experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para las Chicas Prepago. Pueden presentarse, ofrecer sus servicios y dar información de importancia a los usuarios.

Moderadores: Carlito Brigante, DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por MARCELA CALEÑA
#2701
hola buenas tardes mis amores mi nombre es marcela una bella morena de la ciudad de cali ,alta delgada con un cuerpo bonito ,tonificado, cola grande, senos bonitos y algo que pocas mujeres de mi raza tienen un rostro de muñeca ojos grandes y felinos un rostro armonioso en general te ofrezco mas que un servicio un espacio para intercambiar ideas, gustos, aficiones que podamos tener en común ,un momento en el cual te sientas cómodo en la mejor compañía seducido excitado consentido en cuanto al sexo hago de todo pero lo que mas me gusta y que por cierto e descubierto hace ya un tiempo es que me encanta el sexo anal o bueno siento mas placer por allí y por practicar sexo oral desempeño labores como enfermera por turnos así que por lo general siempre trabajo después de 2 de la tarde la otra parte de mi tiempo es como independiente te invito a que me conozcas y des por acertado todo y mas de que escribi un beso bendiciones estaré esperando para atenderlos con el mayor de los gustos un abrazo gracias.
formas de contacto directo :

celular: 3016252331
cuenta de twitter: @michelandreag2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por MARCELA CALEÑA el 06 Abr 2016 06:19, editado 4 veces en total.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por MARCELA CALEÑA
#6333
hola buenas tardes par todos ,quiero aprovechar para invitarlos para que se den gusto de conocerme y de estar bien atendidos un trato único ,cordial sensual y muy discreto sin peros con total libertad para explorar de todo atendidos como un novio y mas que eso como el mejor amante los espero .


aprovecho la ocasión par pedir de ante mano a las personas que desean verse conmigo que me llamen con tiempo ,se de antemano que es de muy mal gusto dejar esperando a alguien pero si me llaman sobre el tiempo se me sale de las manos llegar a la hora pactada ,y vuelvo a reiterar no hago servicios sin preservativo aquellas personitas que no desean cuidarse y creen que las enfermedades son un juego perfecto bien por ellos pero no tengo porque aguantarme llamadas de mal gusto pidiendo adicionales como ,vaginal sin preservativo o anal sin preservativo mas que ofenderme o disgustarme me hace ver que en este medio hay mucha gente que no tiene conciencia de muchas cosas que pueden perjudicar a otros no solo fisica sino moralmente eso me deja triste ya que soy buena persona y la gente que me conoce y me recomienda sabe el trato que brindo y por ultimo ........ yo explico muy bien lo que puedo y brindo en mis clasificados ; pero algunas personas ( aclaro no son todas )no tienen ni la mas mínima higiene para llegar a cumplir un compromiso ,no puedo darles trato como novio con mal aliento y cosas de ese estilo ,ahora se me hace de mal gusto y me a pasado en varias ocasiones que me citen en una residencia y les de por entrar al baño hacer algo mas que orinar un beso y un abrazo grande para todos que dios los llene de bendiciones en cada labor que realizan día a día y perdón por el escrito tan largo pero es mejor así les dejo mis datos par quien quiera contactarme que pasen buena noche .


numero:3016252331
twitter:@michelandreag2
hotmail:solecitax24@outlook.com
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#6360
Hola Marcela. Lindas fotos, estás muy bien.

Ten paciencia con la gente, en este mundo hay de todo, no sólo en tu negocio, en cualquier asunto que implique atender clientela ocurre lo mismo. Lo importante es no darle importancia a los impertinentes y atender bien a los que se lo merecen. Espero conocerte pronto.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por Tinfee1934
Días como usuarioAvatar
#6371
MARCELA CALEÑA escribió: pero algunas personas ( aclaro no son todas )no tienen ni la mas mínima higiene para llegar a cumplir un compromiso ,no puedo darles trato como novio con mal aliento y cosas de ese estilo ,ahora se me hace de mal gusto y me a pasado en varias ocasiones que me citen en una residencia y les de por entrar al baño hacer algo mas que orinar un beso y un abrazo grande para todos que dios los llene de bendiciones en cada labor que realizan día a día y perdón por el escrito tan largo pero es mejor así les dejo mis datos par quien quiera contactarme que pasen buena noche .


numero:3016252331
twitter:@michelandreag2
hotmail:solecitax24@outlook.com
Hola Marcela, lindas fotos y buena actitud. Tienes razón en el tema del no uso del preservativo, se me hace una práctica temeraria y de bárbaros. Con relación a la higiene, por favor!! eso sí que es fundamental. En la medida de lo posible, procuro llegar recién bañado y perfumando a los encuentros, razón por la cual le exijo lo mismo a la niña que me va a atender. Cargo un listerine en el carro para compartirlo con la niña en casos extremos, afortunadamente ninguna trabajadora sexual me ha llegado con mal aliento o con higiene deficiente gracias a que he sabido escoger.
Es imperdonable que una trabajadora sexual llegue con exceso de flujo vaginal, con el culo mal limpiado, con la piel grasosa, cabello sucio, pecueca, sin depilar o con mal aliento.


Sent from my iPhone using Tapatalk
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por MARCELA CALEÑA
#6851
Hola buenos dias ,bueno corazones les cuento ya tengo sitio para atenderlos súper bien todas las comodidades a su disposición los espero buen trato,caracterizado por mí dulzura ,prioridad en todo momento por hacer que se sientas bien un beso mi numero de contacto es 3016252331 .
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por MARCELA CALEÑA
#7568
Hola buenas noches la verdad m parece muy de mal gusto que anden diciendo que yo escribo las reseñas no creo que tambien escriba las reseñas de usuarios inscriptos gracias a dios yo no necesito andar en esas primero estoy en la universidad y tengo otro trabajo asi que tiempo no me queda ,no es mi culpa y no pueden hacerme responsable por reseñas de personas que ni siquiera conozco ,yo no puedo estar pendiente de quien si y quien no es verdadero ,la gente que me conoce y es mucha sabe que no soy una falsa que me caracterizó por mi rectitud en cuando a los servicios y en cuanto a lo que ofrezco nunca e necesitado promocionarme doy buen servicio y eso lo sabe la gente asi que a mi no me hagan responsable de eso no necesito ponerme en eso ,antes e escrito de cosas desagradables que me pasan a diario eso si em da tristeza entonces que pasaría con todos los comentarios que hay falsos en el foro de chicas que realmente las promocionan ,o de las que roban o tienen tipos que a cambio de favores sexuales le dan reseñas tantos usuarios vaneados la gente que igual quiera seguro llamándome con gusto pero me produce indignación que digan que yo tengo algo que ver con esa reseña que pasen buena noche
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por arequipe
#7570
Hola Marcela, yo solo tengo una duda eso de la doble penetración es verdad ??

En cuanto a la publicidad ya el sr administrador esta poniendo un alto a la publicidad falsa, no solo en tu hilo de reseñas, tambien en el de las demas chicas, y ya tenemos identificados a los que se dedican a esto. NO caeremos, en publicidad falsa de absolutamente ninguna, creo que la mayoria de personas saben que eres real, que eres una chica amable, tu trabajo hablara por ti misma sin nesecidad de publicidad que te hagan.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por Administrador
Días como usuarioCustomAvatar
#7577
Hola Marcela:

Respecto a la afirmación que hice en tu hilo de experiencias, sobre la probabilidad de que tu seas la autora de las reseñas, lo he hecho porque disponemos de un software que identifica cuando se escribe una reseña desde un mismo lugar o terminal. De esta forma hemos visto que las reseñas escritas por los foristas baneados fueron escritas desde el mismo lugar o terminal que tú, ubicado no sabemos dónde, pero si que fue desde el mismo. Estos foristas son:
@catador45xxx
QUIJETTERICO
encontrandoel724

Como te dije, consideramos que tu talento y buenos servicios está demostrado en las buenas experiencias puestas por otros foristas que son confiables en el foro, tanto por su participación, algunos son de rangos superiores, como por su interés en compartir experiencias o puntos de vista sobre esta afición del sexo pago.

También valoramos que has abierto un tema en el Foro de las Chicas, te has presentado y has compartido tus puntos de vista, lo que consideras debe ser el buen comportamiento de un cliente y además hablado de tus servicios, de una forma amable y respetuosa, que es el ambiente que queremos haya en el foro.

Pos último, ya desde un punto de vista personal, me pareció que las reseñas falsas estan bastante bien, son atractivas y si disimuladamente pretenden dar cuenta de tus servicios, pues seguro vale la pena probar y conocerte para muchos.

Seguirás siendo bienvenida en el foro pero las reseñas falsas tenemos que detectarlas y banear a los usuarios duplicados porque ese no es el objetivo del foro. Queremos ser una comunidad que intercambie experiencias y apreciaciones y que destaque a aquellas chicas con talento para este oficio que tantos seguidores clandestinos tiene.
sextudioso le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por MARCELA CALEÑA
#7578
Hola buenas noches para ti !! Como vas ??? Espero que bien ....... Lo de la doble penetración es cierto pero si te digo eso lo hice hace mas de 1 me fue bien porque fue en un sitio Swinger me encantan esos lugares. por eso me da rabia esa reseña porque yo lo e hecho pero no en ese escenario que pintan ,hago mis fantasías y me encantan ,lo mismo que no es un secreto que me encanta el sexo anal y que aguanto arto ,se muy bien que la gente va a creer lo que tiene que creer de resto se darán cuenta por ellos mismos de la calidad de mi servicio y lo que ofrezco que hoy honesta y no necesito que nadie me promocione para eso yo misma me hago promoción en twitter y manejo promociones .
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por MARCELA CALEÑA
#7579
Por ultimo es bien sabido que hay miles de personas que utilizan los mismos café internet para ver cosas de su interés no por eso tengo que cargar con responsabilidades que no me tocan ,me parece bien que detecten y saquen a esas personas porque esta mal una prepago debe valerse por ella misma y por sus propios atributos asi mismo por su buen o mal servicio si es el caso, le pido disculpas a gente si depronto ya no son verídicas estas reseñas no son obra mia los invito a que me conozcan y vena por ustedes mismos que no necesito que nadie me promocione una abrazo bendiciones que pasen buena noche .
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#7580
Uffff.... esto de la doble penetración me atrae muchísimo...

¿Si ofreces ese servicio a clientes o sólo en eventos especiales como los encuentros swinger?

¿Cuánto saldría?
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#7582
Hola Marcela, de antemano te digo que me pareces lindísima.

Mira, he leido eso que has escrito en el otro foro, acerca de la doble penetración, me gustaría que nos informaras acerca de esto. Si prestas el servicio a clientes o sólo en eventos especiales como lo que has dicho de fiestas swinger.

Tengo un amigo que tiene ganas de vivir algo así, le gustan las chicas como tú y a mi también entonces de repente nos gustaría experimentarlo contigo ya que dices que lo haces y te gusta.

También si puedes informar de precios sería muy bueno y te lo agradeceríamos.

Besitos.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por MARCELA CALEÑA
#7592
Hola buenos dias para ti !! Repito nuevamente no tengo nada que ver con esas reseñas agradecería mucho que no me mencionaran mas ese tema ya escribe y aclare acerca de ese tema no puedo hacerme responsable de lo que otros escriben ,.......... Por otro lado me gusta y lo realizó pero como ya dije en otros escenarios y bajo otras condiciones tu y las demás personas que estén interesadas pueden comunicarme a mi celular por vía whastapp y cuadramos doy precios y como seria y se darán cuenta por ustedes mismos, un abrazo que pases un bonito dia 3016252331.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota