experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Neiva.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#1380
Nombre de la chica: Thalia
Web:

ExtLink

ExtLink

Twitter: @ColegialasNeiva
Teléfono: 3164221482 - 3165328645
Lugar: Neiva
Instalaciones: Hotel cuatro estrellas
Origen: Neiva
Edad aproximada: 22
Fecha aproximada de la experiencia: Este año
Tarifas aplicadas: 200.000 con adicionales
Descripción de su físico: Deliciosa, la pueden ver en las fotos
Valoración de su físico: 10
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Sin, pagando adicional
Anal: Si, pagando adicional
Besos en la boca: Si, buenisimos

Experiencia:

Continúo con mi vuelta a Colombia prepaguera. Se habla mucho de las mujeres colombianas, que las mas calientes son las paisas, las caleñas, etc. No señores, las más calientes que he conocido son las de Ibagué y Neiva. Por otra parte, ahora que preguntan agencias, para mi esta es la mejor agencia de Colombia: Bellas Colegialas, que buenas niñas consiguen, impresionante. Las agencias de Bogotá y de otras ciudades se quedan en pañales, señores de las agencias tomen ejemplo.

Estando en Neiva, dispuesto a probar los frutos de esta tierra tropical, llamé a esta agencia. Muy amables, enn la atención. Les pregunté por Thalia que la había visto en internet y cuadré una cita.

La niña llegó a mi hotel a la hora convenida. Cuando la vi se me aguaron los ojos, que niña mas deliciosa. llegó vestida a lo calentano, una faldita corta, una blusa ajustada, en fin, que el pantalón casi se me rompe.

La invité a tomar algo en el bar dl hotel y conversamos. La niña al comienzo algo tímida pero fue ofrecerle algo y se puso de ambiente. Conversamos un poco pero yo no quería mucha demora así que nos fuimos al cuarto.

En el asensor nos besamos y yo comencé a explorar bajo la falta. Que piel mas suave. Al entrar al cuarto de ua nos comenzamos a empelotarnos, la llevé al baño para ducharnos pues hacía calor. Ya sin ropa la niña es un espectáculo. En la ducha una buena enjabonada, le lavé bien la cuquita, pues las peladitas por lo general no se lavan bien allí. Ella me lavó bien la verga y allí comenzó a mamármelo. Delicioso.

Nos fuimos a la cama y comencé a chuparle esa cuquita. muy rica, una cuquita joven, saludable y agradecida porque se ya estaba bien mojada. Ella me propuso un 69 y estuvimos así un buen tiempo. Me puse el condón y ella se montó. Le gusta esa posición, comenzó a moverse con habilidad, pronto sentí que de su cuquita salía y salía agua, delicioso. Así bien mojada, se vino, pero seguiomos al misionero y luego un fantástico pollo asado. Que espectáculo, yo no paraba de besarla en la boca y de chuparle las tetas. Lástima no tener dos bocas para chuparle teta y boca al tiempo. Cambiamos de posción, borde cama, helicóptero, de todo. Luego vino el pastel: le apunté la verga al culito y entró despacito, suave. Ella gimió delicioso. Lo hicimos por el culito un buen rato, en varias posiciones hasta que ella me pidió la leche en su boca. Yo le di su regalito, por supuesto, cómo la saboreaba. Pedimos algo de comer y beber al cuarto y estuvimos un rato. Luego volvimos para la segunda parte. Otra vez una super culiada por todos los agujeros y terminé de nuevo en su boquita.

Al final nueva ducha y despedida.

Implicación: 10
Valoración del servicio: 10
¿Chica recomendable?: Si, super :mrgreen: :mrgreen:
¿Repetiría?: Claro, repetí con ella varias veces. En los otros viajes que he hecho he probado otras niñas de esta agencia, ya les contaré.
Prepagos-Neiva-Thalia-9.jpg
Prepagos-Neiva-Thalia-3.jpg
d3f6556e3080dda0b41756f97adc498e.jpg
6b7ffd35061622c2d770728b0cd45308.jpg
eda7ede284f2564c0d3605bcc1bc6701.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El Detective, El buscavidas, MundoLocoo y 2 otros le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#1383
Que cosita mas rica, va a tocar pegarse la rodadita. Porque he visto esta agencia hace tiempos, pero nunca he ido por esos lados.

Y para aclarar los 200 del servicio incluyen el oral natural y el anal? Cuanto es la tarifa del servicio basico?
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#1386
Cobran $150.000 por todos los servicios, con oral natural y anal, pero una sola vez. Como lo hicimos varias veces yo le di $50.000 de propina, además la niña estaba muy buena y se dejaba hacer de todo con gusto y sin quejarse. POr eso la recompensé.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#1401
Este espacio es exclusivo para publicar experiencias.

Para información sobre la agencia tenemos el Foro de chicas, donde se pueden presentar y promocionar su servicios.

Le presentación de la agencia Colegialas Neiva, donde ofrece sus servicios, la encuentran aquí:

http://www.foroprepagoscolombia.com/vie ... f=30&t=444
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    0 Respuestas 
    1091 Vistas
    por Probador72
    0 Respuestas 
    642 Vistas
    por Encantadordeprepagos
    2 Respuestas 
    989 Vistas
    por DirkDiggler
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota