experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Foro de experiencias con modelos de la agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

Por pildorafeliz2015
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: Ivette Taffur
Web:

ExtLink

Twitter: @LaCelestinagirl
Teléfono: 305 333 9945
Lugar: Mi Casa
Instalaciones (Descripción): No aplica
Origen: Rola
Edad aproximada: 22
Fecha aproximada de la experiencia: 28 de mayo de 2020
Tarifas aplicadas: 320.000
Descripción de su físico: es una típica lolita bien arreglada, una cara preciosa, sonrisa hermosa, alta, con cuerpito bonito sin ser escultural. Buenas tetas, el culo responde. Olía delicioso además.
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Cara de modelito, además se sabe maquillar muy bien.
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1.67, eso dijo.
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Adicional, eso cada uno lo negocia.
Anal: No pregunté.
Besos en la boca: como si fuera el primer polvo después de mucho tiempo.

Experiencia:
Ya habiendo entrado en gastos al haberme comido a Milagros, pues dije, vamos a hacerle a las que tengo en la lista. Esta vieja la había visto de estreno, me parecía que tenía una cara muy bonita, las cari-bonitas son mi debilidad. Llegó y le ofrecí un trago, a lo que dijo que sí. Nos echamos el primer sorbo y paso a cogerle las tetas de una, la beso y la vieja me empieza a besar como pura vieja que tiene ganas. Le doy dedo y ella me lo coge. Le dije que si lo hacíamos en la sala o en la habitación, y me dijo que fuéramos para la cama.
Ahí nos empezamos a besar otra vez con muchas ganas, le seguía acariciando las tetas, mientras nos fuimos empelotando, yo le daba dedo y ella me lo volvió a coger. Se acuesta y como la vieja tiene tremendas tetas (naturales), se las empiezo a chupar. Luego le quito la tanga roja que traía y le beso el clítoris. Para mi es una puta debilidad no comérmelo. Paso seguido, ella hace lo mismo, y bueno, la volteo, me pongo el condón, y tan pronto se lo meto empieza a gemir con unas ganas que me calentaron de una.
La vieja se mueve rico, besa rico, es bonita, para mí, una lolita que vale la pena con toda.
Después del primer polvo (no voy a entrar en detalles, acá se trata de valorar el servicio) hablamos un rato, otro trago, y nos pusimos a ver el atardecer y hablar m****. Cuando sentí que era el momento, le dije que nos echaramos el segundo, y bueno, otra vez una delicia.

Implicación: 10/10. Esta es otra vieja de las que digo, cada peso no me duele, la mejor experiencia, hubo química y otra vez me sentí como si estuviera tirando con una amiga que le tengo ganas.
Valoración del servicio: 10/10 (esta vez ya había pasado lo de Milagros, así que puedo decir sin sesgos que hubo química y se portaron bien conmigo – como siempre)
¿Chica recomendable?: Sí, vieja universitaria vale por dos.
¿Repetiría?: Obviamente, pero ya conocen la política de la casa, lo importante es sumar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por alcala
Días como usuarioMe gustaAvatar
Fernandomunoz escribió:amigo pero como asi , no era que los besos en los servicios de la celestina estaban prohibidos??

explicanos
Buen ojo, colega...Esta como raro el asunto. Hasta ahi les llego su "protocolo" de bioseguridad :lol:
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por darktemplar
pildorafeliz2015 escribió:Nombre de la chica: Ivette Taffur
Web:
Teléfono: 305 333 9945
Fecha aproximada de la experiencia: 28 de mayo de 2020
Tarifas aplicadas: 320.000
Descripción de su físico: es una típica lolita bien arreglada, una cara preciosa, sonrisa hermosa, alta, con cuerpito bonito sin ser escultural. Buenas tetas, el culo responde. Olía delicioso además.
Descripción de su rostro: Cara de modelito, además se sabe maquillar muy bien.
Estatura aproximada de la chica: 1.67, eso dijo.
Besos en la boca: como si fuera el primer polvo después de mucho tiempo.

Experiencia:
Ya habiendo entrado en gastos al haberme comido a Milagros, pues dije, vamos a hacerle a las que tengo en la lista. Esta vieja la había visto de estreno, me parecía que tenía una cara muy bonita, las cari-bonitas son mi debilidad. Llegó y le ofrecí un trago, a lo que dijo que sí. Nos echamos el primer sorbo y paso a cogerle las tetas de una, la beso y la vieja me empieza a besar como pura vieja que tiene ganas. Le doy dedo y ella me lo coge. Le dije que si lo hacíamos en la sala o en la habitación, y me dijo que fuéramos para la cama.
Ahí nos empezamos a besar otra vez con muchas ganas, le seguía acariciando las tetas, mientras nos fuimos empelotando, yo le daba dedo y ella me lo volvió a coger. Se acuesta y como la vieja tiene tremendas tetas (naturales), se las empiezo a chupar. Luego le quito la tanga roja que traía y le beso el clítoris. Para mi es una puta debilidad no comérmelo. Paso seguido, ella hace lo mismo, y bueno, la volteo, me pongo el condón, y tan pronto se lo meto empieza a gemir con unas ganas que me calentaron de una.
La vieja se mueve rico, besa rico, es bonita, para mí, una lolita que vale la pena con toda.
Después del primer polvo (no voy a entrar en detalles, acá se trata de valorar el servicio) hablamos un rato, otro trago, y nos pusimos a ver el atardecer y hablar *****. Cuando sentí que era el momento, le dije que nos echaramos el segundo, y bueno, otra vez una delicia.

Implicación: 10/10. Esta es otra vieja de las que digo, cada peso no me duele, la mejor experiencia, hubo química y otra vez me sentí como si estuviera tirando con una amiga que le tengo ganas.
Valoración del servicio: 10/10 (esta vez ya había pasado lo de Milagros, así que puedo decir sin sesgos que hubo química y se portaron bien conmigo – como siempre)
¿Chica recomendable?: Sí, vieja universitaria vale por dos.
¿Repetiría?: Obviamente, pero ya conocen la política de la casa, lo importante es sumar.
Q bueno compañero haya disfrutado de un buen trato. Igual te felicito q no le cobraron los supuestos adicionales de los besos y esas cosas, para mi fue pura maña para aprovecharse de la situación y sacar más dinero.

Ya q si en realidad fuera estrictos con las normas de salubridad de la cuarentena no estaría ofreciendo servicio de acompañantes. Cada quien sabe q hay riesgo, así se eviten los besos...pero ya somos grandotes para tomar desiciones.
Por Cr07
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: Ivette Tafur
Web: La celestina
Twitter: no
Teléfono: el de la agencia
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amables, como siempre
Lugar: La celestina
Instalaciones (Descripción) buenas
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 22 años
Fecha aproximada de la experiencia: principios de diciembre
Tarifas aplicadas: 370 1 hora +20 min por la reseña
Descripción de su físico: buenas tetas, un rostro fino, un abdomen plano, un culo normal, proporcionado
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: nariz perfilada, cari bonita, una mirada encantadora, una sonrisa divina
Valoración de su rostro: 10/10
Estatura aproximada de la chica: 1.69
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con condón
Anal: no
Besos en la boca: Si.

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Luego de ver las fotos que me envió la agencia, me decidí por ella, y más que tiene unos pechos deliciosos, naturales, como para estar todo el día ahí pegado jaja. Llegué a la sede de la Celestina, esperé 15min, ella venía en un trancón, no formé problema por ello, cuando tocan a la puerta, quedo boquiabierto al ver lo que me voy a comer jaja, ella es más bronceada que en las fotos que me enviaron, eso me gustó, venía con vestido y unas botas negras, charlamos dos minutos y la empiezo a besar muy rico, tiene esos labios deliciosos, no es de muchos besos debo decir, pero me encantó como lo hacía. Besaba su cuello, tiene una piel delicada, muy suave, mientras me la rumbeaba le subí esa falda y le toqué ese culo tan delicioso que tiene, luego le quité las bragas que tenía, le iba quitando el vestido y no tenía brazier, me le pegué a esas tetas por un buen rato, son muy deliciosas. Luego me puse el forro y le empecé a dar de cowgirl, para ver como se movían esos magumbos, que espectáculo debo decir, se excita con facilidad, gime una delicia, la cambié después en 4, su espalda es deliciosa, bronceada, de misionero me la cojo después, al darle como a sello de notaria, vi esa carita de orgasmo que tenía, la besaba delicioso mientras tanto. No aguanté y al ver eso me vine viendo ese rostro tan angelical, paramos, tomamos agua, hablamos un rato, siento que ella no es tanto de hablar, la vi mas de ir al grano. Para animar al muchacho, ella me pone el Condon y me la chupa, nos fuimos para la silla erotica, hicimos varias poses, debo resaltar que no es vaca muerta, al contrario, se mueve delicioso, le gusta el sexo duro, se mueve muy salvaje. Luego de esto me le monté encima y la penetré de pronebone, era muy rico tener el dominio sobre esa Lolita y descargarme en ella. Me corrí, después de eso seguimos hablando, un pico en la mejilla y Chao

Implicación: 8/10 en cuanto a los besos no tanto, es esquiva, comprendo por el tema del covid, en cuanto al sexo, ufff, que polvazo
Valoración del servicio: 9/10 implicada en el tema sexual, charlando es un poco reservada, va a lo que va y listo. Es respetable
¿Chica recomendable?: Si, caribonita, buen cuerpo, buenas tetas, me encantó
¿Repetiría?: Si, la dejo en lista de espera, quiero seguir explorando más chicas.
Por juanchoroids
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amables, como siempre
Fecha aproximada de la experiencia: principios de julio de 2020
Tarifas aplicadas: 350 1 hora
Descripción de su físico: buenas tetas, un rostro bonito con ese cabello sabrosito, un abdomen plano, un culo normal grandecito, buenisimas las piernas.
Descripción de su rostro: nariz perfilada, cari bonita, una mirada encantadora, una sonrisa divina.
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.72
Besos en la boca: Si y sabrosos

sere breve en el relato, llego muy bonita, afanadita, me gusto la cara y el cuerpo y ahi mismo su beso y su apretada y cual pulpo a agarrar de todo, ella se cambio como lo pedi y cuando salio ufffff que bizcocho bueno y estaba sin panties cuando le mando la mano alla eso estaba hirviendo y goteando que delicia ahi mismo le di dedito un ratico, luego a bailar y chupe piña, todo el rato, luego la fui desvistiendo y ya estaba para entrega inmediata, le solicite la respectiva chupadita y no lo hace mal, podria mejorar, luego se monto encima y cuando veo ese caballito montarse ufff que delicia como se le movian los senos, ese cabello como golpeaba de arriba hacia abajo, no es muy buena cabalgando, es mas bien algo timida y con poca experiencia, luego de un buen rato la puse en cuatro y eso se veia delicioso, la alcance a cargar un poco y se siente rico aunque es un poco grandecita, me le vine en la cola y uy que escenario ella mirandome que rico, se baño nos despedimos y salio.

Implicación: 7/10 le falta mas practica y mas poses de resto esta guenota!!
Valoración del servicio: 9/10 implicada en el tema sexual, conmigo charlo bueno sin tapujos.
¿Chica recomendable?: Si, caribonita, buen cuerpo, buenas tetas, buenas piernas, aguanta el taponazo.
¿Repetiría?: SIIII, pero con dinero y con tanto calao suelto que esta tan bueno, toca es seguir catando.
Por Odin123
Días como usuarioAvatar
Forma de contacto (amable, grosera, etc): normal algo demorado pero bn
Fecha aproximada de la experiencia: hace un mes aprox
Tarifas aplicadas: 350 1 hora
Descripción de su físico: hermoso rostro, lindo cuerpo, senos grandes ricos naturales, todo un bombon
Descripción de su rostro: cari bonita, ojos expresivos . labios ricos
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.72
Besos en la boca: Si muy buenos

La nena llego , la cita fue en las ferias, cuando abro la puerta wow, que mujer tan linda de esas que uno ve por la calle y las desviste con la mirada jjeje
es muy bonita para mi gusto, empezamos hablar un poco le pedí que tomara una ducha y me entre a bañarme con ella , en el baño a tocarla besarla,
besarle esos senos deliciosos, huele rico esta mujer es muy sexy la mirada.

después pasamos a la cama, le di besos en esa boca tan rica por un buen rato , me gustaba mucho estar hay pegado a esa boca con sabor a miel ,
le besaba la boca los senos , y pues no besarle ese bizcocho tan delicioso seria un delito jejeje asi que le baje y me pegue un buen rato a ese manjar.

me encanto cuando hicimos 69 que cola tan rica como se le abría daban ganas de besarle ese * pero no jejej , pasamos a que cabalgara mirándole ese trasero grandecito ,,nooo que cosa tan deliciosa esta hembra.

hicimos varias poses cabalgando de frente de espalda en 4 es un manjar mirarle ese trasero tan rico, la nena gime se excita, al parecer le gusta lo que hace.

al final pasamos a la silla erótica y hay le di con toda hasta quedar empapados de sudor jejeeje casi se parte la silla

esta nena tiene buena charla, hablamos de fantasías sexuales a lo que se dedica, en fin valorando el servicio con esta nena es muy bueno
me gusto y quiero repetirla.

fui el feliz ganador con el código que envía la celestina a la modelo de 10.000 pesos , no es mucho pero algo es algo

Implicación: 9/10. muy buena experiencia la nena se deja llevar, no pongo 10 porque creo que le falta proponer
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Sí, es muy buena experiencia
¿Repetiría?: si ya quiero repetir, me gusto como se mueve y los besos deliciosos que a mi parecer son buenos
Por Canuto88
Días como usuarioAvatar
Web:
Teléfono: 3043509899
Edad aproximada: 23
Fecha aproximada de la experiencia: 27 de mayo de 2021
Tarifas aplicadas: 350.000
Descripción de su físico: una modelo de cara muy linda, cara muy bonita y buen cuerpo.
Descripción de su rostro: Cara de modelo, se maquilla muy bien, sin exagerar.
Valoración de su rostro: 9/10 lo mejor de todo
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): no pregunté
Besos en la boca: si. Muy buenos.

Experiencia:

Escribí por whatsapp y como siempre en la agencia me responden muy rápido y de forma amable. Pregunte por una modelo con cara bonita y que tenga buenos comentarios de su servicio. Me recomendaron a Ivette y pues tome su consejo.

Llego como 10 minutos a la hora acordada, muy bien arreglada y presentada. Hablamos un rato, es muy querida y sencilla.
Viendo la hora me di cuenta que ya llevabamos rato y pues le dije que pasarlos a la habitación. El cuerpo de ella es totalmente natural, delicioso. Me encanta comenzar con ella arriba para verla y detallarla. Luego de esto pasamos a varias poses hasta terminar. Eso si: se mueve espectacular, especialmente arriba.

Se que me pueden criticar por no ser muy extenso pero pues creo que esto es más como un espacio para recomendar o anotar si no se tuvo una buena experiencia. En mi caso recomendada para el que quiera pasarla bueno. A ojo cerrado.

Implicación: 10/10. En esto como he leído en otras reseñas también influye la química.
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetiría?: si, total.
Por Cr07
Días como usuarioAvatar
Comentaré mi segunda experiencia con ella. No utilizaré la plantilla puesto que ya lo hice la primera vez , pues prácticamente tomé el servicio en la sede, fueron muy cordiales como siempre, apenas llego me reconoció, debo decir que la nena está igual de buena que siempre, aunque rescato que ahora no está bronceada, está con su tez normalito de piel, blanca, el servicio fue bueno, mejor que el primero porque ya nos conocíamos, así que fue genial, muchos besos, las poses con ellas son muy buenas, duramos un buen rato, dos polvos buenos, no miró celular, tenía buena conversación sin llegar a quemar tiempo, faltando 10 min nos fuimos a bañar juntos, luego ella se fue para la casa y yo me fui a un compromiso que tenía. Fui el feliz ganador de un descuento de 10mil pesos en la próxima cita con el código Qr.
Pues nada, ella es super recomendada, vale la pena y pues no tengo nada malo que decir, excelente servicio
Por Ing123
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: Ivette Taffour
Web: La Celestina
Twitter:
Teléfono: WhatsApp Celestina
Forma de contacto (amable, grosera, etc): muy amables
Lugar y zona: Jardín Real Chapinero
Instalaciones (Descripción) nuy buenas
Fecha aproximada de la experiencia: primera semana de junio 2022
Tarifas aplicadas: $350.000 x 60 min
Descripción de su físico: senos y cola naturales, muy buen cuerpo
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) ninguna o ni vi nada raro
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: muy lindo, cara bonita que enamora
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1.62m
Oral (Con condón, sin, GP, etc) bueno rico con preservativo
Anal: no pregunte
Besos en la boca: siii tipo novia

Fui un feliz ganador con el código QR de un servicio adicional en mi próxima cita ya sea oral natural o anal.

Ivett llegó muy puntual a la hora de la cita, llego con n una chaqueta de jean, debajo tenía un vestido y llevaba tennis se veía muy linda. Típica amiga que esta re buena. Al quitarse la chaqueta le resaltan esos senos tan hermosos que tienen naturales.

Hablamos algo, pasados unos 20 minutos ella se quifa su ropa me quita la mía y empezamos ella me hace un oral bueno, hacemos varias poses, ivette muy complaciente, sonrisa pícara le gusta lo que hace que el den duro.

Mientras me recuperaba oara el segundo me hizo un corto masaje muy rico, quedaban 10 min para terminar la hora, empezamos el. Segundo igual de. Bueno que el primero nos pasamos 10 o 15 min de la hora ella no es relojera. Nos duchamos beso de despedida ella tomó su uber yo sali en mi carro.

Implicación: 9
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: siii mucho
¿Repetiría?: si lo he pensado, ella es de las modelos que valdría la pena repetír.
Por Catando prepagos
Web:
Teléfono: Telegram
Lugar: Mi Apto
Fecha aproximada de la experiencia: 17 de marzo de 2021
Tarifas aplicadas: 350.000
Descripción de su físico: Es una chica joven con buena actitud, mirada pícara
Descripción de su rostro: Bastante linda y muy bien maquillada.
Estatura aproximada de la chica: 1.68
Anal: No lo hace
Besos en la boca: Bastante buenos.

Experiencia:

Me demoré harto en hacer la reseña, fue hace bastante, pero no importa

Tan pronto entró a mi apto dije uff que bien, venía en un pantalón ajustado como de cuero sintético y una ombliguera con chaquetica. a mi me gusta es empezar de una nos fuimos besando, me cogió la verga y a la cama, tiene un muy buen cuerpo, es natural, y es una chica gruesita de pierna, (ojo no me refiero a gorda) pero si de contextura gruesa, de todas las poses que hicimos noté que la que más disfruta la chica es en 4, tiene un muy buen culo.

La chica tiene una muy buena actitud, no le pone peros a las cosas, tiene una mirada pícara y es el tipo de chica que le gusta esta vaina.

Implicación: 10/10. Se mete en el cuento
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable?: Sí,
¿Repetiría?: Podría ser pero no es lo usual en mi, me gusta probar más
Por José Daniel
Web:
Teléfono: Twitter
Lugar: Mi Apto
Fecha aproximada de la experiencia: 27 de octubre de 2021
Tarifas aplicadas: 530.000 atención a pareja
Descripción de su físico: joven, se viste muy bien
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: Bastante linda, bonita sonrisa.
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Si, con condon.
Anal: No lo hace
Besos en la boca: Si, una locura.

Experiencia:

Seré concreto. Mi esposa y yo habíamos querido buscar nuevas experiencias, así que decidimos lanzarnos a hacer un trío. Nos llamó bastante la atención Ivette por sus fotos y comentarios. Particularmente que resaltaban su buena actitud. Algo que para nosotros era muy importante ya que queríamos que interactuara con los dos por igual.

Personalmente quedé muy contento porque se integró muy bien con nosotros, hubo bastante química y nos hizo sentir bastantes cómodos a mi mujer a mi.

Implicación: 10/10. Como lo mencioné la actitud de ella fue muy buena. En especial se esforzó bastante en hacer sentir muy cómoda a mi esposa.
Valoración del servicio: 10/10. Le pongo 10 porque fue más de lo que esperábamos. Íbamos un poco temerosos porque era nuestra primera experiencia de ese tipo y realmente fue algo inolvidable. Para mí lo más importante fue que hizo sentir muy a gusto a mi mujer y al final quedamos bastante satisfechos con la experiencia.
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetiría?: De pronto.
Por pantoja
Web:

ExtLink

Twitter: https://twitter.com/LaCelestinagirl
Teléfono: 3043509899
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Telegram, de forma oportuna y atenta
Lugar: Motel
Instalaciones (Descripción): Comunes para lo necesario
Fecha aproximada de la experiencia: Septiembre 2021
Tarifas aplicadas: $350,000 por hora
Descripción de su físico: Lo que más resalta son los senos naturales que tiene, su piel es trigueña y suave y tal vez por la edad tiene todavía todo en su lugar, con piernas y nalgas firmes a pesar de no hacer ejercicio, un tanto anchita de abdomen y con algo de panza, pero cómo digo más por falta de ejercicio, con un poco sería de 10
Cicatrices (cesárea, cosmética, etc.): no vi ninguna
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Tiene un rostro muy llamativo que sabe maquillar para verse muy buena
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1.65 cm + o -
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin condón adicional, GP
Anal: No
Besos en la boca: Si, muy intensos y apasionados

Experiencia:

Antes de hablar de la experiencia cómo tal me pasó algo raro con el tema del agendamiento y fue que desde temprano acorde la cita sin ningún inconveniente y me ubique en el motel a esperar a que llegara, envie el número de la habitación y me dijeron que ella ya habia llegado. Pasaron 10 minutos y nada, me volvi a comunicar con el asesor de telegram y me dijo que ya la iba a llamar. Pasaron otros diez minutos y nada, volvi a escribirles y me volvieron a decir lo mismo que ella les habia dicho que ya habia llegado y yo cómo :roll: aquí no hay nadie y ya han pasado 20 minutos de la hora acordada, me dijeron que la iban a volver a llamar. El mismo asesor me dijo que no sabia que pasaba, luego de casi una hora finalmente me solicitaron el acceso. Una vez ingreso Ivette le pregunte que habia pasado y ella me dice que los de la agencia le habian dicho que yo no habia llegado y yo cómo :? deberían ponerse de acuerdo la agencia y la modelo para decir mentiras al menos y no echarse la culpa mutuamente, afortunadamente iba bien de tiempo, pero pues es la primera vez que ni la agencia ni la modelo reconocen el retraso y uno cómo cliente ya en la habitación no es mucho lo que pueda hacer.

Dejando atrás el impase, Ivette llegó en la mejor actitud y vestida informal con una falda larga pegada y un escote y saludando de manera muy entradora, nos besamos un buen rato y luego hablamos de las condiciones del servicio. Luego, nos quitamos la ropa mutuamente mientras nos besamos y quede listo cuando la vi desnuda, no tiene presa mala. Habíamos hablado del adicional de oral al natural y me sorprendió, si bien no es propositiva, no le pone problema a nada y la tuve un buen rato pegada haciéndome el oral en varias posiciones y luego cuando tuvimos más confianza le quite las manos para que me hiciera el oral solo con la boca y se lo pude meter hasta al fondo, tanto así, que en un momento se le aguaron los ojos y ahí pare, uffff tremenda escena es la primera vez que me pasa algo así.

Luego de eso, me puso el condón con la boca y estuvo otro rato con el oral, hasta que ya me dieron ganas de que nos besáramos mientras ella se hacia encima y se lo metía. Lo hicimos en varias posiciones, se mete mucho en el cuento y disfruta lo que hace, se moja bastante y no necesita ni de lubricante ni de saliva en ningún momento, lo cual, siempre es el mejor síntoma. Duramos un buen tiempo dandole hasta que me hizo venir y al parecer a ella le pasó lo mismo según me dijo. Luego nos pusimos a charlar un rato hasta que se acabo el tiempo, le pague, se vistio, se despidio de beso y se fue.

Implicación: 9/10, se mete en el cuento, disfruta y hace disfrutar, sería de 10 si fuera más propositiva
Valoración del servicio: 8/10, maluco el tema de la demora sin razón y las versiones encontradas entre el asesor y ella
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Podría ser más adelante, de pronto en alguna promo, pues tiene una tarifa por la cuál uno espera algún diferencial, que no sea simplemente un buen servicio, ya que eso es lo mínimo esperable
Por ingabu
Con todo el respeto por la niña pero siendo objetivo a mi sí me pareció con bastante barriguita y de firmes las nalgas nada ... Son gustos pero una cosa es trozuda como Shay y gordita cómo está niña
Por Cr07
Días como usuarioAvatar
ingabu escribió:Con todo el respeto por la niña pero siendo objetivo a mi sí me pareció con bastante barriguita y de firmes las nalgas nada ... Son gustos pero una cosa es trozuda como Shay y gordita cómo está niña
Luego en que fecha la cató? Yo en lo personal no noté diferencia xd
Por pantoja
ingabu escribió:Con todo el respeto por la niña pero siendo objetivo a mi sí me pareció con bastante barriguita y de firmes las nalgas nada ... Son gustos pero una cosa es trozuda como Shay y gordita cómo está niña
No conozco a Shay, entonces no tengo punto de comparación, pero a mi parecer, para ser una mujer sin cirugias (las cuales a Shay se le notan y por eso no la agendo) y que no hace ejercicio, si es ancha cómo lo mencione y tiene panza (no de las que cuelgan), pero no es obesa ni tiene celulitis. En mi caso prefiero las mujeres naturales e Ivette está bien, puede que con el paso de los años si no hace ejercicio se le acentue todo y se vuelva gorda, pero por ahora aguanta por lo que todavía es joven
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin