Hola puteros,
desde que momento se comienza a contabilizar el tiempo con la prepago, ¿desde que llega? ¿desde que se le paga? ¿desde la primera caricia? o uds cómo arreglan este tema cuando las contactan?
Moderador: DirkDiggler
VergaSempai escribió:Con cuerdo con el señor Curioso; cómo todo es una lotería aquí, cuando la vieja es seria comienza a medir el tiempo desde que inicia la interacción, pero cuando son bandidas, pretenden quemar tiempo al inicio cuando se cambian de ropa, yendo al baño y demás... mi consejo es que no le de pena dejar el tema claro desde el principio pero de manera sutil y respetuosa, si usted lo insinúa mostrando desconfianza o arrogancia, la vieja lo va a llevar en la mala desde el inicio y el servicio va a perder calidad.
curiousgeorge escribió:Esa pregunta no la debería estar haciendo acá, es mejor ser directo y preguntarle a la vieja.
Chico_curioso escribió:curiousgeorge escribió:Esa pregunta no la debería estar haciendo acá, es mejor ser directo y preguntarle a la vieja.
Jajajajaja es en serio usted hace eso? Como se le ocurre q uno vaya con actitud de ignorante a preguntarle a la prepago "oiga desde q momento empezamos a contabilizar el tiempo?" Nooo![]()
Ademas, no hay nada de malo q el man venga aqui hacer esa pregunta, si para eso es el foro para resolver dudas y ver opiniones de varios, ademas de compartir experiencias
curiousgeorge escribió:Chico_curioso escribió:curiousgeorge escribió:Esa pregunta no la debería estar haciendo acá, es mejor ser directo y preguntarle a la vieja.
Jajajajaja es en serio usted hace eso? Como se le ocurre q uno vaya con actitud de ignorante a preguntarle a la prepago "oiga desde q momento empezamos a contabilizar el tiempo?" Nooo![]()
Ademas, no hay nada de malo q el man venga aqui hacer esa pregunta, si para eso es el foro para resolver dudas y ver opiniones de varios, ademas de compartir experiencias
Pues si a usted le da miedo, o no ha escuchado hablar de la asertividad, mala vaina.
Y si le pone sentido común, acá nadie le va a resolver la duda, porque eso depende de la vieja. De si es aviona o si es chanchera o mañosa.
En últimas, así usted no pregunte (hay que ponerle algo de cacumen a la vaina, una afirmación o comentario, con seguridad y decencia, le evita la pregunta), pues usted lo contabiliza y si ve que le quieren robar tiempo, también está la opción de decirlo, con seguridad, confianza y decencia. No todo son extremos (ser un petardo o ser un atravesado).