experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Experiencias de catadores de escorts con prepagos independientes en Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

100 %
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por Bel2
Días como usuarioAvatar
#62577
Nombre de la chica: Sandra
Web:

ExtLink

Twitter: NA
Teléfono:3202009556
Forma de contacto (amable, grosera, etc): WhatsApp, amable, contesta todo amablemente y si problema.
Lugar y zona: Chapinero, por la 57
Instalaciones (Descripción): un hotel, la habitación cómoda con varios espejos para ver la acción.
Origen: paisa, pero de uno de esos municipios que limitan con Córdoba porque tiene acento costeño.
Edad aproximada: 40
Fecha aproximada de la experiencia: marzo de 2021
Tarifas aplicadas: 100000 la hora
Descripción de su físico: alta, caderona, tiene tremendo culo, sus senos medianos, y barriga normal para la edad. Se ve bastante buena. Me gusto, es voluptuosa.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No le vi
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: lo muestra en las publicaciones. No es fea.
Valoración de su rostro: 6/10
Estatura aproximada de la chica: 1.70 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc): sin, con gp, chupada de bolas y miradas de arrecha. De los mejores que me han hecho.
Anal: lo ofrece por 20 mas pero no lo tome.
Besos en la boca: si, deliciosos.

Experiencia:
Andaba buscando una madura y la tenía fichada hace rato. Me comunique con ella y me gustó lo amable que es, no fue cortante para nada, incluso charlamos un buen rato previo al encuentro. Llegué a un hotel por la 57, cobran peaje de 10 pero ya ella me lo había dicho y lo descontó de la tarifa. Me recibió en lencería, y me permitió tomar una ducha previa, el cuarto era normal, con espejos en las paredes. Ella siempre muy atenta, sonriente y platicadora, eso me permitió entrar en confianza rápidamente. Ya en el servicio le pedí un masaje lo cual definitivamente no es su fuerte, fue algo ruda. Entonces le pedí mejor el oral que es excelente al natural bien enzalibado, la chica ahí ya se arrecha y comienza a pedir cuerda. Le hice oral, luego misionero, en cuatro y acabamos con ella cabalgando. Es muy propósitiva, bastante arrecha, yo diría incluso que el voltaje de la chica no lo pude aguantar jajaja por qué después del primer polvo me dejó exhausto. Sin embargo, respeta el tiempo, no afana para nada y se preocupa por qué uno salga contento. Al final de despedida me restregó ese culo que si no fuera por qué no llevaba más dinero me quedaba otro rato. Trate de repetir este mes pero ya no me contesto el WhatsApp, me dejó en visto, supongo que ahora tendrá un mayor flujo de clientes aunque esa vez me dijo que procuraba atender pocos para estar bien arrecha siempre.

Implicación:10/10 es la chica más implicada con la que he estado.
Valoración del servicio: 8/10 este servicio es muy bueno, supongo que alguien con más experiencia le sacará más provecho por qué como mencioné esta chica es tremendo voltaje.
¿Chica recomendable?: No recomiendo a nadie
¿Repetiría?: no suelo repetir, con ella lo intente pero me dejó en visto, entonces creo que ya no.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mrdick1980 le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#62586
Gracias por la reseña, colega.

La madura es popular en Internet, en caso que alguien quiera usar Google para indagar. (Espero que esto pase el test del moderador).
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#62592
alcala escribió:Gracias por la reseña, colega.

La madura es popular en Internet, en caso que alguien quiera usar Google para indagar. (Espero que esto pase el test del moderador).
En efecto, esos comentarios promocionando otras webs son innecesarios. Pedimos por favor abstenerse de hacerlos o tendremos que rebajarlo de rango.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#62594
DirkDiggler escribió:En efecto, esos comentarios promocionando otras webs son innecesarios. Pedimos por favor abstenerse de hacerlos o tendremos que rebajarlo de rango.
Entendido. Gracias por confirmar.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#70740
mrdick1980 escribió: 06 Abr 2022 18:40 Gracias por la reseña colega, les comparto la mía:

Nombre de la chica: Sandra (Venus actualmente en Photoprepagos)
Web: Photoprepagos
Twitter:
Teléfono: 3202009556
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Super amable
Lugar y zona de atención: Chapinero
Instalaciones (Descripción): Residencia muy limpia y de buen aspecto ubicada en la calle 57
Origen: Antioqueña
Edad aproximada: 43
Fecha aproximada de la experiencia: 21 de marzo de 2022
Tarifas aplicadas: $120.000 la hora
Descripción de su físico: Alta, hermosa, voluptuosa, culona, piernona
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No le vi ninguna
Valoración de su físico: 10/10
Descripción de su rostro: Es una madura hermosa, de facciones bellas, ojos cafés y labios ricos
Valoración de su rostro: 10/10
Estatura aproximada de la chica: 1,70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón
Anal: Si, por $150000 la hora
Besos en la boca: Si, deliciosos, es muy apasionada

Experiencia:

Me encantó desde la primera vez que vi su anuncio, vi comentarios de ella y me entró la curiosidad. La llamé y me puse una cita con ella, me impacto la voz porque es muy bonita. Llegué al hotel y salió ella y me impacto. Wow! si que está buena, es una caballota de mujer. Buenas piernas, cara linda, un culo gigante, caderas grandes y lindas tetas naturales. Está rebuenaaa, como para llevarla a bailar y chicanear con ella. Me recibió con una sonrisa muy amable y atenta. Me dijo que si quería bañarme para que me sintiera a gusto y me prestó el baño. Me bañé y cuando salí del baño ella se había cambiado y tenía un corsé muy seductor y atrevido. Se le veía bien su cuerpo voluptuoso y daban ganas de clavarla enseguida. Me hice al frente de ella y me dió un beso con lengua apasionado. No sé si le gusté o le caí bien, pero la verdad lo sentí muy natural. Sentí como si estuviera besando una novia con pasión. Eso me gustó mucho. Sabe besar muy bien. Después nos recostamos en la cama seguimos besándonos mientras la desvestía. Le comencé a chupar las tetas, son naturales y muy ricas. A ella le encantaba y me restregaba las tetas en la cara. Le metí la mano entre las piernas y comencé a darle dedito en el clítoris con gran sorpresa que tenía esa chochita mojadita. ¡Eso me excito más! Ella me cogió la verga y comenzó a masturbarme muy rico. Me la sobaba mientras yo le daba dedo. No parábamos de besarnos, ella muy suavemente fue bajando dándome besos en el cuerpo hasta que llegó a mi verga, me colocó el condón y comenzó a pasarle la lengua de arriba hacia abajo con salivita y se lo fue metiendo poco a poco se lo metía hasta el fondo y lo escupía, me besaba las guevas y me lo mamaba muy rico. Yo creo que es la mejor mamada que me han hecho. Después para devolverle favores la recosté en la cama y le comencé a dar lengua en esa chocha y ese culo me sentí bien por qué ya tenía la chochita rasurada y mojada y eso me agrada. La verdad no me dió nada de asco. Es muy limpia y aseada además que iba a desaprovechar ese momento si la mujer está muy linda. Hicimos el famoso 69 delicioso. Después me recostó boca arriba en la cama y se sentó en mi verga. Que caderas tiene. Se comenzó a mover bien rico suavecito y después más rápido que delicia. Le di la vuelta y la clave no dejaba de besarla, besa muy rico. Me encanta como gime.
Después nos hicimos un paradito ella se paró y me dió la espalda y compañeros al ver esas nalgas no les miento. Solo dan ganas de besarlas y morderlas. Pues que creen que hice. Le comencé a chupar esas nalgas y morderlas. Le abría las nalgas y le metía la lengua en el culo. Ella me sacaba más la cola y me empujaba con la mano la cabeza y yo la chupé y le dí lengua en ese culo. Muy rico. Me pare y no aguante las ganas de penetrarla. Solo quería culiarmela, mandárselo hasta el fondo. Se lo fui metiendo despacito. Se sentía como tenía esa chocha de mojadita. Se me fue hiendo hasta el fondo. Ella solo soltó un gemido de satisfacción y comenzó la faena. Yo le empujaba la verga con todo y ella respondía empujando con fuerza. Le daba con todo bien duro . Sudábamos los dos y le dábamos con fuerza. Me la llevé a la cama, ella me recostó en la cama, se hizo de espaldas y se me sentó en la verga, que vista tenía yo de ese culo. Subía y bajaba, bajaba y subía se movía muy rico. Pero yo ya quería romperle el culito no iba a dejar pasar esa oportunidad. La acosté en la cama y la coloqué de lado. Me hice detrás de ella y comencé a frotarle la verga por las nalgas mientras le apretaba las tetas y la besaba. Le metí la verga en la chocha para lubricar mi verga y mientras la besaba sin que ella pudiera decir nada se lo fui metiendo por el culo, en ese momento soltó un gemido delicioso, ya lo tenía adentro. Comenzamos a movernos bien rico mientras la besaba, yo sentía ese culo apretadito y calientico. Bien delicioso. Nos movíamos a la par. Ella estaba como arrecha creo yo, para mí fue natural todo, me hice boca arriba y ella de sentó nuevamente en mi verga, pero esta vez se clavó ella solita la verga en el culo. Hizo varias sentadillas y yo contento chupándole esas tetas y besándola. Me decía papito rico jejejeje, me sentí bien como si fuera una novia. Culiamos de maravilla, ya sentía que me iba a derramar y ella me dijo que quería mamar mi verga, pues para finalizar ya con ganas de venirme se la metió en la boca y comenzó a mamármela, la chupaba y la escupía hasta que me vine lleno de placer. Se quedó un rato consintiéndolo, les cuento compañeros que no quede con alientos de otro. Con uno fue suficiente casi la hora entera dándole queda uno cansado. Además yo no tengo físico de deportista. Lo que si les digo es que está mujersota es un tsunami en la cama y la recomiendo al 100% ¿Qué si voy a repetir? ¡Claro que voy a repetir!!! Esto no se consigue seguido. Me he dado cuenta que son mejores las maduras que entregan todo que las jovencitas que son muy mezquinas. A Sandra muchas gracias por entregar todo y pronto volveré.


Implicación: Total, es muy apasionada
Valoración del servicio: 10/10, el mejor que he recibido
¿Chica recomendable?: Totalmente, al 100%
¿Repetiría?: Por supuesto, me encantó

Pueden encontrarla en este link: https://photoprepagos.com/prepagos/bogo ... e-id-bwxhj
Esta experiencia se puede encontrar palabra por palabra en otros relatos de esta SS con fechas anteriores (julio 2021), es decir que solo se tomo el tiempo de cambiar la fecha y adaptarlo al formato. ni se esfuerza en crear nuevas experiencias para la autopromoción
alcala le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#71277
Hola Colegas!

Aclaro que no soy Sandra, soy Mr. Dick (mrdick1980), pido excusas por mi error, reconozco mi error por copiar una experiencia de otro colega y no escribir la experiencia con mis propias palabras.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#71278
Hola Colegas!

Pido excusas por publicar las dos experiencias con el mismo nombre de usuario y por mi falta de originalidad y creatividad para hacer una publicación, aclaro que soy Mr. Dick (mrdick1980).
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#72414
Nombre de la chica: Venus
Web: Photoprepagos
Twitter:
Teléfono: 3202009556
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Por whatsapp muy amable y atenta, envía fotos y nota de voz
Lugar y zona de atención: Chapinero por la 57
Instalaciones (Descripción): Motel limpio bonito y con buen parqueadero
Origen: Antioqueña
Edad aproximada: 43
Fecha aproximada de la experiencia: 15 de mayo de 2022
Tarifas aplicadas: $150.000 la hora
Descripción de su físico: Es la de las fotos, grandota y sexy!
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No vi ninguna
Valoración de su físico: 10/10
Descripción de su rostro: Lindo como el de esas señoras que uno dice que rico
Valoración de su rostro: 10/10
Estatura aproximada de la chica: 1,70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): sin condón
Anal: Si, lo tome
Besos en la boca: Si, literal como una novia

Experiencia:

LLegue al pais bastante estresado y decepcionado de las mujeres del pais donde me encontraba, vi el aviso de esta chica y me antoje de una porque vi que se vestía como ejecutiva y en los videos hacia de todo, entonces la contacte y super amable me dio precios y le dije que al otro día iba, le escribí al otro día y me indico como llegar y que cuando estuviera cerca le escribiera para que me indicara la habitación y etc, al llegar me cobraron 10 mil en la recepción lo cual ella me había indicado, subí y me hizo esperar como unos 10 minutos, aunque ella me indico que se estaba arreglando toda vez que yo le había pedido lencería y ropa especial . Cuando la vi es una mujer grandota, piernona, culona, cara linda, olía rico, me recibió con besos de una y besos ricos ricos. Resalto una actitud sexy y atenta lo hace sentir a uno que es de su agrado y no es obligada. Entramos al cuarto y tenia juguetes, una porno puesta, el cuarto aseado y con todos los juguetes, me ofreció agüita de botella y super bien. me lave las manos, me dijo que me pusiera cómodo que tranquilo y sin afanes nos besamos me comenzó a desnudar mientras bailaba y yo la tocaba por todo lado y no puso problema para nada. me seguía besando por todo lado me hizo oral al natural y fue muy bueno, garganta profunda, chupada de bolas, escupida, un oral bien mojado, se puso en 4 sobre la cama me dijo que le hiciera lo que yo quisiera y señores que culazo, me masturbaba con las nalgas, yo le daba nalgadas y solo gemía delicioso, le pase la lengua por todo lado y esta mujer solo gemía delicioso, ningún olor maluco ni nada . luego le di la vuelta le baje la blusa y me le pegue a esas tetas que no las tiene muy grandes pero si unos pezones ricos. al parecer así es como ella se calienta porque comenzó a gemir fuerte y me decía que duro que una y luego la otra. Me acostó bien y comenzó a hacerme una rusa muy muy buena mientras también me hacia oral, en ese momento yo ya la quería penetrar así que le termine de quitar la ropa y otra vez se puso en 4, se lo metí primero por la vagina y le gustaba duro me pedía que no me fuera a venir y para mi sorpresa hizo squirt (que rico), después me dijo que anal, se aplico aceite y de una, mientras le hacia anal me decía cosas muy sexys y provocativas, cuando me canse le pedí que se me subiera y que rico, me besaba mientras se penetraba, en esas duramos bastante hasta que la voltee ella boca arriba y me subió las piernas en los hombros y así acabe el primero, para mi sorpresa había pasado la hora entre lo que describí y otras cosas que tal vez pase por alto al escribir esto, yo dentro de mi dije bueno solo me pude echar uno en la hora pero fue muy rico, pero ella sin afanes me acostó y comenzamos a hablar, viéndola así como estaba de una me entro el segundo aire y si señores igual de rico que el primero, para terminar me ofreció un masaje de cuerpo completo, mas agua, besitos y chao, la verdad casi no me voy de allá!!

Implicación: 100% le gusta el sexo bastante
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable?: Completamente, de lo que he probado de acá y los paises donde he estado la recomiendo a ella.
¿Repetiría?: Si o si
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#73921
Completamente de acuerdo. El lugar donde atiende es mas que cómodo, Es agradable . Tiene una cola grandota redonda y deliciosa. Estar con ella fue super entretenido. Hasta me di cuenta que me había vuelto mecánico.
Es una mujerota de grueso calibre sin ser gorda. Mas bien caderona. Fue un acierto para mi que tengo fetiche con las milf y que ... también soy veterano...
A mi que me
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    3 Respuestas 
    1751 Vistas
    por YoungMale00
    9 Respuestas 
    5753 Vistas
    por Angela123
    0 Respuestas 
    1623 Vistas
    por Maquina
    1 Respuestas 
    3927 Vistas
    por Dracologan
    4 Respuestas 
    6937 Vistas
    por Madox
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin
    foro prepagos lolitas universitarias medellin