Nombre de la chica: Dizque "ojitos" se puso...que ridiculez!
Web:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/usaquen/se%C3%B1oritas-lindas-y-atractivas-para-complacerte-id-zeuzh
Twitter: N/A
Teléfono: 3219503392
Forma de contacto (amable, grosera, etc): WApp, el chulo que la maneja responde rápido a todas las preguntas
Lugar: Casa en el polo, amplia y de varias habitaciones, trabajan varias muchachas allí, el cuarto donde lo espera a uno la nena es amplia, iluminada y con lo básico para el servicio, no tendría de qué quejarme
Instalaciones (Descripción):
Origen: Paisa
Edad aproximada: 35
Fecha aproximada de la experiencia: primera semana de septiembre
Tarifas aplicadas:170 la hora básica
Descripción de su físico: es tal cual el de las fotos, Aunque están retocadas en la piel obviamente para que se vea mejor, no mienten, no hay edición de tamaño ni nada, la nena tiene un cuerpazo
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Ninguna, todo bien hechecito
Valoración de su físico: 10/10
Descripción de su rostro: En las fotos lo muestra también, valore ud mismo...
Valoración de su rostro: 10/10
Estatura aproximada de la chica: 1,70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón, no lo hace sin, aunque el pimp le dice a uno que si, al igual que el anal
Anal: No lo hace
Besos en la boca: A mí siempre me los ha dado
Experiencia:
Estaba por la zona en una vuelta, puse el localizador y la contacté, a ella la conozco de antes así que ya sé como es el servicio.
La muchacha es bastante implicada siempre y cuando haya feeling y conexión, tengo algunos amigos que han estado con ella en burdeles y les ha ido muy mal, porque si no hay conexión la nena es mecánica y sin implicación, hace lo que le piden, pero es como una muleca inflable.
Yo con ella me la llevo bien y siempre tenemos unos polvos muy en plan "romántico" pero con un cachondeo chimba, lo consiente a uno y le complace sin afán o reticencia, así que si siento que depende, no es estándar, lo que desde el punto de vita del negocio, no es tan bueno señores.
Implicación: 10/10
Valoración del servicio: 10/10 Siempre me deja seco
¿Chica recomendable?: No, por el detalle que menciono, si fuera poca plata vaya y venga, pero para ponerse uno a arriesgar esas cantidades, ya uds decidirán...
Repetiría?: SI, con ella agendo con relativa regularidad