por GentlemanCol » 08 Dic 2020 23:33
Hola, colegas catadores. Experiencia con Ariadna, conclusión: NO RECOMENDABLE. La actitud de Ariadna, muy reprochable, y ahora está con ínfulas de diva. Cero "química", para nada implicada y muy mecánica, además ella quiere ser la que dispone que hacer y si no le complaces, entonces amenaza con terminar el servicio, por lo cual me le tuve que emberracar y decirle que antes de iniciar el servicio, se había acordado las condiciones del mismo y no las estaba reconociendo ni cumpliendo, entonces se le "quitó la jodedera", pero obviamente ya el animo no fue el mismo y se pierden las ganas de disfrutar el servicio, pero obvio tocó hacer rendir el dinero invertido.
Cuando me le "emberraqué" empezó a insinuar que falta de caballerosidad y demás, dando a entender que era afortunado de poder "comermela", le tuve que decir que ella no me estaba regalando nada, que se estaba dejando "comer" porque estaba cobrando por eso, y que si no le gusta ese trabajo, entonces se dedique a otra cosa, y me miró "rayado" pero creo notó estaba bien "emberracado" y entonces dijo que siguieramos con el servicio, con las condiciones que habíamos pactado.
Después cuando ya me iba, estaba en actitud de tipo "novia", aunque fingida y tiene el descaro de decirme que espera nos volvamos a ver para un nuevo encuentro.
Nota: Este relato sin plantilla ni detalles, dado no los merece, fue de un encuentro de hace mas o menos 1 mes y medio.