experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para las Chicas Prepago. Pueden presentarse, ofrecer sus servicios y dar información de importancia a los usuarios.

Moderadores: Carlito Brigante, DirkDiggler

Por Exámenes
Las experiencias con Alejandra Soto las encuentran aquí:
ExtLink

Buenos días.. No se subir mis exámenes en este foro. Lo q no se puede comprobar no existe... Mis exámenes tanto los de ahora como los de la fecha, Donde aparece la acusación están en el Twitter... Que por que lo hago? porque Cada uno De ustedes merecen un servicio tranquilo.. No me defiendo solo con hechos demuestro los errores y acusación. Tanto en mi vida personal como la de Alejandra voy todo así que si tienen dudas escribirme en vez de calumniar besos... ( (((Exámenes en twitter))))
Por Exámenes
Creo que Las acusaciones pasan el límite de lo que uno puede ver más allá de un cliente....... esta semana subiré todos los exámenes ya que exageradamente ustedes hablan del tema. Como se que este señor le paso esto sabiendo donde atiendo jamás fue hacerme el reclamo ni nada, n para mi suena a calumnia.pero solo las pruebas lo pueden demostrar pero callada sobre el tema no me puedo quedar, claro si le paso algo q suba los exámenes así como tiene manos para escribir tanta cosa fea mía quiero verlos. Solo le pasa a usted es raro.. Si soy puta prepago lo que quieran ante todo mi salud así como ustedes tiene sus parejas yo tmb. Me cuido para ustedes y para mi vida privada. Increíble subiré todos mis exámenes. . Este foro es de ustedes pero esto ya se está pasando encontrá mio no necesito que nadie me defienda poreso publicaré todos mis exámenes...... Tengo los del año pasado pero como aquí nada les sirve. Esta semana los publicaré... Alejandra
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por Exámenes
No puedo subirlos con mi nombre tengo una vida ...por eso no público mi rostro y cambio mi nombre...nose como podría descargar este tipo de exámenes tome fotos hasta cuando los estaba reclamando,realmente es algo confuso ver como pueden sacar escusa para todo lo que uno hace... Si me dicen la clínica para los siguientes estarían más seguros ya que mañana iré a realizarmelos...
Por Aleja stto
Creo que el mismo foro se encarga. De dañar las niñas que trabajan en este medio. Dije que me dijeran donde me hacia los exámenes. Si alguno quiere ir con migo voy no me importa ..tengo mis exámenes en mis manos los pasados. Pero si quieren de ahora díganme y voy. Con alguno pero q me dañen tan feo ahora no son felices con decir que estoy enferma si no que también pones mis vídeos you tube crean páginas mias etc fotos preciosos baratos teléfonos x..solo para dañarme no se que quieren lograr con todo esto.dañándome pero es triste ver esto siempre lo e dicho sin pruebas no existe nada .soy una mujer que me cuido mucho por que como les reitero tengo mi vida aparte de Alejandra Soto no me gustaría hacer daño. Veo. Hay alguien detrás de esto con malas intenciones .. Siempre lo reitera los. Mismo de siempre le siguen el juego porque que no con pruebas. Q triste Ustedes.
Gracias moderador, aun no han entendido que no pueden participar en la sección de experiencias.

Yo no creo que el foro dañe a las sexoservidoras, algunas salen perjudicadas y otras no. Lo que dices en cuanto a que están subiendo videos o creando paginas de ti que no lo explicas bien o no lo entendí, no creo que sea alguien del foro, puede que sea alguien que esta aprovechando la situación para dañarte.
Por arequipe
Aleja stto escribió:Creo que el mismo foro se encarga. De dañar las niñas que trabajan en este medio. Dije que me dijeran donde me hacia los exámenes. Si alguno quiere ir con migo voy no me importa ..tengo mis exámenes en mis manos los pasados. Pero si quieren de ahora díganme y voy. Con alguno pero q me dañen tan feo ahora no son felices con decir que estoy enferma si no que también pones mis vídeos you tube crean páginas mias etc fotos preciosos baratos teléfonos x..solo para dañarme no se que quieren lograr con todo esto.dañándome pero es triste ver esto siempre lo e dicho sin pruebas no existe nada .soy una mujer que me cuido mucho por que como les reitero tengo mi vida aparte de Alejandra Soto no me gustaría hacer daño. Veo. Hay alguien detrás de esto con malas intenciones .. Siempre lo reitera los. Mismo de siempre le siguen el juego porque que no con pruebas. Q triste Ustedes.
Yo tambien considero que es mejor dejar asi ya cada cual toma su desición, me sigue gustando eso que dices que te digan a donde ir, en mi caso desde que supe estas en chapinero también intente contactarte y no hubo respuesta, viaje y me tope con todo este tema cuando volví, e incluso unos amigos tambien te han querido contactar, pero nada ... es que al menos hubiera una respuesta de "hoy no puedo" o que se yo pues valgase pero no hay respuesta de tu parte al hacer contacto contigo, y uno como cliente no esta para estar rogando con el respeto que mereces y merecemos,

No estoy de acuerdo contigo en que digas que el foro daña a las mujeres de este medio, se de algunas que les va muy bien gracias a la acogida que tienen en el foro, pero eso es por su buen trabajo, incluso dejan de anunciar porque me imagino que les va muy bien. Las que hacen mal su trabajo ellas mismas se dañan. lo de los videos y fotos tampoco lo entendí, alguien te quiere perjudicar y no solo pienses en el foro cabe la posibilidad de que sea alguien conocido tuyo, el mundo es grande.
Por kratos23
catbog escribió:Gracias moderador, aun no han entendido que no pueden participar en la sección de experiencias.

Yo no creo que el foro dañe a las sexoservidoras, algunas salen perjudicadas y otras no. Lo que dices en cuanto a que están subiendo videos o creando paginas de ti que no lo explicas bien o no lo entendí, no creo que sea alguien del foro, puede que sea alguien que esta aprovechando la situación para dañarte.

Es muy cierto catbog el foro solo consiste en dar experiencias y contar ciertas eventualidades que sucedan con estas putas, sexoservidoras, scort, prepagos, como las quieran llamar, de eso se trata ese espacio de que contemos sin pelos en la lengua estas eventualidades, además no creo que en este foro o forista se ponga en hacer falsas publicidades la verdad haciendo tanta vaina se le ocurra, solo para aprovecharse de lo que se diga haca o dicha situación presente.
arequipe escribió:Yo tambien considero que es mejor dejar asi ya cada cual toma su desición, me sigue gustando eso que dices que te digan a donde ir, en mi caso desde que supe estas en chapinero también intente contactarte y no hubo respuesta, viaje y me tope con todo este tema cuando volví, e incluso unos amigos tambien te han querido contactar, pero nada ... es que al menos hubiera una respuesta de "hoy no puedo" o que se yo pues valgase pero no hay respuesta de tu parte al hacer contacto contigo, y uno como cliente no esta para estar rogando con el respeto que mereces y merecemos,

No estoy de acuerdo contigo en que digas que el foro daña a las mujeres de este medio, se de algunas que les va muy bien gracias a la acogida que tienen en el foro, pero eso es por su buen trabajo, incluso dejan de anunciar porque me imagino que les va muy bien. Las que hacen mal su trabajo ellas mismas se dañan. lo de los videos y fotos tampoco lo entendí, alguien te quiere perjudicar y no solo pienses en el foro cabe la posibilidad de que sea alguien conocido tuyo, el mundo es grande.
uyy colega arequipe eso de rogar es una jartera y mas con ella yo le insistí varáis veces y nada, hasta ya la tenia por descartada y un momento a otro luz verde y salio el servicio con ella, que hubiera hecho caso a esa señal no me habría pasado nada, pero la arrechera lo puede todo y no hace pendejos a fin de cuentas pero bueno ya que ps continuar con nuestra vida

y como dice vos no entiendo nada al respecto de los vídeos y paginas como así? acláranos eso :ugeek:
Por Aleja stto
Sorprendente.que triste )) Definitivamente el q no caiga encuenta q tu tienes un problema y una pelea casada con migo es porque es bruto. ...Aparte de enferma cochina ahora mal masajista soy la peor scort,prepago etc. Este foro solo se encarga de esto dañar ... les pedí que me dijeran donde querían que me hiciera los exámenes y Nd respodio solo responden para atacar,Solo me queda decir que el viernes publicare mis exámenes,quien quiera creer en los exámenes ok ya solo me queda que ustedes comprueben lo demás,realmente Ya son muchas cosas encontra mía peliar con ustedes es difícil .ya que páginas falsas mis fotos las an usado para otros fines me rindo. Pido escusas por no contestar mi celular antes me debicaba solo atenderlos ahora estudio y entreno.pero siempre hago lo mejor para que ustedes se sientan bien.
Creo que no solo a Ceforo le interesa el servicio de Alejandra a muchos aquí también... La vieja esta muy buena y hay opiniones a favor y en contra....si ella publica sus exámenes por lo menos abonemosle que se preocupa por saber si esta sana o no y esto es un beneficio para los clientes....que no contesta...pues insistan por que si contesta... Lo digo por experiencia propia....yo creo que ya el tema es bastante ilustrado y ya va siendo hora de que lo cierren....la verdad ella dice que esta sana y lo apoya en examnees que se ha y se va a realizar...de lo otro se vuelve una critica constructiva para que ella mejore su servicio y de que ella le preste un mal servicio a quien va sucio a estar con ella....quien este libre de pecado que tire la primera piedra... O yo pregunto no la están crucificando por que su apto es desordenado.....si una chica a ustedes los atendiera con mal olor en la vagina o en las axilas les gustaría....creo que no....demosle el beneficio de la duda a esta niña por que si creo que en este foro se volvió un tema recurrente Alejandra Soto y tal vez lo unico que andamos es haciendo publicidad y bueno Ceforo por eso no le contesta....por que esta llena de clientes gracias a esta publicidad....que digan lo que sea pero que digan algo decia Marylin Monrroe....
Por kratos23
Aleja stto escribió:Y si tienes razón quito mi boca cuando siento un Mal olor... Creo que estas. Es dolido con migo

No sé si reírme o darme lastimas, no sabe ni que decir ahora resulta que soy desaseado o sucio la verdad quiero comentar que soy una persona joven “no soy feo”, muy pulcra, muy aseada ya que soy profesional debo cuidar una imagen y llevar una buena apariencia adonde valla ya que mi labor es de estar de un lado a otro debo cuidar mi integridad y llevar un buen aseo, además gracias a mi trabajo puedo vestir muy bien, darme ciertos gustos y en cada encuentro siempre voy muy arreglado de pies a cabeza porque la primera imagen o impresión es lo que cuenta para eso es muy importante en cada encuentro que tengo con una scort, una amiga casual o hasta en él trabajo, soy de esas personas que usa crema dental, seda dental, enjuague bocal para tener un agradable un buen aliento y más enzimas cargo uno trident mientras llegó al encuentro y calmar los nervios por decirlo así, no fumo la verdad tampoco consumo drogas o cosas parecidas se puede decir que soy muy sano, para nada entonces para que me digas eso ya me suena muy rebuscado la verdad no sabes que más decir en tu defensa ya casi te dañas mi vidas y solo quería olvidar ese desagradable episodio pero bueno haya vos tus propios perjuicios.

Además en mi encuentros he estado con niñas increíbles, modelos y famosas, he tenido bueno encuentro y malos (así nunca se ha quejado antes me buscan para que las visite ja :lol: ), pero pésimos jamás la verdad nunca me había tratado tan feo y por eso en siento muy ofendido y después de un susto quería callar pero no hay que contar esa eventualidades que suceden para eso es este foro para contar las cosa tal cual pasan en la cruel realidad.

A los demás foristas no tengo rabia o cosas en contra ella solo di mi comentario al respecto de los gran servicio que da esta señorita, y dar ese comunicado no mas no quise callar porque a mucho que le sucede esto o han tenido disgustos con una scort lo han contado si vuele o no maluco, pues de eso se trata este foro de contar nuestras experiencias y eventualidades al respecto, otra cosa que quiero contar que ella menciona de una página o cosas así la verdad no soy tan infantil o no tengo la bajeza de comentar esa acto no tengo ni el conocimiento y ni el tiempo para hacerlo, soy un man muy ocupado para ponerme en esa y espero que me entienda o me crean la verdad hasta ayer que vi la publicación de eso, quiero dejar eso en claro QUE NO TENGO NADA QUE VER CON ESO, mira este mundo es grande y debe ser alguien conocido y se debe estar aprovechando de ello o la situación presente. :geek:

gracias espero que me entiendan
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin