experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Foro de experiencias con modelos de la agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

Por david m
Nombre de la chica: Maria Elena Daniell
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable.
Lugar y zona: Motel Jardin Real
Edad aproximada: entre 35 y 40 años
Fecha aproximada de la experiencia: Febrero 10 del 2025
Tarifas aplicadas: $350,000
Descripción de su físico: Es una milf. Senos no muy grandes, pero un culazo impresionante, culo y piernas de gimnasio, se sienten bien. Es demasiado lindo su cuerpo para su edad. No tiene cicatrices, y tiene el abdomen un poquito flácido, casi no se nota (solo cuando flexiona el abdomen; curiosamente cuando me montó no se le veía mal el abdomen), sobre todo si la va a tener en cuatro.
Valoración de su físico: 8.5/10
Descripción de su rostro: Tiene cara de Milf bien cachonda.
Valoración de su rostro: 7,5/10
Estatura aproximada de la chica: 1,60 cm aprox.
Oral: (Con condón, sin, GP, etc.): con condón.
Anal: No pregunté.
Besos: Muy buenos, no pensé que fuera así de caliente con los besos.

Breve relato:
Llegó con una actitud coqueta y caliente pero madura, una actitud de milf a lo "mamá de Stifler". Muy puntual, la había pedido para las 8:45pm, pero llegó a las 8:25pm en el Jardin Real (que ya le volvió a subir al precio a las habitaciones). Olía delicioso. Probamos varias posiciones y formas de acariciarnos. Con ella no pude aguantarme. Se deja morder las nalgas un poco, pero hay que ser suave. En cuatro se ve de ensueño. Me encanta como gime y todavía lubrica. Fue siempre muy entregada y siempre tuvo una actitud muy rica, no fue relojera ni nada. Siempre se dejó tocar y besar, como dije hasta morder un poco sin problema (eso le gustó a ella).

La celestina me premió con un bono QR de $100.000 para el próximo servicio.
Implicación: 9,5/10
Valoración del servicio: 9,5/10
¿Chica recomendable?: sí, si le gustan las milfs
¿Repetiría?: No.
Agente_69, DerekElTercero le gusta esto
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable, Michael es uno de los mejore agentes celestinos
Lugar y zona: Z motel
Edad aproximada: 32 a 35 años
Fecha aproximada de la experiencia: Febrero 11 del 2025
Descripción de su físico: Tetas pequeñas, de estatura baja, tiene buen cuerpo, me contó que hace gym hace 9 años y se nota. La cola es grande y tonificada. Tenerla en 4 es una gran vista. Piernas fuertes. El tema del abdomen no lo vi flácido ni nada de eso, tiene cuerpo de reloj de arena del abdomen para abajo.
Valoración de su físico: 8.5/10
Descripción de su rostro: Se veía algo cansada, no es el rostro más bello de la Cele pero tiene morbo, deseos, es bien sexual su presencia, es agradable. Inspira deseo la modelo.
Valoración de su rostro: 7,5/10
Oral: (Con condón, sin, GP, etc.): al natural, adicional en 120k
Anal: n/a
Besos: De milf caliente.

Breve relato:
Cita a la modelo a las 4:30 en el Zmotel. Llegó solo con 5 minutos de retraso. Entró vestida con una licra negra y toda la actitud de sexo. Entró y lo primero que hizo fue darme un beso en la boca. Nos saludamos, charlamos un poco, negociamos el oral al natural y me dijo: vas a ver que valdrá la pena. Y sí valió la pena. Sin perder tiempo me quitó toda la ropa en un minuto y comenzó a mamarlo en la cama, ella aun con ropa puesta. Lame bolas, lame toda la verga y es garganta profunda. La puse de pie, la llevé al espejo, le puse una almohada, de rodillas y a mamarlo. Se lo mete todo, escupe, lame, valió la pena. Le pedí que me pusiera el condón con la boca y pa dentro. Nos hicimos en la silla erótica en frente del espejo. Me montón lento, rápido y lento, fuimos llevando el ritmo. A los 10 minutos la puse en cuatro en la cama, la vista en esta posicione es memorable. Ella no es alta, es delgada y es muy manejable. Bastante en cuatro, volvimos a la silla erótica, me acosté y ella se puse de rodillas al lado de la silla. Me lo volvió a mamar sin condón, igual que la primera vez lamida, escupe, garganta profunda y mirándose al espejo. Condón a la boca y de nuevo a cabalgar. Duramos unos 10 minuto así y me dijo que se iba a venir que le diera dura y me viniera con ella y así se hizo. Duramos unos 40 minutos en esas. Nos arrunchamos hasta el fin de la cita, charlando, hablando de la vida. 5 minutos de la hora Se baño, se alistó, nos despedimos de beso. Pagué al final.

La celestina me premió con un bono QR de $100.000 para el próximo servicio.
Implicación: 10/10
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable?: Sí, si lo suyo son las mayores, tetas pequeñas y culo grande.
¿Repetiría?: No, no porque no sea viable sino porque la celestina es una dulcería y es necesario probar más sabores.
DerekElTercero, LaCelestina le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por boxhome
Días como usuarioMe gustaAvatar
Nombre de la chica: MariaElena Daniell
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amables
Lugar y zona: Picasso
Edad aproximada: más de 36
Fecha aproximada de la experiencia: Marzo
Tarifas aplicadas: $350,000 aplique un bono de 50
Descripción de su físico: Tetas pequeñas, muy pequeñas, demasiado para mi gusto. La cola es grande y tonificada, es lo mejor de ella
Valoración de su físico: 7/10 (las tetas son necesarias para mi)
Descripción de su rostro: Cara de veterana ganosa
Valoración de su rostro: 7/10
Oral: (Con condón, sin, GP, etc.): Con
Anal: n/a
Besos: si ricos

Breve relato:
La modelos iba en traje pegado, se le veía deli, la empecé a besar y ya me calenté, le quité todo, me
Decepcione un poco con sus tetas (brasier grande) entonces me concentré en su culo y piernas, muy ricas eso sí
La puse en 4 y le di duro como me gusta, terminé rápido la verdad y solo fue ese polvo y ya

La celestina me premió con un bono QR de $50.000 para el próximo servicio.
Implicación: 10/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Sí, si lo suyo son las mayores, tetas pequeñas y culo grande.
¿Repetiría?: No repito
Por cesar25
Días como usuarioAvatar
Forma de contacto (amable, grosera, etc): me atendio maritza, muy amable.
Lugar y zona: Motel
Edad aproximada: entre 35 y 40 años
Fecha aproximada de la experiencia: marzo
Descripción de su físico: es atletica, piernas y cola de gym muy buena forma, cenos pequeños.
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Tiene cara de milf
Valoración de su rostro: 7/10
Oral: (Con condón, sin, GP, etc.): con.
Anal: No pregunté.
Besos: si, buenos

Llego unos minutos más tarde debido al tráfico, aunque no era nada extremo. Ella llevaba un vestido que resaltaba su figura, así que nos sentamos en la cama y comenzamos a charlar un rato. Después, empezó a darme besos muy agradables mientras nos desnudábamos. Luego sobre la cams, me realizo oral, hace gp, lame bolas es muy implicada. Después de un tiempo, se hizo encima , besé sus senos, que son pequeños pero agradables al tacto, pasamos en cuatro, su cola tonificada se veía impresionante. Así concluyó el primero,intervalo y realizamos un segundo, siempre mantubo buena actitud.

Implicación: 9,5/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: sí, si le gustan las milfs
¿Repetiría?: No.
La celestina me premió con un bono QR de $100.000 para el próximo servicio
Por ingabu
Días como usuarioMe gustaAvatar
Pedí el servicio con ella a principios de abril, la vieja llegó en ropa deportiva y resalta todo el tiempo sus nalgas, tiene un señor culo, lástima las tetas porque nada.

Actitud super y es súper implicada, si tuviese tetas le pondría un 10, moja delicioso y vale la pena. Debe tener unos 38 años

Milf interesante
LaCelestina le gusta esto