- 08 Mar 2022 11:50#69854
Nombre de la chica: Angelica
Web: https://photoprepagos.com/prepagos/ ... o-id-43ga5
Twitter: no pregunte, fue por madame
Teléfono: 3193586728
Forma de contacto (amable, grosera, etc): super amables
Lugar y zona de atención: domicilio
Instalaciones (Descripción): domicilio
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 20
Fecha aproximada de la experiencia: abirl 2021
Tarifas aplicadas: 140 incluido domicilio/hora
Descripción de su físico: bonita, buenas tetas, aunque obvio es mas fotogenica, pero super bien
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): muchos tatuajes
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: bonita, blanquita
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): condon normal
Anal: No pregunte
Besos en la boca: no los doy por pandemia
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica., yo ya habia estado en el lugar de sara peliroja por villa gladys, la verdad esa vez me fue super bien fueron dos chicas por 120 y hasta le compre un pack, al principio me le iba a medir a sara quien en esa epoca prestaba servicio, creo que ya no, entocnes me dio confianza para solicitar un domicilio, me envío las chicas que tenia disponibles y preciso estaba la que siemrpe me habia querido comer, entonces me dijo que listo que me la enviaba, la nena llego cumplida y en sudadera, que no voleteaba mucho pa que, entonces super bien, la verdad la nena en fotos se veia mejor, pero buen cuerpo si tenia, no era gorda ni flacida ni nada, tenia unos tatuajes bien chevres, llegó y a lo que vino un buen polvo, muy atenta y nada relojera, me gusto que parecia una amiga de uno que iba avisitarlo y de paso se echaba su polvito jejejejeje, luego se sento conmigo en la cocina y hablamos un buen ratico, para luego empezar otro que tambien estuvo rico debo decirlo, la verdad Sara administra muy bien su sitio y creo imprime en la gente con la que trabaja responsabilidad y buen trato entonces eso pues da confianza.
Implicación: 9/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Si, ojala ahora que es independiente no cambie la actitud
¿Repetiría?: No, raro cuando repito y tiene que ser una super experiencia, esta estuvo buena pero hasta ahi
Web: https://photoprepagos.com/prepagos/ ... o-id-43ga5
Twitter: no pregunte, fue por madame
Teléfono: 3193586728
Forma de contacto (amable, grosera, etc): super amables
Lugar y zona de atención: domicilio
Instalaciones (Descripción): domicilio
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 20
Fecha aproximada de la experiencia: abirl 2021
Tarifas aplicadas: 140 incluido domicilio/hora
Descripción de su físico: bonita, buenas tetas, aunque obvio es mas fotogenica, pero super bien
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): muchos tatuajes
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: bonita, blanquita
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): condon normal
Anal: No pregunte
Besos en la boca: no los doy por pandemia
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica., yo ya habia estado en el lugar de sara peliroja por villa gladys, la verdad esa vez me fue super bien fueron dos chicas por 120 y hasta le compre un pack, al principio me le iba a medir a sara quien en esa epoca prestaba servicio, creo que ya no, entocnes me dio confianza para solicitar un domicilio, me envío las chicas que tenia disponibles y preciso estaba la que siemrpe me habia querido comer, entonces me dijo que listo que me la enviaba, la nena llego cumplida y en sudadera, que no voleteaba mucho pa que, entonces super bien, la verdad la nena en fotos se veia mejor, pero buen cuerpo si tenia, no era gorda ni flacida ni nada, tenia unos tatuajes bien chevres, llegó y a lo que vino un buen polvo, muy atenta y nada relojera, me gusto que parecia una amiga de uno que iba avisitarlo y de paso se echaba su polvito jejejejeje, luego se sento conmigo en la cocina y hablamos un buen ratico, para luego empezar otro que tambien estuvo rico debo decirlo, la verdad Sara administra muy bien su sitio y creo imprime en la gente con la que trabaja responsabilidad y buen trato entonces eso pues da confianza.
Implicación: 9/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Si, ojala ahora que es independiente no cambie la actitud
¿Repetiría?: No, raro cuando repito y tiene que ser una super experiencia, esta estuvo buena pero hasta ahi