Nombre de la chica: Julieta
Web:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/soy-una-bella-chica-y-solo-atiendo-en-moteles-de-la-1-de-mayo-y-chapinero-id-njjgs
Twitter: @julicardona0
Teléfono: 3103264188
Forma de contacto (amable, grosera, etc):amable
Lugar:mi casa ( no tiene sitio) hace domicilios
Instalaciones (Descripción)
Origen: Bogota
Edad aproximada:22
Fecha aproximada de la experiencia: 15 de mayo de 2019
Tarifas aplicadas:$120.000 una hora
Descripción de su físico:gordita rica con tetas talla 40d, pantalón cómo talla 10.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No. Tiene tatuajes en las piernas y pecho
Valoración de su físico:9
Descripción de su rostro:9
Valoración de su rostro:9
Estatura aproximada de la chica:1.55
Oral (Con condón, sin, GP, etc) si lo chupa rico. adicional $30.000 si lo quiere natural
Anal: si adicional $70.000
Besos en la boca: si da besos tipo novia
Experiencia: llevaba varios días haciéndole seguimiento en Twitter por qué me gustan la niñas de tetas grandes. Le escribí al WhatsApp y ella responde rápido, da información del servicio y es muy atenta. La cité en mi casa a las 8 am y es muy cumplida ( llego antes de tiempo) me avisó todo el camino donde estaba. Al llegar me sorprendio porque no parecía prepago. Al entrar en la casa nos metimos al cuarto y oh sorpresa cuando se quita la chaqueta y la blusa.... Está mujer tiene unas tetas deliciosas (40d ) Empezamos a besarnos ( da besos con lengua tipo novia enamorada) le empezó a chupar las tetas y empieza ella a excitarse, el amigo se puso listo para la acción y esta niña lo coge le pone el forro y a chupar se dijo..... Uff si que sabe hacerlo. Luego lo puse en sus tetas para una rusa. Oral otro rato y me puso a mil, luego se lo metí y esta nina se moja delicioso, me vine y a descansar. Tiene unas manos y una lengua tan buenas que en menos de nada hizo levantar al amigo y de nuevo besos mamada y la puse a cabalgar, esas tetas se mueven ricoooo. Terminamos ducha y chaoooo. No es relojera.
Implicación: 9,5
Valoración del servicio:9,5
¿Chica recomendable?:si
¿Repetiría?:la estoy contactando para cuadrar otra cita. Esas tetas están buenísimas