Nombre de la chica: Steffy
Web: no
Twitter: no tiene
Teléfono: 3107655272
Forma de contacto : por llamada, fue amable
Lugar: 163 con boyaca
Instalaciones: es una casa de barrio grande, se ve aseada. Huele rico de entrada
Origen: rola
Edad aproximada: dice tener 19 pero se ve de 20 o 21
Fecha aproximada de la experiencia: a mediados de agosto
Tarifas aplicadas: me cobro 100 la hora y un adicional de 20.000
Descripción de su físico: es mona, de labios muy chupones, las tetas son grandes, es blanca y delgada.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) tiene cesárea
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Tiene unos labios muy carnudos, ojos verdes muy lindos, un pearcing en la nariz , tez blanca
Valoración de su rostro: 10/10
Estatura aproximada de la chica: 1,60
Oral :natural
Anal: cobra 50
Besos en la boca: si... muy ricos
Experiencia: La llame y me hizo llegar a la bomba que ahí en la 163 con boyaca, llegue a la casa y me recibió muy bien (con beso y todo), subimos a la habitación y me pidió que le cancelara primero, nos pusimos cómodos y ella empezó a desapuntarme la camisa, nos dimos besos apasionados y nos manoseamos, se volteó y me empezó a rayar con el rabo. Se quitó la blusa y pude ver sus senos grandes y rosados, luego me limpio todo, y empezamos con oral (lo chupa muy bien). Primero hicimos misionero y se movía al ritmo de la musica, me tocó pararla para no venirme, luego me senté y ella se sentó encima mío y me abrazo con las piernas, así estuvimos un rato, terminamos contra la pared de pie, la cara que ponía era muy Hoy! Nos pasamos un poco de tiempo pero estaba relajada. Es muy divertida y desparpajada para conversar, divertida.
Implicación: 10/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: si
¿Repetiría?: si. En la próxima quincena vuelvo