El repitis de hoy:
Como en el encuentro anterior duré con la nena en un solo polvo 40 mins y me quedé con las ganas (Por que solo da un polvo por servicio básico), entonces hoy cuadré con más plata un servicio completo, Oral Natural, Anal, 2 Relaciones, eso sí a la nena le gusta la presentación, la actitud y la plata. Si usted quiere un buen sexo con esta mujersota, pongase super pinta, muy limpio, que huela rico, sea muy agradable y tratela bien, y tendrá una experiencia maravillosa.
Hoy tuve 2 mega polvazos con esta hembrota. Lo mejor y que más excita son sus besos, con lengua, sin lengua tiernos y por montones, desde la entrada hasta la salida. Empezamos con el juego de beso y caricia y ella anda siempre ligera de ropa así que fue muy fácil desvestirla, y empezar a tocarla por todas partes. Estaba super ansioso por el oral natural y efectivamente, esta niña lo hace en otro nivel, super ensalivado, GP con esos labios carnosos que son de lo mejor, con esa forma de besar y mamar, es muy rápido que lo pone a uno a mil. me puso el condón, empezamos con pollito asado, luego en 4, y esta posición es espectacular por que en efecto Ariadna tiene una vagina apretada y con músculo que al penetrarla hasta el fondo se siente cuando aprieta la cabeza del pena y se siente maravilloso, si usted amigo lector es un tipo "dotado" disfrutará aún más del fondo de este pozo.
Luego de darle en 4, de tenerla encima mio y besarnos como locos, me susurró que quería que le diera por detrás, así que sacó aceite, lubricamos con dedo, y comenzamos el anal en posición de pollo asado, lo cual es muy rico por el chance de acariciar su vagina deliciosa al mismo tiempo y tener ambas manos ocupadas entre tetas y vagina...uff, luego cambiamos el anal en 4 para que yo me viniera y le dí durisimo y a ella le gustó, ese orto quedó super dilatado, sensacional. Ehcamos carreta un buen rato sobre un tema en que estas niñas hablan bastantes y hasta ahora me doy cuenta y son las experiencias raras con clientes. Salen con unas cosas re-locas entonces es una conversación de muchas risas. Empezamos a besarnos de nuevo, arrunchaditos para el segundo, me puso un condón de sabor banano y me lo chupó delicioso, y se me montó encima con una actitud espectacular....luego la volteé y al verle esa vagina toda rosaita, se la chupé y sabía a puro banano!, jajaja, delicioso y gracioso....duramos como 30 minutos y a ella le gusta que uno se venga en 4 así que le dí como pandereta y me vine cuando ya me encontraba sudando de placer....hablamos otro ratico, besitos muchos, caricias por doquier, es decir la vieja es acceso total y le gusta el sexo mucho.
Al irme me di cuenta que empezamos a las 3:20pm y terminamos sobre las 4:45pm nos pasamos bastante del tiempo y ella no puso el más mínimo problema.
Me contó que estará por Colombia hasta el 28 de Marzo. Así que aprovechen para estar con una vieja que sabe dejarlo a uno plenamente satisfecho.
Como verán yo quedé encantado con esta pelada....lo único mamón es la HP actitud del man de la porteria, que le pide cédula a uno, y anda con risitas maricas....de resto....servicio 5 estrellas.