- 10 Nov 2017 15:25#22081
Lacelestina
Solitas para ti
A mi modo de ver son las mas reconocidas salud2
Solitas para ti
A mi modo de ver son las mas reconocidas salud2
Moderador: DirkDiggler
LiliK escribió:Hola, cumplí 18 años hace poco y siempre me ha llamado la atención este mundo, soy bonita, soy universitaria y creo que tengo las cualidades para entrar a una buena agencia pero quiero saber cual es la mejor agencia en Bogota. Estaba pensando en ser independiente pero no creo que sepa hacerlo sola, tampoco me gustaría que me llamaran cuando este en clase o cuando este con mi familia o tener que planear todo yo. Cual agencia me recomiendan? :?: :)Coincido lacelestina me parece que es la mejor opción es sería con clientes y trabajadoras sin pedir pruebitas (beneficio para uds) además parecen tener buen ojo para las cancheras, relojeras y vacas muertas (beneficio para nosotros) igual prueba y habla con ellos u otras agencias... En todo caso suerte que goces y le saques beneficios $$ a este pasatiempo, pero ojo sin perder el corazón y el alma en el camino.
LiliK escribió:Hola, cumplí 18 años hace poco y siempre me ha llamado la atención este mundo, soy bonita, soy universitaria y creo que tengo las cualidades para entrar a una buena agencia pero quiero saber cual es la mejor agencia en Bogota. Estaba pensando en ser independiente pero no creo que sepa hacerlo sola, tampoco me gustaría que me llamaran cuando este en clase o cuando este con mi familia o tener que planear todo yo. Cual agencia me recomiendan? :?: :)Hola me puede dar tu número..gracias