- 13 May 2022 07:07#72294
Nombre de la chica: Angela Jaramillo
Web: https://lacelestina.co/
Twitter: NA
Teléfono: 305 3339945
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsap, fueron Amables, atentos y pendientes para concretar la cita
Lugar y zona de atención: Motel crucero
Instalaciones (Descripción): comodas habitaciones
Origen: Llano
Edad aproximada: 24-26 años
Fecha aproximada de la experiencia: mayo 2022
Tarifas aplicadas: 270 1 hora
Descripción de su físico: normal
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No
Valoración de su físico: 6
Descripción de su rostro: nomal
Valoración de su rostro: 6
Estatura aproximada de la chica: 1.64
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con aceptable, lo hace sin como adicional
Anal: No
Besos en la boca: No los pedi
Experiencia: Solicite el encuentro a las 3pm, la chica llego puntual, vestida casual, pidio el baño y de una salio con una lenceria roja divina, resaltaba sus cuerpo, es buena conversadora, de una se acerco y me comenzo a consentir con una buena mamada a tal punto q me hizo venir, conversacions post hablamos un poco de sus gustos e intereses y posterior a ello le pedi que ayudara al amigo para q volviera a reactivarse, tal cual lo hizo, mamada, hicimos varias poses hasta q logre terminar, la chica cumple con su trabajo.
#Lacelestinamepremia: Fue un feliz ganador de un Qr X $100.000 q disfrutare con una modelo del catalogo platinium
Implicación: hace lo q se le pide es muy complaciente, no propone aspecto a mejorar.
Valoración del servicio: 6
¿Chica recomendable?: si
¿Repetiría?: si, pero estoy pdte de disfrutar de mas chicas del catalogo
Web: https://lacelestina.co/
Twitter: NA
Teléfono: 305 3339945
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsap, fueron Amables, atentos y pendientes para concretar la cita
Lugar y zona de atención: Motel crucero
Instalaciones (Descripción): comodas habitaciones
Origen: Llano
Edad aproximada: 24-26 años
Fecha aproximada de la experiencia: mayo 2022
Tarifas aplicadas: 270 1 hora
Descripción de su físico: normal
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No
Valoración de su físico: 6
Descripción de su rostro: nomal
Valoración de su rostro: 6
Estatura aproximada de la chica: 1.64
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con aceptable, lo hace sin como adicional
Anal: No
Besos en la boca: No los pedi

Experiencia: Solicite el encuentro a las 3pm, la chica llego puntual, vestida casual, pidio el baño y de una salio con una lenceria roja divina, resaltaba sus cuerpo, es buena conversadora, de una se acerco y me comenzo a consentir con una buena mamada a tal punto q me hizo venir, conversacions post hablamos un poco de sus gustos e intereses y posterior a ello le pedi que ayudara al amigo para q volviera a reactivarse, tal cual lo hizo, mamada, hicimos varias poses hasta q logre terminar, la chica cumple con su trabajo.
#Lacelestinamepremia: Fue un feliz ganador de un Qr X $100.000 q disfrutare con una modelo del catalogo platinium

Implicación: hace lo q se le pide es muy complaciente, no propone aspecto a mejorar.
Valoración del servicio: 6
¿Chica recomendable?: si
¿Repetiría?: si, pero estoy pdte de disfrutar de mas chicas del catalogo