experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Un saludo a todos ustedes colegas , quisiera saber que piensan ustedes de las SS rolas que últimamente ciento que han cogido más visibilidad y fuerza en este mundo del sexo pago paradójicamente aquí las propias rolas eran una minoría primero frente a las SS que venían del resto del país antes en el santa fe , la primera de mayo, Venecia , Chapinero y demás al igual que los chuzos reservados agencias y demás eran solo una minoría entre las putas que venían de la provincia , paisas , vallunas ,llaneras , santandereanas, costeñas y demás y se opacaron aún más con le llegada masiva de las vecinas bolivarianas.
Pero últimamente he notado y afortunadamente en mi opinión personal una mayor notoriedad de nuestras paisanas en este mundillo del sexo pago en la capital.
Aunque las venecas siguen en todos lados y aunque hubo una leve disminución por hay por los meses de mayo hasta agosto que hasta incluso llegué a pensar ilusionado que esa invasión de putas venecas terminaría pues ahora aunque ya no es tan masiva como en años anteriores siguen habiendo muchas de ellas en todas partes en este mundo del sexo pago en Bogotá.
Pero aunque las rolas tengan la competencia de las venecas y de la abundante oferta del resto del país que he notado que se ha vuelto a recuperar mucho en los últimos meses en nuestra ciudad.
Y ya están de tu a tu con las venecas en este mundo del sexo y entre ellas las rolas qué cada día tiene más notoriedad en este mundillo por ejemplo últimamente he visto mucha rolita en el santa.
Les presento mi opinión personal sobre las SS rolas que para mí son las mejores experiencias que he tenido en este mundillo.
Y es que colegas las rolas tienen lo suyo su atención hasta su forma de ser me gusta aún recuerdo lo que dijo el antiguo administrador del extinto castillo cuando se le pregunto por las SS rolas y el dijo que las capitalinas eran de extremos o eran muy tímidas o tomaban mucho y aunque ese señor tenga algo de razón las rolitas a veces pueden ser un tanto loquillas.
Compensan todo esto en mi opinión personal con el trato son descomplicadas ,sumisas , de mente abierta y en muchos casos obviamente no en todos siempre hay las rolas de mal servicio no son tan mañosas cómo las putas de provincia y las venecas aunque también en esto obvio hay excepciones.
Y vuelvo y les repito colegas esto es solo es mi opinión personal pero en lo personal a mi los mejores polvos me los han dado las rolas por ejemplo en mis experiencias personales han sido las más entregadas cero relojeras y con las que he pasado momentos muy bacanos.
Por ejemplo las que me han dado un buen anal todas han sido rolas en mis experiencias personales incluso ahora que no se puede estar votando la plática por hay con cualquier puta mañosa mis SS de confianza son en su mayoría rolas por ejemplo en el santa fe tengo tres putas de confianza y dos de ellas son rolas y la otra del Huila y también de independientes tengo dos de confianza y del mismo modo ambas son rolas, aunque la rola en muchos casos tiende a ser más tímida que las putas de provincia o las venecas cuando van entrando en calor y hay filing se pueden convertir en exelentes polvos yo en lo personal no cambio mis rolitas.
Claro que vuelvo y repito también hay rolas de pésimo servicio al igual que provincianas y venecas de buen servicio el mundo no es blanco y negro pero en lo personal me quedo con las rolas.
Me gustaría saber que piensan putetes de las putas rolas sus experiencias con las SS bogotanas y como les ha ido con ellas los leo saludos colegas.
Interesantes temas del usuario doctorlove.

Ninguna pvt4 quiere ser profeta en su propia tierra y no por falta de talento sino por decisión personal ya que todas las que he conocido me han manifestado que JAMÁS les gustaría ser tan de malas como para que un familiar o allegado las pille pvt34nd0. Por lo tanto las rolas no son la excepción.y se cuidan en salud.

Una vez en el postpolvo toqué este tema con una de mis putas de confianza (Valluna) y me contó que una vez puteando en un chuzo en Cali, llegaron unos tíos de ella. Afortunadamente los vío primero y disimuladamente (y camuflada) se voló del sitio y le quedó como enseñanza pvt34r en otro lado diferente al terruño.

Las SS rolas son muy comunes por fuera de la ciudad y alguna usted las encuentra en sitios insospechados como chongos de vereda o chochales de otras ciudades pequeñas mas que todo. Yo todo me imaginaba menos que iba encontrar hembras de la ciudad capital y que tras del hecho estuvieran rebuenas ( blancas, monas y pelirojas) Hace poco estuve con una que no se le veía lo p3rr4 por ningún lado, así toda recatadita con cara de mosquita muerta, ufff pero que hembra tan agresiva para tirar, sin ser brusca ni sobreactuada y mucho menos acelerada, pero con una mega tremenda actitud de arrecha y de loba. Recuerdo que en casi todos los polvos que tuve con ella de la arrechera se me rompían los condones así estos fueran de calidad. Otra experiencia reciente fue con otra rolita, no despampanante, pero si una teen con una actitud de novia enamorada apenas entramos a la habitación del motel.

En Bogotá he estado con una que otra. En patio bonito estuve con otra a la que ya reseñé y no me fue tan bién. Ese mismo día fuí con un amigo a un chochal que queda al lado ( de donde me comí la rola antes mencionads) y el man sentó una chica divina. Mi amigo se cabreó porque la teen me estaba parando mas bolas a mí que a el. La hembrita toda super coqueta conmigo, entre charla y charla me.dijo que era Aprendiz del SENA y que en los ratos libres después de salir de estudiar se iba para allá a cuadrar cash. De bruto no me la comí porque ya estaba deslechado previamente del santa y estaba desplatado con esa mal polvo en el chuzo de al lado.

En conclusión las pvt4s rolas SI TIENEN LO SUYO. Si uno ( como pvt3r0) tiene suerte, encuentra unas chicas bien habladas, educadas encantadoras,elegantes y sexys que parecen modelos de catálogo de ropa interior (así en realidad en el fondo sean neas) al contrario de lo que mucho forastero afirma que las rolas son feas, BAH, lo que sucede es que a esos manes tan ordinarios les gusta lo vulgar. Las rolitas no son para todo el mundo.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Si algo he aprendido a lo largo de mi experiencia en estos mundos libidinosos, es que el origen e idiosincrasia de la SS poco o nada influye en la calidad del servicio y en la actitud, pero si es mas bien, una cuestión de la personalidad como tal. Por ejemplo, con la penúltima bogotana que estuve fue un total desastre que hasta le hice la reseña en este foro para prevenir a los colegas, mientras que la última fue tan buena que la tengo para repetir, tengo su WA, hemos chateado, y hasta físicamente mucho mejor que la otra. A ese nivel de contraste puede llegar la cosa.

En lo que si puede haber diferencia marcada entre nacionalidades y regiones es en lo referente al físico, y en este aspecto si prefiero las foráneas, ya sean venezolanas, costeñas, llaneras, tolimenses, vallunas, etc, pero preferiblemente que sean delgadas. Y la principal razón es porque siendo atracción por biotipos exóticos, tipos de rostros que no son comunes en Bogotá (tal vez me canse del biotipo de rostro bogotano), además que las foráneas, tienden a tener unas proporciones más femeninas una estructura más interesante para mi gusto, como piernas largas en proporción al tórax, espalda estrecha, mejor porte, cola parada, etc. Y no es tanto como dice el colega por “gusto a lo vulgar”, ya que de hecho casi todas las chicas refinadas y clasuditas con las que he estado, han sido foráneas.
Desde que estoy en este mundo del disfrute de hembritas prepago, siempre he tenido ese gustico por las hembras bogotanitas, aunque esa preferencia la tengo por temporadas.
Por ejemplo entre el 2016 al 2019 hubo una abundancia espectacular de venezolanas y como pasa en todo, algunas con buen servicio otras servicio regular y otras malas y también en lo que se refiere al aspecto físico habían venezolanas bonitas, regulares y feas, pero llego un momento en que sencillamente me hastié de tanta veneca y genuinamente quería disfrutar chicas rolas o al menos colombianas del interior del país, porque la cosa esta en que la mayoría de las costeñas colombianas tienen unos rasgos muy parecidos a la mayoría de las venezolanas, entonces cuando uno hablaba con una SS colombiana costeña uno sentía que era la misma vaina que comerse una veneca.

El mejor ejemplo que se me ocurre es cuando yo solía ir a un reservado cerca a chapinero que se llamaba Chicas 2000 de manera bastante frecuente. Recién empecé a ir, la administradora del sitio era una veneca gorda que tenia contactos con varias chicas de su país y por esa razón la gran mayoría eran venezolanas.

En ese sitio me pude dar verdaderas maratones sexuales con venezolanas muy buenas, pero llego un punto en el que simplemente me canse y quería disfrutar de vez en cuando de otro tipo de chica, por eso es que cuando en ese reservado cambiaron a la administradora, se empezó a ver chicas bogotanitas o que por lo menos lucían y hablaban como si fueran del interior del país (Boyaquitas, cundinamarqueses, tolimenses e inclusive caldenses) y la verdad es que las disfrute bastante también y la mayoría muy lindas, aunque con otros rasgos faciales y de cuerpo en algunos casos muy diferentes a las venezolanas y costeñas colombianas.

Pienso que parte del encanto de disfrutar de hembras rolas, o del interior del país, es es morbo que genera el hecho que se parezcan a compañeras de estudio o de trabajo o simplemente a hembras bogotanas que son vecinas o que uno ve pasando por la calle y que uno se imagina como seria esa hembra si trabajara de SS.

Las rolitas tienen unos rasgos que hacen que disfrutarlas sea una experiencia diferente a comerse una venezolana o una colombiana costeña. Aunque, como ya mencione, hay chicas lindas, regulares y feas en todos los países y regiones del mundo, lo único que varia son los rasgos faciales y corporales.

En conclusión, yo soy de temporadas: tengo temporadas en que solo me gusta disfrutar de hembras bogotanitas y del interior del país, luego otra temporada me gusta solo escoger venequitas y luego otra temporada en que me gusta escoger colombianas de otros lugares del país ( llaneritas, paisas, etc) y por supuesto, eso toca a puro ojo y tambien sabiendo conocer los reservados a los que uno va. Por ejemplo en Chapinero, hay un par de sitios que se promocionan con la misma tarjeta ( un sitio por una cara de la tarjeta y el otro sitio por la otra cara de la misma tarjeta), se llaman Paris Reservado Bar y el otro se llama La Santa Sex spa.

Ambos parecen ser de los mismos dueños, pero en Paris Reservado Bar los dueños focalizan mas en las venezolanas, en cambio en La Santa sex spa focalizan mas en las colombianas, en especial Bogotanitas lindas de unos veinte años.

Relacionado al comentario del colega @DONJUANSINMIEDO, unos conocidos si me habían comentado que por los lados de Patio Bonito hay varios sitios interesantes para visitar y que precisamente tienen hembritas bogotanitas que aguantan bastante, entonces quisiera preguntarle al colega @DONJUANSINMIEDO si nos puede compartir una ubicación de alguno de esos sitios en donde uno pueda ir a explorar y si tal vez nos pueda comentar acerca de los precios promedio de esos sitios, si los negocios tienen tarifa fija o tarifa libre para las chicas?
Doctorlove le gusta esto
Que tal.@FanaticoDeHembras100 .

Los sitios en Patio Bonito (que de bonito no tiene nada)quedan en la 37 sur con Av ciudad de Cali yendo para corabastos. En cuanto a precios no sabría informarle con exactitud porque no voy desde antes de la pandemia. Los sitios que solía frecuentar (no sé si existan aún) se llaman Shankawii (donde tuve la mala experiencia) , el de al lado no recuerdo como se llama, Garotas y Palermo ( o mas bien creo que se llama pereiras).

Me identifico con sus gustos porque yo soy de los que comía mucha negra , mucha voluptuosa, venezolanas (y sigo comiendo chama al piso) y caballotas cuando inicie mi vida sexual con putas hasta que me hastié , pero esto no quiere decir que ya no me gusten las amazonas voluptuosas con buena carne (sigo culeando con ese tipo de mujeres pero no con tanta frecuencia como antes) y que critique a los que lo hacen ( para nada) , sólo que mis gustos evolucionaron a las teen rolitas clasuditas , femeninas. Qliar con esas viejas es muy bacano por el mismo morbo suyo de imaginar que uno se lo está clavando a alguna conocida u allegada como la compañera del colegio, del trabajo, la vecina, la mejor amiga. Es un voltaje bacano porque el biotipo de las SS rolas se asemeja al de las hembras buenas que conozco en mi vida cotidiana.

Pd: Cuando hablaba de manes ordinarios hablaba de algunos paisas y costeños que dicen que TODAS las rolas son bien feas, flacas y sin gracia. Esos son manes vulgares en el sentido que el sexo para ellos no se centra en disfrutar sino en decirle groserías camufladas en piropos a las hembras, apretarle todo a lo animal , llenarlas de babas por todo lado , hacerles chupones y moretones, sorberles los labios y cogerlas como violín prestado; no saben como tratar una hembra y por esa razón piden una grandota "que tenga de donde agarrar". Solo critico a esos personajes, no a los que les guste las grandotas , porque de hecho, las yeguas a mi me siguen gustando.

Así que relax. No pasa nada ;-)
FanaticoDeHembras100 le gusta esto
No las rolas, cada puta es única y tiene lo suyo, cabe decir que nosotros recibimos son "servicios" y el servicio va en quien eres tu y no en la región de donde eres, en ese orden de ideas no podemos generalizar que las paisas son mañosa por que mañosa también hay rola, costeña, llanera, etc. Así como hay rolas que son un excelente huevo están las que no, cada puta es única y muchas veces el servicio depende de muchos factores que están muchas veces fuera de nuestro control, entonces a dejar los prejuicios y más bien a experimentar
FanaticoDeHembras100 le gusta esto
Totalmente de acuerdo con el colega @DonJuanSinMiedo

Gracias colega por compartirnos la info de los sitios de Patio Bonito. En estos días estoy pensando en ir por allá porque me han comentado que la calidad en el aspecto físico de la mayoría de las chicas esta como bien, además que tambien me han comentado que hay bastante bogotanita :-)
DonJuanSinMiedo le gusta esto
DonJuanSinMiedo escribió: 26 Sep 2022 22:31 Que tal.@FanaticoDeHembras100 .

Los sitios en Patio Bonito (que de bonito no tiene nada)quedan en la 37 sur con Av ciudad de Cali yendo para corabastos. En cuanto a precios no sabría informarle con exactitud porque no voy desde antes de la pandemia. Los sitios que solía frecuentar (no sé si existan aún) se llaman Shankawii (donde tuve la mala experiencia) , el de al lado no recuerdo como se llama, Garotas y Palermo ( o mas bien creo que se llama pereiras).

Me identifico con sus gustos porque yo soy de los que comía mucha negra , mucha voluptuosa, venezolanas (y sigo comiendo chama al piso) y caballotas cuando inicie mi vida sexual con putas hasta que me hastié , pero esto no quiere decir que ya no me gusten las amazonas voluptuosas con buena carne (sigo culeando con ese tipo de mujeres pero no con tanta frecuencia como antes) y que critique a los que lo hacen ( para nada) , sólo que mis gustos evolucionaron a las teen rolitas clasuditas , femeninas. Qliar con esas viejas es muy bacano por el mismo morbo suyo de imaginar que uno se lo está clavando a alguna conocida u allegada como la compañera del colegio, del trabajo, la vecina, la mejor amiga. Es un voltaje bacano porque el biotipo de las SS rolas se asemeja al de las hembras buenas que conozco en mi vida cotidiana.

Pd: Cuando hablaba de manes ordinarios hablaba de algunos paisas y costeños que dicen que TODAS las rolas son bien feas, flacas y sin gracia. Esos son manes vulgares en el sentido que el sexo para ellos no se centra en disfrutar sino en decirle groserías camufladas en piropos a las hembras, apretarle todo a lo animal , llenarlas de babas por todo lado , hacerles chupones y moretones, sorberles los labios y cogerlas como violín prestado; no saben como tratar una hembra y por esa razón piden una grandota "que tenga de donde agarrar". Solo critico a esos personajes, no a los que les guste las grandotas , porque de hecho, las yeguas a mi me siguen gustando.

Así que relax. No pasa nada ;-)
En cuanto a Patio, esa fue una cantera muy bacana de diamantes en bruto pero por allá en lo que fue el 2015 a 2018 e incluso en 2019 antes de la pandemia en ese entonces recuerdo que los chuzos en orden de importancia eran Pereiras, Fase 3, Caracas y el resto (otros principalmente nocturnos) y Shankawi(demolido en la actualidad) y otro en diurno... Hoy en día escuche que Pereiras trabaja pero a puerta cerrada solo conocidos de ellos, aunque también es de decir que adentro es una calentura, Fase 3 estuvo sellado por menores como un año y medio, hace poco vi un video en youtube de recorridos por zonas peligrosas de bogotá y pasaron por ahí y estaba abierto abra que ver... y el que se llama Caracas es como el amanecedero de los otros putiaderos que no son de apertura estable... en general me parece que no se justifica en el momento ir al menos en lo que respecta la jornada nocturna a Patio empezando por lo que se hablaba en otro hilo de los temas de inseguridad por si no sabían en frente de esos chochales es donde se encuentran los centros de operaciones de bandas como el tren de aragua, los maracuchos, células paramilitares y otras bandas delincuenciales del sur de la ciudad, esto por su cercanía al barrio maria paz y a la puerta 6 de corabastos donde llegan los cargamentos de cocaina, marihuana, etc. para la distribución en el resto de ollas de la ciudad.
Sin embargo si alguien (o algún grupo) se decide a ir a hacer el recorrido pues me interesaría saber como esta la escena en los días jueves, viernes y sábado en la noche después de las 8pm especialmente en estos dos que aún existen (Pereiras y fase 3) con temas de valor de las bebidas, calidad de las chicas y precios de los servicios eso si les recomiendo como siempre estar muy pendientes de que les destapen las bebidas en su presencia, pagar en la medida de lo posible directamente en la barra y llevar suelto para pagar y apenas lo justo para la salida.