Moderador: DirkDiggler
edwardjdr escribió:La vieja es una hembra, eso no se le niega, un poco de celulitis de lo piernona que no se nota en las fotos. Es venezolana, y pues ya sabemos como es la vuelta con la mayoria de ellas. La cate el año pasado al ver reseñas a favor y en contra, la mayoria en contra. La contacte y solo ofrecia una sola relacion por una hora, 150k en ese momento. Entonces lo que hice fue negociarla por mas tiempo, 1 hora y media sin limite de relaciones, accedio entonces por 250k, me fui preparado para darle con todo. Ella incluso propone hacer masaje antes y despues de la relacion para matar el tiempo y que solo fuera una sola relacion. Mi recomendacion es que le hable muy claro, digale que quiere y que condiciones propone usted. Si acepta hagale, la vieja es buen catre cuando logra engancharse, repeti incluso una oportunidad. Vaya con la mentalidad que es la mas puta y vera que le puede ir mejor. Otra recomendacion adviertale que durante el tiempo que esten juntos se aleje del celular. Ya que tiende a revisarlo con frecuencia. Espero le vaya bien, a mi no me fue mal. Es bastante hembra, teteros grandes. Pero remilgosa, entonces como le digo aclare todo desde el principio. Y digale como yo hice que al final de la faena dependiendo como se dieran las cosas le da una propina, le di 30k, con lo que quedo todo en 280k aunque finalmente fueron casi dos horas entonces no fue mal. Saludos y nos cuenta.
GentlemanCol escribió:Regresó a la ciudad, su número de celular ahora es 3132648013. Se publica en Photoprepagos, este es uno de los links: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/usaquen/sensual-y-exotica-santandereana-en-la-capital-id-tdf38. No se si se publica en otros sitios web.
erhehe escribió:No sé porque en el anuncio dice que es Santandereana, si todos sabemos que es venezolana. Por otro lado, sus servicios son variados, hay que saberla llevar y ser claro desde el inicio.