Nombre de la chica: ALEJANDRA
Web: N/A
Twitter: N/A
Teléfono: N/A
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar: Parque La Libertad ( entre las carreras 7 y 8 y las calles 13 y 14 ) Pereira
Instalaciones (Descripción): Residencia ubicada (carrera 8 entre las calles 12 y 13) habitación básica, con baño.
Origen: Colombiana (Chocó)
Edad aproximada: 24 años
Fecha aproximada de la experiencia: 1er. dia de set-2019
Tarifas aplicadas: $25.000 rato (15 minutos) + $5.000 la habitación
Descripción de su físico: Contextura semi-gruesa, tiene barriga, culo carnoso,morena, tetas medianas, piernona.
Valoración de su físico: 6/10
Descripción de su rostro: Semi-redondo, agradable, ojos grandes, labios carnosos, pelo negro con trenzas
Valoración de su rostro: 6/10
Estatura aproximada de la chica: 1.62
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón, GP
Anal: Si
Besos en la boca: No
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
A hrs. 6:30pm retorne a este parque y la encontré a esta morena, ahí sentada en una parte oscura, hicimos contacto visual y me senté al costado conversamos sobre las condiciones del polvo y tenia cierto recelo por el anal, tuve que aplicar una técnica ninja e hice que me retiraba para ir por otra vieja que estaba a unos metros mas allá, reacciona y accede

, raudo nos fuimos a la habitación, ya en el mismo solo lo básico para el polvo, sin baño, nos pusimos los trajes de adán y eva, estaba un poco nerviosa y me pide una vez mas que lo hiciera despacio y suave, le prometí todo

que no se preocupe y en cuclillas le violo la boquita y su GP, ya listo para la acción el amigo, se unta la crema en su chiquito mirándome en forma de suplica

me dio una arrechera xd, que la enculo como se lo prometí des..pacito, estaba ajustado, me elevo el morbo al tope, lo deguste a mas no poder en quatro, era arcilla en mis manos, de -a+ fui incrementando la velocidad del enculamiento hasta que ya era complaciente y cambiamos a piernas al hombro,poniendo debajo de su culote la almohada para darle las embestidas al todo o nada ufff, fue el acabose y ella con su rostro denotando que la pasaba mal, no me importo hasta vacear dentro de su culo la milk, el aseo de rigor y me fui

con el deber cumplido, hablamos parceros.
Implicación: 6.5/10
Valoración del servicio: 6.5/10
¿Chica recomendable?: No, me dijo que no haría otra vez anal
¿Repetiría?: No, sin culito no hay paraíso

salu2.