Nombre de la chica: Sheyla
Web:
Twitter: N/A
Teléfono: 3007162052
Forma de contacto (amable, grosera, etc): El contacto fue por WhatsApp me contesto rápido, aunque debo decir, que yo la había contactado antes sin confinar el servicio por lo que ella estaba un poco incrédula que lo iba a tomar.
Lugar: Edificio por la calle 118, no recuerdo bien la dirección.
Instalaciones (Descripción): Una habitación sencilla en un Apto compartido, amplia, limpia.
Origen: Venezolana (no le pregunte de que parte)
Edad aproximada: 27-29
Fecha aproximada de la experiencia: octubre de 2019
Tarifas aplicadas: 200mil + 150 mil de anal
Descripción de su físico: Es tal cual los vídeos y las fotos, tiene un cuerpazo. Tiene unas piernas muy lindas, unos senos grandes y proporcionados, ademas, una cola increíble la cual penetré por todos lados.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No.
Valoración de su físico: 10/10
Descripción de su rostro: Un rostro muy bonito. Me gustaron sus dientes y sus labios
Valoración de su rostro: 10/10
Estatura aproximada de la chica: 1,70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Oral con preservativo
Anal: 150 mil. Sé que es caro, pero me hubiera arrepentido sino lo tomo, en serio quería comerme el culo de esa mujer.
Besos en la boca: Si
Experiencia:
Le escribí para tomar una cita a las 8:00 pm, una media hora antes le confirmé que iba en camino. Cuando llegue a unos apartamentos me anuncié y entré. Me recibió otra de las chicas y me guió a una habitación. Allí la espere un par de minutos, cuando entra esa mujer, wooo quedé idiota, tenia unas medias de maya y tacones, se veía más alta que yo, lo cual me encantó, y veo ese cuerpazo. De una me fui y la bese, ella fue súper amable, me pidió el dinero y empezó lo bueno. Empezó a bailar, tenia una ropa super pequeña, la acaricie toda. Mientras bailaba me le hice atrás y le corrí las tangas, desde ese momento tenía ganas de penetrala por todos lados.
Me quité la ropa y me puso en condón, se puso al borde de la cama y me lo empezó a mamar en cuatro, que imagen, la dejé que lo chupara un rato mientra le tocaba la espalda y ese culote. Luego, le dije que se quedara en 4 y me fui a darle, mientras le tocaba la espalda y le tocaba todo. Después la puse a cabalgar, y esa tetas rebotaban de arriba a abajo,mientras me ahogaba en ellas y le apretaba las nalgas, tuve que bajar el ritmo varias veces porque casi me venia, y soy monopolvo. Ella fue muy buena onda todo el tiempo, le dí en cucharita y en misionero, pero quería comermele ese culito.
Me dijó que si, se preparó un poco con lubricante y la puse en cuatro, para luego penetrarle el ano. Empecé a penetrarla despacio, y luego aumente la velocidad y la intensidad mientras que agarraba las nalgas, y en ese momento fue demasiado para mi, verla así de clavada y lo buena que esta, me le vine dentro de ese culo, mientras lo hacía la apretaba más.
Había pasado casi 40 minutos en esa faena, hablamos un rato, mientras le acaricia ese cuerpo. Sabia que no me iba a recuperar para otro round jajaja. Luego nos despedimos-.
Implicación: Total, fue una gran experiencia.
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable?: Totalmente. Aunque la tarifa es un poco alta y sé que me van a regañar por haber pagado tanto por un anal. jajaja no me arrepiento

.
¿Repetiría?: Ustedes que creen, obviamente.