- 03 Sep 2022 12:38#76471
Nombre de la chica: Tatiana
Web: https://photoprepagos.com/prepagos/ ... y-id-3vcwz
Teléfono: 3209175756
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable
Lugar y zona de atención: El apto detras de la clínica Los Nogales
Instalaciones (Descripción): Aseado y ordenado
Origen: No le pregunté pero por el acento diría que Venezolana
Edad aproximada: 35
Fecha aproximada de la experiencia: Agosto de 2022
Tarifas aplicadas: $150k una hora
Descripción de su físico: La piel de las fotos está editada, su piel es más normalita, no es una piel maltratada o fea, dejando esto de lado, es tal como en las fotos, voluptuosas, senos operados, cola creo que también, ambos grandes, no tiene barriga, se cuida pero ya se le notan los años.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No recuerdo
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Es bonita
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 168 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condón, lo hace natural como adicional pero no lo tomé
Anal: No sé
Besos en la boca: Sí, muy buenos
Experiencia: En cuanto la vi noté que se iban dando garra con la edición de las fotos, como ya dije, no por su contextura o sus buenos atributos sino por su piel que tiene a ser algo... irregular en su color, podría decir, aunque nada de qué alarmarse; me recibió de una vez con besos y me restregó todo lo que tenía, no tuvo que pasar mucho rato para que tuviera que desabrocharme el pantalón para dejar salir a la bestia.
Como es mi primera vez con ella, no le pagué el oral al natural, así que me hizo una pajita y me puso el preservativo para proceder al oral, me parece que se esmeró bastante en ello; mientras tanto yo le manoseaba las tetas, el culo, todo de ella, le metí los dedos y no puso problema ni mostró molestia; igualmente también es implicada en las poses y no me puso pero para nada y para mi fue una muy buena experiencia.
Implicación: 9/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Sí
¿Repetiría?: Lo estoy considerando en este preciso momento.
Web: https://photoprepagos.com/prepagos/ ... y-id-3vcwz
Teléfono: 3209175756
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable
Lugar y zona de atención: El apto detras de la clínica Los Nogales
Instalaciones (Descripción): Aseado y ordenado
Origen: No le pregunté pero por el acento diría que Venezolana
Edad aproximada: 35
Fecha aproximada de la experiencia: Agosto de 2022
Tarifas aplicadas: $150k una hora
Descripción de su físico: La piel de las fotos está editada, su piel es más normalita, no es una piel maltratada o fea, dejando esto de lado, es tal como en las fotos, voluptuosas, senos operados, cola creo que también, ambos grandes, no tiene barriga, se cuida pero ya se le notan los años.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No recuerdo
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Es bonita
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 168 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condón, lo hace natural como adicional pero no lo tomé
Anal: No sé
Besos en la boca: Sí, muy buenos
Experiencia: En cuanto la vi noté que se iban dando garra con la edición de las fotos, como ya dije, no por su contextura o sus buenos atributos sino por su piel que tiene a ser algo... irregular en su color, podría decir, aunque nada de qué alarmarse; me recibió de una vez con besos y me restregó todo lo que tenía, no tuvo que pasar mucho rato para que tuviera que desabrocharme el pantalón para dejar salir a la bestia.
Como es mi primera vez con ella, no le pagué el oral al natural, así que me hizo una pajita y me puso el preservativo para proceder al oral, me parece que se esmeró bastante en ello; mientras tanto yo le manoseaba las tetas, el culo, todo de ella, le metí los dedos y no puso problema ni mostró molestia; igualmente también es implicada en las poses y no me puso pero para nada y para mi fue una muy buena experiencia.
Implicación: 9/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Sí
¿Repetiría?: Lo estoy considerando en este preciso momento.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vamos a Putiar que el mundo se va a Acabar