Nombre de la chica: Jessica
Web:
ExtLink Twitter: N/A
Teléfono: 3025313742
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable, al principio con plantilla pero contesta todo lo que uno le pregunte.
Lugar y zona: Chapinero, apto cerca a la piloto
Instalaciones (Descripción): Un apartamento bien, nada de olores guardados ni nada.
Origen: Parece rola
Edad aproximada: 20 (la verdad estoy adivinando, soy malo para eso)
Fecha aproximada de la experiencia: principios de Diciembre de 2021
Tarifas aplicadas: 100/hora
Descripción de su físico: promedio, no es flaquita ni tampoco muy curvilínea, tiende ser más hacia el lado de las rellenitas.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Ninguna cirugía.
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Normalito, lo muestra en las fotos pero a mí me pareció mejor en persona.
Valoración de su rostro: 9/10 (es muy subjetiva y luego digo por qué)
Estatura aproximada de la chica: 160
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Todo con preservativo. (Aunque yo no lo pedí)
Anal: No creo, no pregunté.
Besos en la boca: Si, todos los que quiera.
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Estaba en el centro haciendo unas diligencias e intenté contactar con Zoe, la cual desde el día anterior ni contestó, solo me dejaba en visto, le escribí a Jessica a ver si por lo menos no me iba blanqueado, y como ya me estaba devolviendo para la casa, si no salía pues ya me tocaba bajarmela de otra forma, y contestó de una, me dijo que ya iba a salir, a lo que le dije que estaba cerca y me dijo que si, de una, me dió las indicaciones para llegar y me pidió un favor (nada del otro mundo) que le comprara agua en el Carulla, a mi me pareció hasta gracioso, pero igual fui y le hice el favor, me dió las indicaciones para entrar y mientras esperaba que abriera la puerta llegó Laura (su roomie), y siguió derecho como la que iba para otro lado ;) , en un momentico me abrió, y yo la vi igual que las fotos pero me encantó su sonrisa, me dejó indefenso cuando me sonrió y me habló con esa voz de niña consentida que se gasta; me dijo que me lavara las manos y me hizo seguir al cuarto, le pagué los 120 que decía la plantilla pero ella me dijo que eran solo 100, y yo dije: "para mi mejor", ella guardó el dinero mientras yo me quitaba la chaqueta y los zapatos y comenzó la faena con unos besos deliciosos, ella estaba vestida y yo también pero empezamos a tocarnos por encima de la ropa y yo empecé quitándole ese body y no tenía tangas puestas, comencé a masturbarla y ella comenzó a gemir y se lo terminó de quitar, luego comencé a cogerle esos pechos grandes (tamaño L no XXL) y eso que por lo general me gustan las lolitas o de pechos planos, pero ahí me quedé besándoselos por un lado del brasier, y yo sin encontrar como desabrocharle ella misma se lo quitó y ya ella desnuda sobre mi, una mano en su pecho, otra en su vagina y besándola ya comenzó el amigo a pedir pista, ella lo sintió y me desvistió, me lo sacó del boxer y comenzó a estimularlo, pero como ya era hora de comenzar con el acto principal, bajé a hacer la inspección visual, táctil, de humores y sabores y todo estaba en orden, por lo que me puse en posición encima de ella para empezar, ella me colocó el condón y para ella lubricante y me dirigió hacia la entrada, se sentía al principio como que no iba a entrar pero en cuanto ella empezó a lubricar de manera natural fue dándole como a pandereta en estas fiestas, mientras la penetraba la besaba, apretaba duro sus pechos, los besaba, ella gemía, me besaba, me cojia el pelo y me abrazaba con fuerza cada que se venía [Nota: no sé si será fingido pero cada que me apretaba el pene con su vagina me hacía eso, y la verdad no me importa mucho pero si me gustó], me sonreía cada vez que le buscaba la boca y la iba a besar, así se fue más de media hora en esa posición, después me cansé y ella me siguió ahora ella encima, ante lo cual se movía con toda la implicación del caso, metiéndoselo hasta bien adentro, subiendo y bajando de tal manera que la cama golpeaba con fuerza la pared y yo viendo cómo saltaban sus senos, con toda esa excitación yo no quería que esto terminara, pero no pude aguantar más y me vine, descansamos un par de minutos, ella miró los mensajes del cel y lo dejó para volver conmigo, nos besamos, nos abrazamos, yo le di dedo hasta que se vino, pero mi amigo no me quiso colaborar para el segundo round, así que ella me lo pasó por sus piernas y su abdomen, y ya estaba empezando a reaccionar cuando suena la alarma del cel y me dice que se acabó el tiempo, y yo pensé en pedirle más tiempo pero tenía un compromiso familiar que atender (como todo el mundo en estos días) y no podía quedarme, así que me limpié, ella se alistó para bañarse, mientras hablamos un poquito mientras me vestía, estaba tan ameno que casi se me queda el celular :lol: , me acompañó a la puerta, besito y adiós.
Implicación: 10 (pero es una valoración subjetiva)
Valoración del servicio: 9, me hizo esperar casi 1 min en la puerta del apto :twisted:
¿Chica recomendable?: Yo diría que si, pero como a mí me fué bien, puede que a otro no le vaya así, así que yo diría que el que quiera que vaya y se arriesgue.
¿Repetiría?: Normalmente no repito, pero ya me tocará ver después de las fiestas si me animo y le hago su repasada.
Nota post créditos: el señor de la entrada ya debe saber a lo que uno va porque yo le dije para donde iba y no molestó casi para entrar (a comparación con otros lugares), así que no se asuste si le pregunta algo, dice cualquier cosa y siga.