo como si fuera el primero.

Lo único flojo de la experiencia es que no había luz en la sede y el agua estaba fría

Recomendable 10 de 10

Repetiría si

Me gane un QR con la celestina de 30 min
Teléfono: celestinacol en telegram
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Telegram, de hecho ellos me la recomendaron.
Lugar y zona de atención: Chapinero - Motel.
Edad aproximada: 24 años creo
Fecha aproximada de la experiencia: Octubre 2021
Descripción de su físico: Tiene un cuerpo muy armónico y voluptuoso, entiéndase bien, no es bastantona, pero es de esas mujeres cuyo cuerpo tiene buena forma y tiene todo en un justa posición y proporción sin ningún tipo de ayudadita extra. Sus senos son muy carnosos más de lo que se ven y tiene una cola muy atractiva y redonda
Valoración de su físico: 10, es fácil perderse en ese cuerpo
Descripción de su rostro: Es muy bonita, con una mirada tierna y ojos profundos, y cuando sonríe se ve mucho más bonita, tiene un aire a Abella Danger, aunque Jennifer es más bonita sin dejar de provocar mucha sensualidad
Valoración de su rostro: 9
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin, es muy entregada y varía mucho de ritmo y de técnicas
Besos en la boca: Apasionados y con ganas, incluso ella llegó a buscarlos llegado el momento.

Experiencia: Me contacte con Telegram y le pregunté al asesor por alguna chica que fuera una apuesta segura y me dijeron que con Jennifer, me mandaron las fotos y dada las buenas reseñas en el foro me aventure.

Cuando llegó me sorprendió, me gustó más de cómo se veía en las fotos, además que es muy relajada y bacana. Charlamos un poco y nos comenzamos a besar, esa parte fue el primer punto alto del servicios, da unos besos que son una combinación entre tierna y sexy, iba vestida muy elegante y ella tomo la iniciativa y comenzó a quitarme la ropa y yo :mrgreen: le pregunté que le gustaba y cómo disfrutaba y terminamos desnudos besándonos, mientras nos masturbabamos y ella así soniditos que hacían mucho más fogoso el momento. Luego bajo y comenzó con el oral, comenzo de manera tierna y ya después se puso más intenso y ella iba variando el ritmo y chupandolo todo, hace GP y es de las que disfruta el tener sexo, cómo que toma a veces la iniciativa y luego como se dice comúnmente se queda pegada. Luego fuimos a la ducha y ahí seguimos con el jugueteo y los besos, ya en un momento me tenía muy excitado y le dije que fuéramos a la cama, ahí me puso el condón y se hizo sobre mi, que espectáculo de mujer uno se emboba agarrándole las nalgas y sintiendo la forma luego pasando a los senos que tanto para tocarlos cómo para chuparlos hacen que uno también se quede pegado.

Fuimos variando de posiciones y ella ssiwmpre se acomodaba de las maneras en que ella sentía más placer y eso resulta muy excitante, sentir que ella disfruta hacer y que le hagan, disfruta el sexo. De hecho se mueve mucho, tiene mucha energía y le gusta mucho el sexo, todo el tiempo hace sonidos y dice cosas, pero no suenan fingidas ni exageradas, eso sí, si le siguen el ritmo y ella se prende llega un punto donde grita de placer y eso es muy excitante, tan es así que llegue al punto de no retorno y me vine, ella quería seguir, así que no sé cómo pasó pero luego de unos minutos el verla así de excitada me puso otra vez a mi firme y volvimos a comenzar. Estuvimos de hecho casi todo el tiempo haciéndolo y si no fuera porque se acabó el tiempo y ya una tercera vez sería toda una hazaña para mí, hubiéramos seguido en las mismas.

Después nos bañamos, ella salió y se alistó y mientras hablamos un rato, es una chica creo que todo terreno, cómo que no solo para tirar que es muy buena y lo disfruta, sino también su actitud para hablar es muy dispuesta, cómo que con ella no se siente el cambio que a veces pasa de cuando la mujer cambia entre el inicio, el desarrollo el servicio y el final, cómo que con Jennifer todo es muy provechoso. Se vistió, se puso el tapabocas, le dije que si se iba a ir sin despedirse y vino y me dio un beso prolongado mientras yo estaba quieto jajajajaja se despidió y salió.

Implicación: 11/10, se mete mucho en el cuento y disfruta mucho de su sexualidad…
Valoración del servicio: 11/10, es toda una experiencia estar con ella
¿Chica recomendable?: Si, a ojo cerrado, para los que le gusten que la mujer disfrute haciendo y recibiendo
¿Repetiría?: Absolutamente, el que dice que no es el bolsillo :lol: y menos mal porque es de esas experiencia que lo pueden dejar pegado a uno :shock:
Jean Valjean le gusta esto
Por cloclocloclo
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: Jennifer de la rosa
Web:
Twitter:
Teléfono:
Forma de contacto (amable, grosera, etc): telegram
Lugar y zona: chapinero
Instalaciones (Descripción) motel
Origen: bogota
Edad aproximada: 23+-
Fecha aproximada de la experiencia: semana del 19 de octubre
Tarifas aplicadas: 350
Descripción de su físico: bella
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) ninguna
Valoración de su físico: 10
Descripción de su rostro: tiene una cara muy linda
Valoración de su rostro: 10
Estatura aproximada de la chica: 1.6x
Oral (Con condón, sin, GP, etc)
Anal: no
Besos en la boca: si. Es la. Primera que siento que los hace muy bien

Llegó algo tarde por problema del tráfico en la zona. Le creo porque aquí a ciertas horas se pone imposible andar
Esta nena llega y se disculpa muy sinceramente, le creo. Empezamos de una sin preámbulo, pensé que iba a estar raro porque llego y casi que ni nos hablamos. La verdad yo tenia algo de afán porque la cita fue 2 hrs antes del pico y placa y no quería quedarme por ahí esperando hasta las 07:30
Empezamos y veo ese cuerpo. De todas las que he tomado de servicio, puedo decir que hasta ahora es la de mejor color de piel, cintura, pecho, que cuerpo en serio.
Es muy implicada, dice cosas ricas mientras lo hacemos, me prendo más, pensé que de lo buena que la veía no le iba aguantar. Se hizo arriba y ufff que voltaje :lol:
Que delicia de mujer, cintura perfecta, cola deliciosa. Muy bonita el busto también bonito. Bien cuidada .
Tuve tiempo para 1 round.
Tengo que volver por mas. Se merece su hora y media. O llegar con más calma

Implicación: bien. La nena llegó medio tarde y se prendió a toda. Tiene tremenda actitud
Valoración del servicio: 10
¿Chica recomendable?: si
¿Repetiría?: si
Por Dark Passenger
Días como usuarioAvatar
Web:
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Telegram
Lugar y zona de atención: Propio
Origen: Boyacá aunque es mas rola jaja
Edad aproximada: 25 años o cerca
Tarifas aplicadas: 350.000 / 1 hora
Descripción de su físico: Un cuerpo muy bonito y natural, para nada exuberante
Cicatrices (cesárea, cosmética, etc.): Creo que no
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: Leí por ahí la experiencia que se parecía a Abella Danger y si, definitivamente
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con forrito, fue con mucho entusiasmo
Anal: No sé, no me interesa
Besos en la boca: Ricos, no es mezquina con los besos

Bueno, pregunte por Telegram disponibilidad, estaba ella en la lista y cuadre para verla. Llego unos 10 min tarde, nada grave, conversamos un rato y luego fuimos a la cama, ahí empezamos con los besos, sobajeos y a sacarnos la ropa. Empece bajando a su entrepierna y estuve ahí entretenido un buen rato, luego le pedí que se subiera, mientras seguímos besándonos y aprovechando de tocarla por todos lados. Acabe al rato en esa posición pero ella seguía encima, moviéndose y masturbándose encima mío, así que cambiamos de gorrito, seguimos así un rato, luego le pedí que me consintiera también, lo hizo con mucho entusiasmo, normalmente prefiero algo más suave pero estuvo bien. Después en 4, una vista espectacular, ella gime muy rico y fuerte (pobres vecinos jaja), misionero y ahí fue otro buen rato, terminamos cansados y sudando, mire la hora y ya estábamos en el tiempo entonces se alisto, pidió el carro y ya...

Implicación: 10/10, directo al grano, se nota que le gusta y disfruta mucho del sexo
Valoración del servicio: 10/10, es muy sexual y también busca pasarla disfrutar
¿Chica recomendable?: Sí, recomendable totalmente
¿Repetiría?: De vez en cuando esta bien, cuando este con una calentura y quiera algo seguro
Por elpronunciante97
Días como usuarioAvatar
Web: No tiene
Lugar y zona de atención: Jardin Real
Instalaciones (Descripción): Normales, con lo básico, cama, baño y ducha
Origen: No pregunté
Edad aproximada: 26
Descripción de su físico: Un cuerpo muy bonito y natural, bonitos senos, bonita cola, no son super grandes, pero son acordes a su estatura y contextura, todo firme, como me gusta, es la tipica chica de universidad de altos semestres para que tengan una referencia
Cicatrices (cesárea, cosmética, etc.): No que viera
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Un forista dijo que parecia Abella Danger y si, es muy similar, para que tengan referencia, similar con nariz un tris grande, aunque no tipo bruja jaja
Oral (Con condón, sin, GP, etc): No me dió, en experiencia cuento más
Anal: No sé, no pregunte
Besos en la boca: Si, bastantes

Bueno, pregunte por Telegram disponibilidad, estaba ella en la lista y cuadre para verla. Llegó justoa tiempo, hablamos un rato pero ella fue como directo al grano, mientras charlabamos se fue desvistiendo y si, la chica es linda y aguanta, empezamos los besos, la monoseada, y que ricos senos y cola tiene, no son las más grandes pero tiene muuuy linda figura, beso va y vine y yo ya queria darle, asíq ue le quité la tanga y bueno, ahi le dimos misionero, luego ella dijo que le gustaba de espaldas, similar a pronebone y ahi le dimos hasta que acabó el primero, charla un rato y como la vi como que no quiere la cosa le dije que si haciamos el segundo que empezara con un oral, entonces hizo el amague como quien quiere el oral, me puso el condon y para sorpresa mia, se me montó encima estilo revertse cowgirl, yo pues la manosée normal, me gusta la cola de las chicas entonces por eso busco que tengan buena cola jaja, y se giró, y se puso a cabalgar, eso si, muy rico, le dimos ahi, ella se vino ahi, la puse en cuatro de frente al espejo y que espectaculo jaja, tipo porno, agarrandole esas nalgas y viendole la forma de corazón que se le hace con la cola y las caras que hacia fue genial, pero, así se me hizo la de las gafas con el oral que si queria jaja, luego nos fuimos a bañar, yo ya tenia algo de afán, me habian llamado del trabajo entonces nada, solo nos bañamos y charla, despedida de pico bajamos los dos y cada quien a sus casitas.

Implicación: 7/10, directo al grano, se nota que le gusta y disfruta mucho del sexo, pero dió la impresión que no le gusta dar oral
Valoración del servicio: 8/10, servicio para disfrutar, es linda, le gusta el sexo y busca disfrutarlo yque lo disfrute
¿Chica recomendable?: Sí, si no le molesta que omitan el oral, de una
¿Repetiría?: No creo, es linda pero no para repetir.
Por JohnSmith
Días como usuarioAvatar
Lugar y zona de atención: Sede Celestina
Instalaciones (Descripción): Normales, con lo básico, cama, baño y ducha (solo agua fría)
Origen: Bogotana de familia boyacense
Edad aproximada: 25
Descripción de su físico: Todo está donde debería y es proporcionado. Es delgada, sin ser durita tipo fitgirl de gimnasio.
Cicatrices (cesárea, cosmética, etc.): Ninguna
Descripción de su rostro: Aunque si tiene un aire a Abella Danger, no es tan cercano el parecido. Es un poco más narizona que lo que se ve en las fotos del canal VIP, pero nada grave.
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con. No es ni bueno ni malo, aunque se esmera en hacerlo bien.
Anal: No sé, no pregunte..
Besos en la boca: Si, bastantes con lengua tipo novia cachonda.

Estaba desocupado justo después de almorzar y había cerrado una semana muy pesada de trabajo, por lo que decidí preguntar al operador de La Celestina si había alguna modelo lista para las 2:30. Me dieron tres opciones y me dijeron que Jeniffer podía llegar 10 minutos más tarde. Llegué a la cede y esperé a que ella llegara. El control del televisor estaba dañado y no pude poner música de fondo. Apenas entró Jeniffer, me pude dar cuenta que no se trata de una SS cualquiera. Ella llegó bien vestida, de eso que uno no se daría cuenta por la calle a lo que va. Nos sentamos en la cama y hablamos un rato hasta que ella comenzó el manoseo de rutina, acompañado de besos tipo novia. Nos desvestimos y hay que destacar que tiene una piel morena suave y muy bien cuidada, unos senos naturales deliciosos y su buena cola. Bajé a hacerle oral para entrar en calor y no solo gimió rico, sino que se mojó rápido mientras pedía más. Después de un rato me preguntó que si quería oral, forrito y le dio con lamida de bolas incluida. Cinco minutos y comenzamos a darle en cowgirl y después prone bone, hasta que me hizo venir. Estaba lo suficientemente apretada y mojada como para hacerme venir y lograr que siguiera dándole así un rato más. Nos tomamos una pausa corta, volvimos al manoseo y me pidió dedo antes de volver a darle. Misionero, prone bone otra vez y terminamos con cucharita hasta que se nos acabó el tiempo. A Jeniffer le gusta que le den con buen ritmo y que la nalgueen de vez en cuando. En todo ese tiempo nunca miró el teléfono e insistía en que le diéramos hasta que me viniera la segunda vez.

Implicación: 10/10, le mete todas las ganas y se nota que disfruta mucho del sexo.
Valoración del servicio: 9/10, es muy buen servicio. Ella se preocupó por que lo disfrutara desde el principio.
¿Chica recomendable?: Sí, si le gustan medio lolitas o tipo amiga buenona universitaria.
¿Repetiría?: No, es linda pero no para repetir.

PD: #LACELESTINAMEPREMIA
En esta ocasión me gané un código QR por 30mil pesos con la promoción de "La celestina me premia"
Por lethalpunk88
Días como usuarioAvatar
Teléfono: Telegram
Lugar y zona de atención: Motel
Instalaciones (Descripción): Normales
Origen: Bogotana
Edad aproximada: 25
Tarifas aplicadas: 450.000 / 1:30
Descripción de su físico: Buen cuerpo, linda cara.
Cicatrices (cesárea, cosmética, etc.): Ninguna
Descripción de su rostro: A mi personalmente me gusto mucho, tiene cara de niña linda pero se nota que es necia.
Oral (Con condón, sin, GP, etc): No me hizo.
Anal: No .
Besos en la boca: Si, muy ricos.

Un día después de una rumba me entraron las ganas, me comunique tarde a la agencia y muy amablemente me brindaron las opciones. Me gusto su cola y decidí agendar. Llego vestida muy linda con un pantalón blanco que le marcaba su cola de una forma muy provocativa. Charla introductoria normal y ella tomo la iniciativa con unos besos muy intensos con lengua que me prendieron de una. La empecé a tocar por todo lado y muy rico. Forrito y ella encima cabalgando, después de lado fuerte sin poner problema, luego encima de nuevo de espaldas y se fue el primero.

Luego una charla corta de su vida de la mía y ella nuevamente fue buscando el segundo casi que de inmediato. Se me montó encima a comerme de una forma muy salvaje. Casi me hace llegar muy rápido por lo que pare y le baje un rato disfrutando de sus sabores limpios. Posteriormente en 4 un buen rato para disfrutar de su hermosa cola, me amañe bastante ahí y luego seguí con ella recostada de espaldas. Nuevamente encima cabalgando muy rico hasta que acabe y se fue el segundo. Ya después yo ya estaba listo pero ella me siguió buscando, lo cual para mi es muy positivo. La verdad no daba más pero antes su insistencia seguí con mucho esfuerzo, logre que el amigo reaccionará y en medio de besos y caricias , ella me hizo un pajazo asistido y llegue por última vez. La verdad me gusto mucho la actitud de la nena, su disposición su carisma y su energía.

Implicación: 9/10, se nota que le gusta bastante el tema.
Valoración del servicio: 9/10, Buen servicio y actitud, lo ideal en este tipo de encuentros.
¿Chica recomendable?: Sí, he pensado en hacerlo pero tengo otras en la lista

Tengo varias reseñas pendientes de servicios que he tenido desde Julio que poco a poco les iré compartiendo. La verdad a mi me ha ido muy bien con esta agencia.

PD: #LACELESTINAMEPREMIA
Me gané un código QR por 100mil pesos para un próximo servicio.
#lacelestinamepremia me gane un bono por 50.000

Forma de contacto (amable, grosera, etc): Telegram, me atendio Maritza y con ella siempre me va bien
Lugar y zona de atención: Sede la Celestina
Instalaciones (Descripción): Apenas para lo que uno necesita.
Edad aproximada: 26
Fecha aproximada de la experiencia: Noviembre 2021
Descripción de su físico: No mucho más que añadir, un cuerpo natural cómo pocos, con unos senos de muy buena forma y una cola que todavía no supero.
Valoración de su físico: 10
Descripción de su rostro: Es muy atractiva, no pasa desapercibida.
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Esta vez fue con condón, pero lo hace con GP
Besos en la boca: Todos los que uno quiera.

Experiencia: Después de varios intentos por agendar el servicio conseguí cuadrar el encuentro con Jennifer, les pedí que se fuera vestida con falda y lencería pequeña y que llevara la falda de colegiala que aparece en las fotos y me dijeron que para complacerme ella se demoraba un poco más y no le vi lio.

Jennifer llegó muy puntual y cuando entro me sorprendió que venia vestida muy elegante y sensual a la vez, acomodo sus cosas y luego nos saludamos con tremendo beso, pusimos música y bailamos un poco, aunque más que bailar fue restregón :lol: Jennifer sabe cómo ponerlo a uno a mil rápidamente, le dije que si se ponía la falda y me dijo que no la había traído :( pero que si había traído la lencería y pues aunque me quede por segunda vez de verla cómo en las fotos que envían, con tremenda mujer delante hay es que aprovechar, ella fue al baño y se puso la lencería cuando salio me sorprendió una vez más, es la lencería más chiquita que he visto, eran solo hilos para delinear visualmente las curvas de su cuerpo. Se acerco y nos besamos durante un buen rato, y luego me comenzó a quitar la ropa y a besar el cuerpo :o parecía una novia literal por la entrega y disposición que mostraba, nos acostamos en la cama y seguimos con el calentamiento hasta que llegó el punto que los dos estábamos listos para la acción, me puso el condón y me hizo un oral donde comenzó de manera tierna por los lados y luego le subió al ritmo y maneras, volviéndose mucho más sexual y haciéndolo con GP, de esas que llegan al fondo, lo mantienen un poco y luego les producen como unas leves arcadas. Yo la tocaba a ella y estaba muy mojada lo cual me prendió mucho más y le dije que se hiciera encima mio y ella de una se ubico y se lo metió.

Hasta ese punto llega mi memoria, de ahí en adelante fue pura intensidad en varias posiciones y Jennifer me sorprendió porque esta vez venia cómo más ganosa, es la primera vez que estoy con una mujer que tiene más ganas que uno y que se mueve cómo un terremoto porque lo disfruta y quiere pasarla bueno, de hecho con ella hay que tener buena resistencia y aguante para seguirle el ritmo, cuando yo me cansaba ella tomaba las riendas y yo me dedicaba a besarla y tocarla por todo su cuerpo, mientras veía cómo su cuerpo y cara se llenaba de sudor :twisted: no sé cuanto tiempo estuvimos pero estuvimos en un solo polvo largo hasta que me llego al punto de no retorno y nos acostamos en la cama exhaustos mientras retomábamos el aliento. El tiempo se había cumplido, hablamos un poco porque es fácil entablar conversaciones con ella, nos vestimos y beso de despedida para finalizar.

Para terminar me enviaron los códigos y me gane un bono por 50000 para el próximo servicio.

Implicación: 11/10, cómo dije más arriba es la primera vez que estoy con una mujer que tiene más ganas y disfruta más que uno :lol:
Valoración del servicio: 11/10, muy satisfecho por todo
¿Chica recomendable?: Las reseñas lo dicen todo
¿Repetiría?: Lo estoy pensando, es difícil dar con experiencias tan estimulantes, mejor dicho si tan solo hiciera anal 8-)