- 15 Mar 2023 15:26#83313
Si buscas una experiencia deliciosa te recomiendo que la tengas conmigo hago extras el mejor de todos garganta profunda
no te arrepentirás creeme contactame 3209743008
*
Moderadores: Carlito Brigante, DirkDiggler
Oriana2411 escribió: ↑16 Mar 2023 19:17 ??? Discúlpame pero me gusta saber con que persona voy a estar Andrés no puedo tomar una cita con alguien que no conozco ni por una simple foto para tener aunque sea un poco de confianza en la persona que me escriba sorry.Primera coherencia, si antes usted quiere ver al cliente, pues con más razón el cliente la quiere ver a usted antes. Él es el que va a pagar y el que tiene más derecho y motivos para saber por lo que va a pagar. Antes de atenderle su ofrecimiento, mejor sería para uno buscar en Mileroticos o sitios similares donde al menos se puede escoger con base en las fotos.
Oriana2411 escribió: ↑16 Mar 2023 19:17 ??? Discúlpame pero me gusta saber con que persona voy a estar Andrés no puedo tomar una cita con alguien que no conozco ni por una simple foto para tener aunque sea un poco de confianza en la persona que me escriba sorry.¿Y desde cuando los clientes tenemos que enviarle foto del rostro a las fufas??.
Oriana2411 escribió: ↑16 Mar 2023 20:57 Porfa cuando me vayan a escribir no se dejen llevar por el comentario del señor solo pónganse en la posición de las chicas no voy a estafar a nadie ni mucho menos amenazar a nadie solo es por confianza de que voy a estar con la persona de la foto eso es todo gracias y espero me entiendan la gente es muy sisañera y solo tengo unas reglas para estar en confianza con ustedes eso es todo. Mis servicios son muy buenosPuede ser que sus intenciones sean buenas, pero es importante que sepa que una regla fundamental que tenemos los clientes de sexo servidoras es contactarlas con una cuenta de WA alterna y sin foto personal. La cantidad de extorsiones que se ven a diario gracias a no tomar esas precauciones, es muy grande. Por eso le aconsejo, que mejor cree un perfil en alguno de esos sitios donde se juega a las citas, pero que en realidad es de prepagos. Ahí aplican hombres y mujeres que toman más riesgos, ya que las dinámicas que se manejan son diferente.y cuado hablo de pedir una foto es que en Wpp tengan una foto de perfil eso es la foto que pido para así yo también mostrar quién soy no es por escoger no se tomen todo a mal .
Oriana2411 escribió: ↑16 Mar 2023 21:35 Dale es muy valido tu punto de vista igualmente la persona que desee hablarme hágalo soy una buena persona y scortLo que pasa es que tu no entiendes la dinámica, trabaja en mejorar tu servicio: "lo de estar exigiendo fotos de wp" no te deja bien parada así comienzan las "divas" que creen que los pájaros les tiran a las escopetas, entiende tu eres la que necesita el dinero, atraelo en vez de espantarlo
Ojo la foto que pido es la de perfil de wpp si no la tienen no me escriban gracias
Oriana2411 escribió: ↑16 Mar 2023 21:35 Dale es muy valido tu punto de vista igualmente la persona que desee hablarme hágalo soy una buena persona y scortQuédate sentadita esperando todos esos contactos con foto...Muy seguramente te llegaran unos cuantos así:
Ojo la foto que pido es la de perfil de wpp si no la tienen no me escriban gracias
Madara escribió:Sospecho por la redacción, que es un traveco o un tipo que claramente busca hacer tumbar incautos.
Releanlo todo lo que ha escrito "Ori" sin la expectativa de que están buscando un servicio y sin saber que ofrece el mercado. Como una lectura neutra de un articulo de una revista.
Nickfury escribió: ↑16 Mar 2023 22:20Oriana2411 escribió: ↑16 Mar 2023 21:35 Dale es muy valido tu punto de vista igualmente la persona que desee hablarme hágalo soy una buena persona y scortLo que pasa es que tu no entiendes la dinámica, trabaja en mejorar tu servicio: "lo de estar exigiendo fotos de wp" no te deja bien parada así comienzan las "divas" que creen que los pájaros les tiran a las escopetas, entiende tu eres la que necesita el dinero, atraelo en vez de espantarlo
Madara escribió: ↑17 Mar 2023 08:42 Sospecho por la redacción, que es un traveco o un tipo que claramente busca hacer tumbar incautos.Amigo hola cómo estás te invito a que me escribas y dejes de hablar cosas que ni siquiera sabes
Releanlo todo lo que ha escrito "Ori" sin la expectativa de que están buscando un servicio y sin saber que ofrece el mercado. Como una lectura neutra de un articulo de una revista.