experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
-->
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

LiliK escribió:Hola, cumplí 18 años hace poco y siempre me ha llamado la atención este mundo, soy bonita, soy universitaria y creo que tengo las cualidades para entrar a una buena agencia pero quiero saber cual es la mejor agencia en Bogota. Estaba pensando en ser independiente pero no creo que sepa hacerlo sola, tampoco me gustaría que me llamaran cuando este en clase o cuando este con mi familia o tener que planear todo yo. Cual agencia me recomiendan? :?: :)
Coincido lacelestina me parece que es la mejor opción es sería con clientes y trabajadoras sin pedir pruebitas (beneficio para uds) además parecen tener buen ojo para las cancheras, relojeras y vacas muertas (beneficio para nosotros) igual prueba y habla con ellos u otras agencias... En todo caso suerte que goces y le saques beneficios $$ a este pasatiempo, pero ojo sin perder el corazón y el alma en el camino.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por AlZarkawi
Particularmente y desde mi criterio me parece que te puede ir mejor como independiente porque sabes que puedes manejar tus horarios de citas y lo mismo con tu dinero. Aunque no he tenido servicios contratados por agencia, me parece por lo poco que he escuchado a otras chicas que empiezan por agencia y que luego han pasado a ser independientes, que trabajan con excesiva presión y a veces les programan servicios enfrentados con sus horarios de universidad. Bueno, eso es lo poco que les he oido cuando cuentan sus experiencias al darse cierta confianza conmigo.

Te repito: es lo que he escuchado. Ya seria que tu averiguaras con otras chicas -si de pronto conoces alguna que ya esté en este mundo de prepagos- o hicieras lo del cientifico en el laboratorio. ensayo y error. De todos modos te deseo suerte y si hay forma de agendar un servicio contigo seria genial. Exitos y benvenida a este apasionante mundo.
LiliK escribió:Hola, cumplí 18 años hace poco y siempre me ha llamado la atención este mundo, soy bonita, soy universitaria y creo que tengo las cualidades para entrar a una buena agencia pero quiero saber cual es la mejor agencia en Bogota. Estaba pensando en ser independiente pero no creo que sepa hacerlo sola, tampoco me gustaría que me llamaran cuando este en clase o cuando este con mi familia o tener que planear todo yo. Cual agencia me recomiendan? :?: :)
Hola me puede dar tu número..gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
es mejor independiente, publica en grupos de face, what, twitter, instagram, clasificados web, etc, o dependiendo de hasta donde quieres llegar, q perfil quieres tener. y enserio deja tu numero, ya sabes que tambien puedes tener un whatsapp alterno de trabajo
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin