experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#93207
En una investigacion de una sexoservidora de photoprepago para saber si era o no una estafa (no lo era, lo termine de comprobar con este foro), me encontre con su cara en paginas como stripchat y livejasmin, entonces segui mirando con otras por que me surgio curiosidad, un porcentaje alto de jovenes habian trabajo en el medio webcam previamente y pues la mayoria de las que ofrecen servicios virtuales si o si trabajaron de eso, pero lo que engacho mi atencion fueron las que hacian servicios presenciales.

Todo esto me hizo preguntarme:
¿Porque terminaron en el mundo de sexoservidoras?
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#93252
Yo lo que he visto son viejas que se pasan esto por plata, lo dicen abiertamente porque no todas tienen como ese fuego o carisma que se requiere para ser webcam y viceversa supongo, además mucho tiempo en eso dicen ellas que es un desgaste peor que darlo por estos u horas además de la constancia que se requiere
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#93259
Por alguna razón muchas nenas q se meten de webcam piensan q es prender un computador y ya, cuando es una realidad alejada, muchos estudios se comportan bajo regimen laboral y mis amigas no les gusta eso, cumplir horarios, cumplir normas, llevarse bien con compañeras, etc...entonces con las q he hablado del tema muchas muchas dicen q es mejor negocio meterse de ss q de webcam por la rentabilidad inmediata, libertad de horario y ellas mismas imponer sus normas
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#93262
Yo le tengo unas ganas a Vanilla_Velvet (Bannannita), de Chaturbate. Pero es como de esas imposibles
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#93271
En mi opinión, creo que no es para cualquiera...Como dice el colega @TIgreazul , se necesita dedicacion y capacidades histriónicas. Deben tener carisma y poder "engage" a la clientela. Obviamente el fisico ayuda, pero igual hay para todos los gustos y preferencias.

A modo personal (y en contraposición a lo declarado en el título del hilo) , yo creo que más de una se mete al webcam porque se dan cuenta el contacto físico que implica un trabajo como el de una sexoservidora no es para ellas, bien sea por pudor, asco, bloqueos mentales, culturales o religiosos, etc. :nerd:
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    11 Respuestas 
    1116 Vistas
    por pphilo
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota