Nombre de la chica: Valentina
Web:
https://co.mileroticos.com/escorts/linda-colombiana-complaciente-con-apartamento-comodo-privado-y-parqueadero/19213269/
Twitter:
Teléfono: 3144539337
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable
Lugar y zona de atención: Bosa Porvenir
Instalaciones: en un conjunto cerrado
Origen: colombiana
Edad aproximada: 27
Fecha aproximada de la experiencia: diciembre 2020
Tarifas aplicadas: 80 la hora; 50 media hora; 35 el rato
Descripción de su físico: es bajita, caderona, talla 12 de pantalón; senos pequeños, piel trigueña
Cicatrices: no me fijé bien
Valoración de su físico: 7.5
Descripción de su rostro: cara pequeña, boca pequeña, mirada de malgeniada
Valoración de su rostro: 5
Estatura aproximada de la chica: 1.45
Oral: con condón; destacable
Anal: no pregunté
Besos en la boca: nada, ni picos
Experiencia:
Me fui hasta Bosa Porvenir para conocer a esta chica que se veía bien en las fotos. Llegué al conjunto y me dio el número del apartamento. Al llegar me recibe en sudadera. Es bajita, pero se le veía tremendo culo. Me dice que me lave las manos y en seguida pasamos a la habitación.
Ella regresa a la habitación en ropa interior y me pide que me acueste. Me aplica alcohol en la zona y me revisa minuciosamente. Parecía una visita al médico jeje. Limpia y limpia varias veces. Eso en parte me generó confianza, ya que quiere decir que la chica se cuida. Luego procede a ponerme el preservativo y a chuparlo para estimularme. En la mamada me pareció talentosa.
La verdad me sentía como si fuera de visita al dentista, con tanto protocolo y poca implicación. Intenté calentar el ambiente con unos piquitos; pero suelta más una cauchera de alambre. Entonces la quise penetrar, y enseguida la chica interrumpió la acción para aplicarse y aplicarme lubricante.
Me coloqué encima de ella, pero al no haber implicación, parecía penetrando a una muñeca inflable. Luego bajé para chuparle la cuquita, y no deja.
Entonces le dije que se pusiera en cuatro, y otra vez volvió a echarse lubricante que para que no le doliera. Tiene buenas caderas, pero la cola muy bajita, y no podía abrirle las nalgas como me gusta (además que no dejaba).
Comenzando a penetrarla en cuatro, noté que ponía sus pies detrás de mis nalgas. Esto me impedía darle duro y mantenía pegado a ella. Era como si me estuviera amarrando. Yo tratando de safarme, y ella amarrándome con sus pies. Bastante incómodo eso.
Después de un rato, logré hacer que dejara de amarrarme con sus pies, pero enseguida se quejó que la estaba maltratando y hasta se puso brava. En fin, una chica muy quisquillosa e inmanejable.
Implicación: 2
Valoración del servicio: 2
¿Chica recomendable?: ni siquiera para un rato
¿Repetiría?: no