experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#90249
Ya sea por mañosas, paranoicas, mala intención o cualquier otra razón, son varios los casos de sexo servidoras que hacen cosas en medio del acto sexual que resultan molestas y totalmente innecesarias.

Por ejemplo:

- Las que les da por limpiar con alcohol el pene y glande justo antes de poner el condón. Si ya el solo hecho de poner el condón pueden interferir en la concentración de uno, pues ni se diga que se pongan a echarle alcohol y limpiarle el miembro viril. Y no me refiero a las que van a hacerle sexo oral u otra práctica SIN condón, lo cual encuentro muy justificable, sino cuando TODO EL TIEMPO VA A ESTAR EL CONDÓN PUESTO. Si algún prepago está leyendo esto, le informo que no existe ningún riesgo de que bacterias del pene o incluso alguna enfermedad de trasmisión sexual traspase el látex del condón, es absolutamente imposible, científicamente comprobado. Lo único que logran con eso es hacer perder el erotismo y el ritmo de la excitación que se ha conseguido con preliminares, uno se desconcentra y hasta se corre el riesgo de perder la erección. A eso súmenle que a veces ese alcohol arde y hasta puede ser tóxico debido a la absorción por el glande, el cual tiene un tejido muy delgado.

Yo he tratado de explicarles con razones científicas a varias de lo inútil que es hacer eso, pero algunas como que no les importa, e insisten. Y ahí, como para que queden tranquilas y no dañar el rato, las dejo que lo hagan. Que más se puede hacer en ese caso.

Lo que si tiene sentido y es muy conveniente para ellas y para uno, es que ellas antes de cada relación se apliquen en sus zona intimas alguna crema especial para impermeabilizar la piel, y que además después de cada relación se duchen o se desinfecten con gel antibacterial.

- Los gemidos fingiendo placer y las que fingen orgasmos. Un hombre con un mínimo de experiencia sexual distingue fácilmente lo auténtico de lo falso. Cuando algunas de ellas hacen esto, la verdad siento como si me estuvieron diciendo tonto o ingenuo.

Y una cosa que me he dado cuenta con respecto a esto, es que algunas lo hacen porque creen que así pueden hacerlo terminar a uno más rápido, es decir, una estrategia solapada de relojera. Y es que, desafortunadamente, esto sí puede serles efectivo, sobre todo en algunos novatos que se comen el cuento y esto los excitan aún más, por lo que los hace venirse rápido. Pero para el resto y la mayoría de hombres, fácilmente nos damos cuenta esa pantomima que a la larga produce el efecto contrario, bajarnos la concentración y demorar la venida; mejor dicho les sale el tiro por la culata.

Cuando me topo con algunas que comienzan a gemir como alma en pena, me ha dado ganas de sacar mi miembro de la vagina y metérselos en la boca a ver si dejan de hacer esos ruidos fingidos.

- Ponerle ruanita al pene con un paño de limpieza para cubrir el pubis. Hace rato no me he topado con una de estas, pero si me paso unas cuantas veces, y esto si que es mucho peor que los dos puntos anteriores. Un mata-pasión en todo el sentido de la palabra de principio a fin. Con el pañito ese puesto, uno deja de sentir que está en un acto sexual y siente más como si lo estuvieran alistando para una cirugía de pene.

Si no estoy mal, esta práctica fue incitada por alguna alcaldía en el pasado que en medio de sus jornadas de sanidad por los burdeles les decían a las trabajadoras sexuales que hicieran eso, pero afortunadamente eso ya lo han dejado de hacer, al menos desde mi experiencia me parece que ha sido así. Y aunque en principio esto sí podría minimizar el riesgo de algunas ETS de piel a piel, es así mismo molesto e impertinente, por lo que se debe hacer es lo mismo del primer punto, es decir, crema protectora e higiene.

Bueno, solo me acuerdo de estas tres, pero puede haber muchas más, y abro este hilo para los que quieran escribir sobre otras.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#90280
Con este tema hay varias cosas
1: Cuando les da por decir que les envíen el recibo del motel para ellas salir
2: Cuando están mas pendientes del celular que de estar hablando con uno
3: Cuando de pronto uno llega y se van vistiendo porque "Era 1 sola relación"
4: Cuando empiezan a decir que los transportes son adicionales a la tarifa
5: Cuando absolutamente todo es adicional. los besos, el oral al natural, el oral para ellas,

por el momento esas son las que se me ocurren
legionario, Doble C, SoldadoCaído y 1 otros le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#90281
@FERNANDORUEDA74 en la número 5 hay una agencia nueva llamada EncountersVIP que anda con esa pendejada, uno ingresa a la página y todo es adicional, las tarifas son supuestamente interesantes pero le juegan la trampa con ese manejo de los adicionales. Es una agencia que la verdad no es seria y genera desconfianza, y que no vengan con el cuento de exclusividad y alto perfil y demás cuentos que 1) el tema no es de plata, es la forma enredada y embolatadora de presentar la información, 2) no pocas SS de allá están en otras agencias, entonces, no es que ofrezcan un valor agregado.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#90282
Para mí nada peor que las que empiezan a hacer oral y cada 20-30 segundos se lo sacan de la boca y lo limpian, además de escupir la saliva acumulada en un pañito. No entiendo el razonamiento detrás de eso... se ve ridículo, además de tanta interrupción molesta que desconcentra.
legionario le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#90283
Madara escribió: 08 Oct 2023 19:39@FERNANDORUEDA74 en la número 5 hay una agencia nueva llamada EncountersVIP que anda con esa pendejada, uno ingresa a la página y todo es adicional, las tarifas son supuestamente interesantes pero le juegan la trampa con ese manejo de los adicionales. Es una agencia que la verdad no es seria y genera desconfianza, y que no vengan con el cuento de exclusividad y alto perfil y demás cuentos que 1) el tema no es de plata, es la forma enredada y embolatadora de presentar la información, 2) no pocas SS de allá están en otras agencias, entonces, no es que ofrezcan un valor agregado.
Esa agencia , por las viejas que maneja, tiene el potencial de ser una muy buena agencia. Sin embargo, es cierto lo que dice el colega, con ellos todos es adicional, los besos nunca son asegurados y tienen una atención muy mala en ese WhatsApp. Va uno a ver y por 30.000 más se consigue a la misma vieja en otra agencia y donde a uno lo atienden como un cliente, no como un robot.
Madara le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#90352
Todo lo que han mencionado me ha sucedido, y a pesar de los años en este mundo puteril hace menos de un mes me pasó por primera vez en Troya con una chica que se hace llamar Sabrina fue que ruana al pene mencionado por el colega Legionario y que no podía ni mirarme el pene.

La chica bonita pero cuando la veo que me pone esa ruana y desde que entramos a la habitación me dijo que no me cogiera el pene y yo plop,pero si me lo quiero acomodar, y ella que nooo, ella era la única que podía coger mi pene y yo pensando vieja loca, el caso es que ahí me eche ese polvo por no perder la entrada y hasta nunca.
legionario le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#90363
Añado a las anteriores mencionadas:

1. Colocar las manos para evitar la penetración completa.
2. No avisar que tiene el periodo :sick:
3. Falta de aseo entre servicio y servicio.

PDTA: Tambien me ha pasado en dos ocasiones lo de la ruanita jajajajaja
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#90575
Muy buén tema colega legionario. Se podría hacer una enciclopedia de las malas prácticas de una prepago pero voy a describir las que nunca he mencionado en este foro...creo.

1. Mamar con los dientes: Sin duda es algo bastante incómodo y duele. No sé si las SS lo hacen de inexpertas o adrede pero es algo muy fastidioso. Cuando eso pasa prefiero que no me hagan oral y mejor lo paro con Manuela.

2. Poner música pinga como rancheras sin permiso: Algunas lo hacen para evitar que los demás en el sitio les oigan los gemidos pero es algo incómodo porque esa musica tan pachuca y matapasión no me deja concentrar

3. Que chupen muy duro los testiculos o los aprieten: Sin comentarios. Da como ganas de echarles la madre.

4. Cuando uno está conversando con ellas pidan cerveza por la derecha y sin pedirle permiso a uno: Me sucedió hace poco en un burdel con una chica con la que prácticamente iba a entrar pero por más que me rogó la abrí de una. No es tanto por los 10k que me cobraron por esa cerveza, es la falta de respeto y el abuso de confianza que tuvo la chica conmigo

5. Pretextos para quemar tiempo en el servicio: Cuando se ponen cancheras a demorarse en el baño, o a bjscar alguna excusa pendeja eso daña el momento así esté buena. Me sucedió hace un semestre que entré con una chica que iba cada 5 minutos al baño porqie le dolía un piercing en la cara.

6. Que se pongan a pedir plata y cosas sin uno siquiera haberles hablado: sin uno conocerlas ni siquiera dicen hola, van pidiendo plata de una tal cual mendigo. Me ha sucedido mucho en el santa fe y la mariposa.

7. Las relojeras sobreagendadas: Sin comentarios. Apenas uno empieza el servicio le dicen a otro cliente por teléfono(frecuente tal vez) " bebé me desocupo RAPIDO y ya nos vemos" uno queda todo wtf. Me ha sucedido demasiado.

8. Oler a chucha: Ya se hablado de las cochinas que no se lavan la cuca pero una vez me tocó con una chuchenta y para no perder me tuve que venir entre conteniendo la respiración y paja.

Las que ya mencionaron en el post:

Gemidos fingidos: Sin comentarios

Cogerle el pene y las caderas a uno: Fijo, fijo el miembro se me va a bajar porque al no haber fricción no se sentirá placer.
legionario le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#90587
FERNANDORUEDA74 escribió: 19 Oct 2023 19:04 que pena la pregunta, en la mariposa exactamente donde hay sitios?
Viejo allá no hay sitios pero si hay muchas callejeras bién chirris.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#90595
Me ha pasado la de la ruana jaja, yo no se si dar el beneficio de la duda porque ahora he escuchado mucho comentario de enfermedades que se pasan así por la piel y los fluidos entonces pues seguro algunas lo harán por prevención o porque hasta en alguna ocasión les hayan pegado algo y quedaron curadas pero pues si efectivamente eso se lo baja a uno de una, me paso hace mucho tiempo en un par de ocasiones en el Santa Fé aunque la verdad no me volvió a suceder y pues con esas mismas uno no vuelve a entrar pero repito es un tema complicado pero a la final pues creo que todo esta en la inspección básica que hace tanto la vieja como uno tanto de nada raro físico como de olores para hacerlo más tranquilamente.

Otra que me ha pasado es que cuando ven que uno lo tiene grande empiezan en todas las poses a tratar de que solo les entre la punta entonces si es en cuatro empiezan a correrse hacia adelante o encima igual solo que les entre la punta y uno de sentir esa vaina literal se le empieza es a bajar porque siente uno la esquivadera a cada rato de que no quieren que les entre completo.

Lo de los olores y el período de acuerdo cuando pasa de primerazo nada que hacer aunque no se si les haya pasado esas situaciones no de primerazo sino con una habitual y la vaina cambia un poco quizas por la confianza y obvio dentro de lo normal no nada raro pues.
SoldadoCaído, legionario le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#90844
1) Que la prepago haga presencia como si estuviera recién levantada o enguayabada.
2) Que la prepago llegue en prendas de vestir que no la hagan ver atractiva (uniformes, pantalones anchos, sudadera, vestidos señoreros).
3) Que la prepago se embadurne la cuca con lubricante sintético antes de la relación (a no ser que sea una cuarentona, ya que a edades avanzadas la lubricación natural va perdiendo intensidad).
4) Que la prepago obligue a comprar x marca de preservativos sopena de no prestar el servicio.
legionario, alcala le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    7 Respuestas 
    722 Vistas
    por legionario
    De Webcamers/camgirls a Prepago
    por vosmuchahueva    - en: TEMAS GENERALES
    4 Respuestas 
    486 Vistas
    por alcala
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota