- 30 Nov 2021 22:01#65359
ATENCIÓN: POR FAVOR EN EL ASUNTO DEL TEMA PONER EL NOMBRE DE LA CHICA, ZONA, Y EL TELÉFONO
Nombre de la chica: Camila
Web:
ExtLink
ExtLink
Twitter:
Teléfono: 3222635440
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar y zona: Puti casa reconocida de Teusaquillo
Instalaciones (Descripción) De puti casa
Origen: parece de acá
Edad aproximada: 20
Fecha aproximada de la experiencia: noviembre
Tarifas aplicadas: 160 con oral natural
Descripción de su físico: Está rica, tetas deliciosas, boca carnuda
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: Atractivo, mirada de arrecha
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1,55
Oral (Con condón, sin, GP, etc) sin
Anal: no
Besos en la boca: sí, buenos
Experiencia:
La ví anunciada y me llamó la atención ese par de tetas y esa carita, le escribí y me dijo que atendía en la puticasa de la 33 con 19. Me dio la informacion. Al día siguiente la fui a visitar luego del trabajo, me gustó cuando me recibió en falda corta y malla que dejaba a la vista esas hermosas tetas. No lo pensé dos veces y contrate con oral natural. La chica es hábil para empelotarlo a uno, no se cómo pero me quitó de una la corbata, el saco y cuando menos pensé ya me habia bajao la cremallera y me lo estaba mamando ansiosa. Muy rica mamada, luego me tocó a mí pegarle su mamadita, rica esa cuca, sabía rico y comenzamos a darle. Culiamos mucho en la hora, en todas las posiciones, muy rico en cuatro y yo encima, la clavé duro y ella pedía más. Me sacó tres polvos, le gustaba uno detrás de otro, me dejó seco. Se moja rico, tiene un culo delicioso que todavía no ofrece pero espero que sea pronto porque vale la pena probar ese ojete. En las tres veces me recibió la leche en la boca, con gran placer y ojos de pervertida. Muy buen servicio.
Implicación: 10
Valoración del servicio: 10
¿Chica recomendable?: si
¿Repetiría?: si
Nombre de la chica: Camila
Web:
ExtLink
ExtLink
Twitter:
Teléfono: 3222635440
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar y zona: Puti casa reconocida de Teusaquillo
Instalaciones (Descripción) De puti casa
Origen: parece de acá
Edad aproximada: 20
Fecha aproximada de la experiencia: noviembre
Tarifas aplicadas: 160 con oral natural
Descripción de su físico: Está rica, tetas deliciosas, boca carnuda
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: Atractivo, mirada de arrecha
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1,55
Oral (Con condón, sin, GP, etc) sin
Anal: no
Besos en la boca: sí, buenos
Experiencia:
La ví anunciada y me llamó la atención ese par de tetas y esa carita, le escribí y me dijo que atendía en la puticasa de la 33 con 19. Me dio la informacion. Al día siguiente la fui a visitar luego del trabajo, me gustó cuando me recibió en falda corta y malla que dejaba a la vista esas hermosas tetas. No lo pensé dos veces y contrate con oral natural. La chica es hábil para empelotarlo a uno, no se cómo pero me quitó de una la corbata, el saco y cuando menos pensé ya me habia bajao la cremallera y me lo estaba mamando ansiosa. Muy rica mamada, luego me tocó a mí pegarle su mamadita, rica esa cuca, sabía rico y comenzamos a darle. Culiamos mucho en la hora, en todas las posiciones, muy rico en cuatro y yo encima, la clavé duro y ella pedía más. Me sacó tres polvos, le gustaba uno detrás de otro, me dejó seco. Se moja rico, tiene un culo delicioso que todavía no ofrece pero espero que sea pronto porque vale la pena probar ese ojete. En las tres veces me recibió la leche en la boca, con gran placer y ojos de pervertida. Muy buen servicio.
Implicación: 10
Valoración del servicio: 10
¿Chica recomendable?: si
¿Repetiría?: si
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
juan71, evaluador_novato le gusta esto
Sólo me interesa entrar en tu interior...