Por MARCELA CALEÑA - 05 Oct 2015 14:55
- 05 Oct 2015 14:55#2701
hola buenas tardes mis amores mi nombre es marcela una bella morena de la ciudad de cali ,alta delgada con un cuerpo bonito ,tonificado, cola grande, senos bonitos y algo que pocas mujeres de mi raza tienen un rostro de muñeca ojos grandes y felinos un rostro armonioso en general te ofrezco mas que un servicio un espacio para intercambiar ideas, gustos, aficiones que podamos tener en común ,un momento en el cual te sientas cómodo en la mejor compañía seducido excitado consentido en cuanto al sexo hago de todo pero lo que mas me gusta y que por cierto e descubierto hace ya un tiempo es que me encanta el sexo anal o bueno siento mas placer por allí y por practicar sexo oral desempeño labores como enfermera por turnos así que por lo general siempre trabajo después de 2 de la tarde la otra parte de mi tiempo es como independiente te invito a que me conozcas y des por acertado todo y mas de que escribi un beso bendiciones estaré esperando para atenderlos con el mayor de los gustos un abrazo gracias.
formas de contacto directo :
celular: 3016252331
cuenta de twitter: @michelandreag2
formas de contacto directo :
celular: 3016252331
cuenta de twitter: @michelandreag2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por MARCELA CALEÑA el 06 Abr 2016 06:19, editado 4 veces en total.