Nombre de la chica: Juanita
Web: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/soy-una-nueva-escort-de-rostro-angelical-lindo-id-p9794
Twitter: Ni idea
Teléfono: 3228504119
Forma de contacto (amable, grosera, etc): El contacto fue amable, pero alguien más le atiende este número. Tiene otro personal
Lugar y zona: Chapinero
Instalaciones: Es un apartamento con tres habitaciones, donde atienden otras SS
Origen: Colombia, Sincelejo (Al menos eso me dijo)
Edad aproximada: 21
Fecha aproximada de la experiencia: 6 de enero
Tarifas aplicadas: 100.000
Descripción de su físico: Es una chica de piel blanca, de unos 1,6 metros, delgada pero aún así tiene buena cola. Senos pequeños
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Alguna que otra estría pero no es evidente
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: Tiene unos ojos verdes que enamoran y unos labios que dan ganas de besarlos.
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1,60 m
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón
Anal: No pregunté
Besos en la boca: No los da, o por lo menos a mi no
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Contacté a la chica por whatsapp, respondió rápido y al estar disponible en ese momento tomé el servicio. Se ubicaba ese día en un edificio en Chapinero, no tiene portería y en alguno de los pisos funciona un laboratorio entonces no se da tanta boleta.
Me recibe ella misma vestida muy normal y me hace seguir, todo estaba muy oscuro y de milagro llegué a su habitación (primer punto negativo le falta mayor atención a esos detalles). Ya en la habitación pago por el servicio y se va a buscar los condones. Tocó esperar un rato a que le pasaran unos porque no encontró. Me dice que ella no atiende ahí normalmente, que tiene un apto cerca pero que la ventaja de ese sitio es que le manejan el número.
Ya después me pide desvestirme y ella hace lo mismo (segundo punto negativo le falta implicación), ya inicia a acariciar el amigo y le pone el condón y a mamarlo, el amigo se demoró en estar listo talvés por ese inicio poco apasionado. Eso si la niña lo chupa rico y hasta las que cuelgan las atienden, en ese momento le pregunté que si se dejaba besar a lo que me respondió que no, que ella no disfruta de eso, después de un rato ya estaba listo y la niña empezó a cabalgar. Lo hace con fuerza tanto así que corrimos la cama hasta la otra pared, a pesar de que dice no gozarlo se mojó rico tanto que me alcanzó a escurrir por la pierna, no gime pero si hace caras de placer, pequeño cambio de pose y me termino. La chica se limpia y se empieza a vestir, a lo cual me quedo sorprendido y le pregunto que qué pasó con la hora, a lo que me responde que era por polvo. No le quise discutir se escuchaban más personas en las otras habitaciones y también me vestí y salí.
Implicación: 6/10
Valoración del servicio: 6/10
¿Chica recomendable?: Si es de aguante, si. Si se viene en 1 minuto ni pierda la plata.
¿Repetiría?: No