Mas vale tarde que nunca, a esta prepa la visite como en abril, aqui la reseña
Nombre de la chica: Alejandra
Web:
https://photoprepagos.com/prepagos/ ... a-id-c4vq5 Twitter:
Teléfono: 3204948004
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amble, responde rapido
Lugar y zona de atención: por la 146 abajo de la 19 en un conjunto pequeño de edificios viejos
Instalaciones (Descripción) oscuras y no muy limpias la verdad, la sabana tenia manchas de fluidos
Origen: colombia
Edad aproximada: unos 35
Fecha aproximada de la experiencia: abril de 2022
Tarifas aplicadas: 120k la media hora
Descripción de su físico: primero lo bueno, es flaca y esta tonificada. Lo malo es la cara, la verdad cuando entre y la vi tuve que verle varias veces en la entrepierna para descartar que fuera hombre, la cara es bien brusquita. Tiene tetas y culo chiquitos.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) ninguna
Valoración de su físico: 2
Descripción de su rostro: Tiene cara como de hombre, para mi la cara es bien importante y ella no es para nada bonita.
Valoración de su rostro: 1/10
Estatura aproximada de la chica: 1.63
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con, normalito la verdad es que casi no se me para
Anal: no pregunte
Besos en la boca: no me gusta dar besos
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Bueno pues la contacte estando por el sector y la verdad me respondio muy rapido, cuadramos 120k media hora y me fui para el sitio. Al entrar toca anunciarse en porteria y al salir el man como que ya sabe a que va uno y le abre la puerta a regaña dientes.
Llegue al apto y como siempre abren sin mostrarse, entre y la vi y quede asustado ajajaja en serio que tiene cara bien masculina, le mire varias veces la vagina a ver si habia bulto pero no vi nada. La verdad la nena tiene buena actitud y es buena gente, se esmera. Pasamos al cuarto, por el camino se oia como le daban clavo a otra nena que trabaja ahi tambien. Entre al cuarto y estaba la cama solo con sabanas pero se veian con manchas de dios sabe que. Le pague y empezo a mamarlo y despues se encaramo y le di bien rapido para venirme de una. Despedida y me fui, la verdad por 120k no me parece que valga la pena.
Implicación: 8/10
Valoración del servicio: 6/10
¿Chica recomendable?: no
¿Repetiría?: no, no me parece que valga la pena por 120k 30 mins