experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

foro prepagos lolitas universitarias medellin
Experiencias de catadores de escorts con prepagos independientes en Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#85398
Nombre de la chica: Paola Diaz
Web:

https://co.mileroticos.com/escorts/aman ... /20461942/

https://chimbitas.net/escorts/amante-de ... da-de-cara

Twitter: tenia pero lo cerro
Teléfono: 3223673840
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Paciente y muy atenta, es ella misma, sin chulos.
Lugar y zona de atención: Calle 63 cra 15
Instalaciones (Descripción): era una casa al lado de los libertadores, habitaciones estrechas pero comodas y limpias, creo se pasaron a otra sede x la calle 63.
Origen: Rola
Edad aproximada: 28 aprox
Fecha aproximada de la experiencia: ultima hace 1 mes
Tarifas aplicadas: media hora 90 K, oral natural 30K, hora 120k
Descripción de su físico: Delgada, buen culote, senos pequeños.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no tiene, ni tatuajes.
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: es normalita, tiene unas gafas que la hace ver mas normal todavia pero agaciada, asi como la vecina o amiga..
Valoración de su rostro: 8.
Estatura aproximada de la chica: 1.55 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc) sin, bueno
Anal: nose, no pregunte
Besos en la boca: si, ya como he ido varias veces, mas confianza y mas entrega.

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Yo a ella la conozco ya hace un par de años, alguna vez la vi en la calle 59 con 13, pero despues de pandemia cambio al lado de la libertadores. Cuando la contacte por primera vez, fue muy atenta, y algo que siempre me gusta es que tengan botas a la rodilla o mas altas si es posible, a lo que accediio obvio toca de un dia para otro para que las lleve, tiene falda de cuero tambien, lo que la hace mas llamativa, ya entrado como conocida y amiga, mas confianza todavia.

Le avise con tiempo que iba para que se prepara y que le avise cuando llegue, me recibio muy atenta y desde el primer momento hubo feeling, pues tiene una actitud chevere de amiga, cuadramos el tiempo y algo que me gusta el oral al natural, que accedio por la tarifa acordada, pone musica desde su celular y pregunta que musica quiere uno, normalmente pone rockcito de lo 90s, aerosmith, def leppard o similares.

Empieza el oral muy rico y luego va bajando lentamente hasta la base y luego los testiculos, llegando al nies donde la sensacion es deliciosa, ademas que lo hace con suavidad, una lengua muy juguetona, chupa las bolas muy rico y ademas se deja poner como uno quiera, ya sea chupando uno acostado y ella abajo, o descolgando la cabeza de ella hacia arriba en el borde de la cama y penetrandola en la boca, asi al mejor estilo pelicula de porno, donde me siento cual nacho vidal, mientras la tengo asi uno puede ver la entre pierna y jugar con ella al mejor estilo " quisiera ser un pez, para meter mi nariz en tu pecera... jajja) lo que la exita mucho, tratandola suave obviamente. Es muy entregada en lo que hace, ya despues volteamos nuevamente a que me chupe las bolas y el nies, y despues si forrito y empezar la faena, me encanta tomarlas fuerte de los brazos en 4, y darle besos asi de lado mientras le doy como cajon que no cierra, asi durante casi 20 minutos, practicamente la nena se entrega al momento y literalmente quedamos sudados despues de tremenda faena.

Despues de terminado el momento, sentados tomando aire, y me mira con cara de "uishh... que gracias" con esa cara de picardia que se manda siempre con una sonrisa. En esa casa atienden otras chicas, que son similares, sino estoy mal esta la que llaman Paula Picardias, tocara hacer tour.


Implicación: 9.5/10
Valoración del servicio: 9.5/10
¿Chica recomendable?: si ud le gusta las normalitas agraciadas y buena gente si, si busca una Diva no es su chica.
¿Repetiría?: ya lo he hecho como 3 veces.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nanox760, alcala, Mustaine y 3 otros le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#85930
Exelente experiencia le he tenido ganas desde hace rato ..a mi me encanta una mujer con buena cola y buena actitud parcero ella lo tiene??
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#85949
La SS maneja varios números. Además del 3223673840 tiene el 3202489865 y el 3143138268, estos dos últimos con el nombre de combate "Sofía".
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#85959
Amigo este número 3143138268 es de otra Ss ya que es totalmente diferente a de Paola y no se parece el de las fotos aparte que atiende en otro lugar Paola atiende en chapinero
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#86006
Uff buenisimo, estuve la semana pasada con ella, de verdad que es tremendo, ya he repetido como 3 o 4 veces, a veces me dan ganas de varias, pero con tanta mala experiencia que he tenido con otras, mejor vuelvo donde me hacen feliz
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#86175
Ramsta escribió: 22 May 2023 15:05 Amigo este número 3143138268 es de otra Ss ya que es totalmente diferente a de Paola y no se parece el de las fotos aparte que atiende en otro lugar Paola atiende en chapinero
¿Y entonces por qué aparecen varias fotos IGUALES en ambos avisos, con número y alias diferente?
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#86212
Ok entendible las de los dos primeros números pero yo ajo referencia a este número me parece que no es la chica que mencionas pero fresco
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#87444
Hola de esta Ss la Vi en photoprepagos pero veo que de ella no hay muchas reseñas el servicio que ella presta si es bueno o alguien que resiente mente aya tomado servicio con ella para yo animarme
https://photoprepagos.com/prepagos/ ... mpid-h479k
https://twitter.com/PaolaDa29177436
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#88949
Nombre de la chica: Paola Diaz
Web: https://twitter.com/PaolaDa29177436
Twitter: https://twitter.com/PaolaDa29177436
Teléfono: 3223673840
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Por whasapp muy amable y rapida en responder
Lugar y zona de atención: Calle 63 con carrera 17
Instalaciones (Descripción): Casa normal , en un segundo piso con su habitacion amplia aunque la cama no muy buena, tiene baño privado.
Origen: Rola
Edad aproximada: De cuerpo se ve muy bien aunque la cara creo que mas de 32.
Fecha aproximada de la experiencia: Agosto/2023
Tarifas aplicadas: Hora 120
Descripción de su físico: Delgada, buen culote, lo mejor, senos pequeños.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Le vi un tatuaje en la espalda hacia el hombro
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Se ve algo madurita , aunque da mucho morbo
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: Bajita , talvez 1.55
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Se esmera, hace gp, pero no es su fuerte
Anal:Se ve estrechito, vale 120
Besos en la boca: Los que quieras


Experiencia: Aunque la chica esta rica, algunas fotos no reflejan mucho su figura, espero que no me hallan hecho cambiazo , jajaja, en las fotos parece mas tetoncita pero son mas bien pequeñonas , y su piel es un tris mas morena.

Llegue a la casa , ella misma me abrio y por un pasillo se sube al segundo piso donde estan las habitaciones, tiene baño propio plus, aunque la cama si como regular, se cambia y se pone sexy , usa gafas la hace ver mas sexual, ella ofrece masaje pero no es relojera por lo que si vale la pena para ir calentando, ella toca las bolas y las besa a veces lo que me pone duro, condon y empieza oral , no es muy bueno a mi parecer, pero se deja mover la cabeza y se la mete toda , esa sensacion de ahorcarla me puso a mil, entonces la puse en cuatro y aunque no se siente estrecha se sentia muy rico.
Para el segundo la puse a cabalgar y cuando sentia que me iba a venir la puse en prone y bone y no la dejaba ni mover.
Fue bueno. En un momento hasta pensé pobrecita , por lo pequeña se deja mover y acomodar y la tenia contra la cama clavandola duro, se ve que le gusta duro porque note que se exito mas en ese momento.


Implicación: 8/10
Valoración del servicio: 8/10
¿Chica recomendable?: Tiene buena cola, aunque es verdad que es normalita aunque no se porque eso me dio mas morbo.
¿Repetiría?:Prefiero variar.
Bogotano33, alcala, DiabloRojo le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#88964
Bien por la reseña de la SS rola.

Sus avisos en mileroticos y photoprepagos siguen activos a la fecha, y con el mismo número:

ExtLink

ExtLink
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#95271
Nombre de la chica: Kamala
Web: https://photoprepagos.com/prepagos/ ... s-id-h479k
https://co.mileroticos.com/escorts/paol ... /22585732/
Teléfono: 3223673840
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Atenta, responde sin ningún problema.
Lugar y zona de atención: Chapinero, por la Calle 63
Instalaciones: (Descripción) Casa pequeña, limpia y agradable sin ser lujosa.
Origen: Colombiana
Edad aproximada: 27-28 años aprox.
Fecha aproximada de la experiencia: Febrero de 2024
Tarifas aplicadas: 130K la hora
Descripción de su físico: Delgada, bajita, destaco su cola, senos pequeños y piel blanca.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No tiene cicatrices, ni tatuajes.
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: Ni fea ni hermosa, normalita pero como ya han dicho, tiene cara de pícara
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.55 cm aprox.
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón, no hace GP pero fue rico
Anal: adicional: No pregunté
Besos en la boca: Al ser primera vez, fueron sin lengua pero estuvieron ricos.

Experiencia:

Al trabajar por Lourdes, hay bastante oferta así que me decidí por esta chica que ya le llevaba haciendo seguimiento, además de las reseñas y las fotos, cuadré con ella a las 6 pm. La nena trabaja hasta las 7 pm pero si le consignas para reservar, te espera máximo 7:2o, que fue mi caso. Me arriesgué con esto porque tengo claro nunca anticipar dinero.

Bajé por la calle 63, la nena me dió indicaciones para llegar. Es una casa con una reja metálica negra, casa de dos pisos. La nena me abrió y como han dicho, es esa amiga que te la quieres comer por su cara de bandida. No es la cara más hermosa pero aguanta.

La habitación tiene baño propio, cama y un pequeño sofá. Le pagué y lo primero fue sentarme en el sofá y ella se sentó encima y fuimos empezando con besos sin lengua pero creo que tiene ricos labios, le metí mano por todo lado y nunca puso problema. La nena no es propositiva pero se deja llevar en cualquier posición.

Luego bajé y le hice oral, sin olores, una vagina limpia y sabrosa. Luego me cabalgó y me gustó mucho porque la nena salta rico y creo que gime naturalmente, no me dió la impresión de ser fijgida. Fue lo que más me gusto, ya después cambiamos de posiciones, le dí en cuatro, misionero, pone y brone.

En cuanto al oral, fue con condón, no hace GP así que fue mas tipo novia.

Implicación: 9, la nena es implicada, no es muy propositiva pero no pone peros.
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Sí, es buen polvo.
¿Repetiría?: No, apenas si he repetido con dos chicas.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Temas similares
TemasEstadísticasÚltimo mensaje
1 Respuestas 
1826 Vistas
por Andrés pio
0 Respuestas 
898 Vistas
por Lolero69
5 Respuestas 
3284 Vistas
por Maap
2 Respuestas 
1289 Vistas
por cngluck777
1 Respuestas 
3006 Vistas
por alcala
experiencias sexuales foro prepagos colombia
foro prepagos lolitas universitarias medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota