LA EXPERIENCIA MAL CONTADA

Espacio para las Chicas Prepago. Pueden presentarse, ofrecer sus servicios y dar información de importancia a los usuarios.

Moderadores: Carlito Brigante, DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota

LA EXPERIENCIA MAL CONTADA

Notapor Monica » 18 Ago 2020 13:52

Hola a las personas que se tomen su tiempo en leer esta aclaratoria... Para los que no me conocen Soy Mónica, una mujer madura, venezolana (orgullosa de serlo)... De 43 años... Una se entera que existe este espacio llamado Foro gracias a ustedes mismos los usuarios... Pero en realidad trato de leerlo mucho ni con frecuencia porque a veces estresa un poco :lol: ... Bueno llendo al grano algunos amigos me hicieron saber de una experiencia relatada por parte de un Usuario llamado Vergasempai de echo un amigo apenas terminamos el servicio me mostró dicha experiencia... De la cual al leerla vi un parte donde exageró y otro punto donde mintió ( y con mucha malísia) esos dos puntos voy desmentir y aclarar....y también dijo dos verdades que también pienso aclarar del porqué actúe así... Primera mentira... No baño a NADIE en alcohol... Si tengo un protocolo (el cual si a alguien no le gusta desde un principio puede dar su media vuelta e irse ya que no obligo a nadie a quedarse)... La persona entra le pido que se siente y le explico que como viene de la calle debe quitarse los zapatos allí en la entrada del aparta-estudio, también se debe quitar toda la ropa luego darse una ducha caliente (que no le hace daño a nadie a menos que no le guste bañarse :lol: ) luego yo lo espero en la habitación y allí le aplico un poco de Gel Antibacterial en sus manos ya que siempre están metiendo los dedos en la vagina y en el ano y es una forma de tener las manos limpias... Me caracterizo por prestar un servicio ANAL que me encanta y disfruto mucho ... Aquí aclaro la segunda gran mentiras... Para mi prestar un servicio ANAL RICO y agradable empieza por mi higiene la cual cuido mucho y por eso pido que siempre me agenden con 1hora o 30 minutos de anticipación... Los clientes que tienen tiempo recibiendo este servicio ANAL saben lo que digo... incluso hay clientes que no toman el servicio ANAL pero les encanta estar metiendo el dedo en mi ANO ( que se los permito sin ningún problema) y siempre encontrarán mi ANO limpio y lubricado... Así que ese comentario malisioso que mi ANAL no fue higiénico NO se lo cree ni él mismo...es más de haber sido así de traumático y exagerado como él lo cuenta es para no haber logrado tener erección y ese tipo me dio por ese trasero como sino hubiera un mañana y como si el mundo se fuera acabar... Es más el servicio se extendió por 1HORA Y 20 MINUTOS TIEMPO ADICIONAL QUE NO PAGÓ ( OBVIO ESO NO LO DICE EN SU RELATO :lol: )y me tenía tan extresada ( ya me sentía como muñeca inflable) que le pedí que ya buscara la forma de acabar.. menos mal que según él el olor era tan desagradable que casi se salía del servicio :lol: .... Si dijo una verdad acerca que no le di trato de novios pero es que el mal aliento de este caballero y su transpiración me lo permiteron (lo siento pero el estómago no me daba) aún así di lo mejor de mi porque siempre valoro la visita del cliente... La segunda verdad es que no me le seguí sentando de frente cuando me lo pedía por varías razones., Una que tiene un pene grande y grueso y apenas me le sente de frente me agarró de las caderas me clavaba muy bruscamente y luego me agarraba los senos y los apretaba demasiado fuerte ( DE ESTO TAMPOCO HABLA EN SU RELATO) por esas razones decidí no ponerme de frente así podía esquivar su maltrato... Ya hice la aclaratoria que por mi parte me sentía obligada hacer ya que vuelvo y repito fue una experiencia muy mal contada... ;)
Monica
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 7 veces

experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota

Re: LA EXPERIENCIA MAL CONTADA

Notapor Monica » 18 Ago 2020 14:32

Muy acertada la opinión del señor Andyculion... Sobre todo porque es la opinión de alguien que ya conoce mis servicios y sabe como es mi atención... :P
Monica
Recién llegado

experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Notapor @John » 21 Sep 2020 23:51

Hola. La verdad gracias soy nuevo en la página. La verdad he leído mucho sobre tí. Y la verdad la higiene es primordial. Por cierto. Tengo que estar con Tigo. :) Te estaré contactando. La verdad los comentarios son esepcionales sobre tí. Me imagino como sería en persona. Cuídate saludos.
@John
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor Monica » 24 Sep 2020 06:10

Gracias @jhon... Serás atendido con mucho cariño... :P
Monica
Recién llegado

Notapor DonJuanSinMiedo » 25 Sep 2020 14:57

Mucho IMBECIL el que se ponga a hablarle a las SS de este foro. Hay que tener malicia indígena, y no ser tan ingenuo y caído del zarzo.

La clave en este submundo es el anonimato y no ponerse como macho Omega, cuckold o niñito a darle quejas a las p*tas sobre estos foros.
"El príncipe nunca vendrá, todo el mundo lo sabe. Además puede que la bella durmiente ya esté muerta" -- Lestat de Lioncourt---
DonJuanSinMiedo
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 181 veces

Notapor Tony Benett » 25 Sep 2020 15:28

Bueno señor, como ordene, se le ofrece otra cosita?
Tony Benett
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 131 veces

Notapor Mwesten » 25 Sep 2020 18:50

DonJuanSinMiedo escribió:Mucho IMBECIL el que se ponga a hablarle a las SS de este foro. Hay que tener malicia indígena, y no ser tan ingenuo y caído del zarzo.

La clave en este submundo es el anonimato y no ponerse como macho Omega, cuckold o niñito a darle quejas a las p*tas sobre estos foros.

En algo estoy de acuerdo con el colega, y es querer pelear por defender una p+ta o pelear por su "amor" es una completa estupidez, igual o hasta más ridículo que pelear por un equipo de futbol, pero bueno..., de esos hay por montones.

El anonimato se mantiene, no por el hecho de mostrarle a una SS la existencia de este foro inmediatamente ella va a saber quién es uno, donde vive, cuánta plata tiene en el banco, etc. a mi modo de ver, es hasta chevere que ellas sepan de la existencia de este tipo de espacios para que se esmeren por brindar un buen servicio, tan difíciles de encontrar hoy en día.

Particularmente he estado con monica un par de veces y a MI me ha ido bien, pero ps seguramente habrá habido algún colega al que no le haya tan bien. De todas formas, creo que para eso está este espacio y se llama FORO para que los usuarios puedan comentar y debatir, eso si siempre desde el RESPETO.
Nada como disfrutar del cuerpo de una mujer
Mwesten
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 55 veces

Notapor DonJuanSinMiedo » 26 Sep 2020 18:26

Mwesten escribió:
1.El anonimato se mantiene, no por el hecho de mostrarle a una SS la existencia de este foro inmediatamente ella va a saber quién es uno, donde vive, cuánta plata tiene en el banco, etc. a mi modo de ver, es hasta chevere que ellas sepan de la existencia de este tipo de espacios para que se esmeren por brindar un buen servicio, tan difíciles de encontrar hoy en día

Hombre respetables sus puntos de vista pero no los comparto porque en este caso la SS identifico fácilmente al mencionado usuario que la reseñó, así que el anonimato no se mantuvo :lol: y todo por un culicagado infeliz de cuerpo o mente que fue corriendo dónde ella a mostrarle la reseña como buen perro obediente e inocente.

Con respecto que se enteren de la existencia de este tipo e espacios es un arma de doble filo porque como bien dice usted, unas podrían esmerarse en dar un buen servicio pero otras pueden entablar demandas contra esta página y los admins por difamación, condicionando los contenidos que los miembros aportan como cierto foro DONde las SS en algunas salas son las que mandan y mangonean todo a su gusto y por más gaminas que sean tienen status dizque de "Dama 5 estrellas". Por acá por ejemplo SE que un moderador de esa página es participante activo y con casi dos años de antigüedad de este foro, pero mejor como callado porque entre otras cosas ha puesto su tatequieto a tanto SPAM en dicha sala y dicho foro.

Resumiendo: este tipo de espacios se los están p*teando los críos enamoradizos de las p*tas y tanto lavaperro o catador proxeneta infiltrado con sus reseñas 10/10, como un tontazo que hay por ahí que es promoviendo a toda hora su séquito de meretrices de WhatsApp. Individuos como ese, deben ir a qué los cambien de pañales antes de venir a un espacio donde los hombres hablen de p*tas.
"El príncipe nunca vendrá, todo el mundo lo sabe. Además puede que la bella durmiente ya esté muerta" -- Lestat de Lioncourt---
DonJuanSinMiedo
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Notapor DonJuanSinMiedo » 26 Sep 2020 18:28

:roll: :!:
DonJuanSinMiedo
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Notapor Kleene986 » 27 Sep 2020 02:16

DonJuanSinMiedo escribió:Mucho IMBECIL el que se ponga a hablarle a las SS de este foro. Hay que tener malicia indígena, y no ser tan ingenuo y caído del zarzo.

De acuerdo, yo si lamento que en este gremio (los putañeros) haya mucho güebon atembado y sin pantalones, además como muy faltos de carácter mendigando sobras de cariño y regalando hasta la madre por quedar "bien" con las putas
Las metas estan sobrevaloradas, porque estan hechas para hacer pensar que a partir del momento en que son logradas, se es posible ser feliz.
Kleene986
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 88 veces

Notapor Monica » 27 Sep 2020 08:08

DEFINITIVAMENTE DOY GRACIAS A DIOS POR QUE LOS BUENOS SON MÁS... :!:
Monica
Recién llegado

Notapor Totazo » 27 Sep 2020 18:58

Monica escribió:DEFINITIVAMENTE DOY GRACIAS A DIOS POR QUE LOS BUENOS SON MÁS... :!:

Hola, hay forma de contactarte por WP o algun meido distinto a una llamada? Algunos preferimos obtener informacion directamente de ti sin necesidad de llamar.

Gracias
I've had enough
Totazo
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 145 veces

Notapor Monica » 28 Sep 2020 11:29

Hola Jlwalker... Entiendo tú punto de vista... Pero de verdad disculpa... me gusta sólo agendar por llamadas... :!:
Monica
Recién llegado

Notapor Totazo » 28 Sep 2020 13:53

Monica escribió:Hola Jlwalker... Entiendo tú punto de vista... Pero de verdad disculpa... me gusta sólo agendar por llamadas... :!:

Que pasa si hoy lunes quiero averiguar servicios para el jueves? me toca llamarte ese mismo dia? en mi caso yo agendo segun mi horario entonces llamar asi no me sirve mucho.

En ese caso que se hace? desistir de tus servicios? Si llama uno y no toma un servicio ahi mismo hay problema contigo?
I've had enough
Totazo
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 145 veces

Notapor raputa » 28 Sep 2020 15:14

Eso de que las meretrices lean las reseñas le quita el anonimato a los usuarios. ¿Qué putero va a querer escribir su reseña si fácil la chica va a saber quién es y decir que no fue así? ¿Entonces ahora depende de la reseña el recibir un buen servicio?
raputa
Recién llegado

Siguiente

Volver a FORO DE LAS CHICAS PREPAGO
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin