- 11 Feb 2025 11:12#105210
Nombre de la chica: Maria Elena Daniell
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable.
Lugar y zona: Motel Jardin Real
Edad aproximada: entre 35 y 40 años
Fecha aproximada de la experiencia: Febrero 10 del 2025
Tarifas aplicadas: $350,000
Descripción de su físico: Es una milf. Senos no muy grandes, pero un culazo impresionante, culo y piernas de gimnasio, se sienten bien. Es demasiado lindo su cuerpo para su edad. No tiene cicatrices, y tiene el abdomen un poquito flácido, casi no se nota (solo cuando flexiona el abdomen; curiosamente cuando me montó no se le veía mal el abdomen), sobre todo si la va a tener en cuatro.
Valoración de su físico: 8.5/10
Descripción de su rostro: Tiene cara de Milf bien cachonda.
Valoración de su rostro: 7,5/10
Estatura aproximada de la chica: 1,60 cm aprox.
Oral: (Con condón, sin, GP, etc.): con condón.
Anal: No pregunté.
Besos: Muy buenos, no pensé que fuera así de caliente con los besos.
Breve relato:
Llegó con una actitud coqueta y caliente pero madura, una actitud de milf a lo "mamá de Stifler". Muy puntual, la había pedido para las 8:45pm, pero llegó a las 8:25pm en el Jardin Real (que ya le volvió a subir al precio a las habitaciones). Olía delicioso. Probamos varias posiciones y formas de acariciarnos. Con ella no pude aguantarme. Se deja morder las nalgas un poco, pero hay que ser suave. En cuatro se ve de ensueño. Me encanta como gime y todavía lubrica. Fue siempre muy entregada y siempre tuvo una actitud muy rica, no fue relojera ni nada. Siempre se dejó tocar y besar, como dije hasta morder un poco sin problema (eso le gustó a ella).
La celestina me premió con un bono QR de $100.000 para el próximo servicio.
Implicación: 9,5/10
Valoración del servicio: 9,5/10
¿Chica recomendable?: sí, si le gustan las milfs
¿Repetiría?: No.
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable.
Lugar y zona: Motel Jardin Real
Edad aproximada: entre 35 y 40 años
Fecha aproximada de la experiencia: Febrero 10 del 2025
Tarifas aplicadas: $350,000
Descripción de su físico: Es una milf. Senos no muy grandes, pero un culazo impresionante, culo y piernas de gimnasio, se sienten bien. Es demasiado lindo su cuerpo para su edad. No tiene cicatrices, y tiene el abdomen un poquito flácido, casi no se nota (solo cuando flexiona el abdomen; curiosamente cuando me montó no se le veía mal el abdomen), sobre todo si la va a tener en cuatro.
Valoración de su físico: 8.5/10
Descripción de su rostro: Tiene cara de Milf bien cachonda.
Valoración de su rostro: 7,5/10
Estatura aproximada de la chica: 1,60 cm aprox.
Oral: (Con condón, sin, GP, etc.): con condón.
Anal: No pregunté.
Besos: Muy buenos, no pensé que fuera así de caliente con los besos.
Breve relato:
Llegó con una actitud coqueta y caliente pero madura, una actitud de milf a lo "mamá de Stifler". Muy puntual, la había pedido para las 8:45pm, pero llegó a las 8:25pm en el Jardin Real (que ya le volvió a subir al precio a las habitaciones). Olía delicioso. Probamos varias posiciones y formas de acariciarnos. Con ella no pude aguantarme. Se deja morder las nalgas un poco, pero hay que ser suave. En cuatro se ve de ensueño. Me encanta como gime y todavía lubrica. Fue siempre muy entregada y siempre tuvo una actitud muy rica, no fue relojera ni nada. Siempre se dejó tocar y besar, como dije hasta morder un poco sin problema (eso le gustó a ella).
La celestina me premió con un bono QR de $100.000 para el próximo servicio.
Implicación: 9,5/10
Valoración del servicio: 9,5/10
¿Chica recomendable?: sí, si le gustan las milfs
¿Repetiría?: No.
Agente_69, DerekElTercero le gusta esto