Nombre de la chica: Estefa
Web: https://www.photoprepagos.com/prepagos/medellin/laureles-estadio/hermosa-mujer-con-grandes-caderas-y-cabello-largo-negro-id-ew2ft
Twitter:
Teléfono: 3135108365
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Por chat amable. En persona tosca.
Lugar: Casa grande y bonita en Laureles
Instalaciones (Descripción) Una habitación agradable. Se acumulaba mucho el calor. Había un ventilador que hacía mucho ruido
Origen: Paisa?
Edad aproximada: 25
Fecha aproximada de la experiencia: Noviembre de 2020
Tarifas aplicadas: 70k el rato
Descripción de su físico: Acuerpada pero más bien gorda. Buen culo y buenas tetas
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No me fijé
Valoración de su físico: 6
Descripción de su rostro: No muy agraciada. Rasgos un poco duros
Valoración de su rostro: 5
Estatura aproximada de la chica: 1,70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con, y malo
Anal: No
Besos en la boca: No
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Me pareció que se veía muy buena en las fotos. Todos los anuncios que vi estaban por mucho más de 100K y me pareció extraño que era solo 70K la hora. Le escribí y me contó los servicios, en los que notablemente decía que daban besos y que valía 70K. No lo pensé dos veces.
Llegué al lugar y me abrió ella en lencería. Puede que sea la de las fotos, pero no con el cuerpo perfecto que se ve ahí, sino más gorda.
Entramos a la habitación. Se fue y se demoró un buen rato trayendo los condones y un lubricante. Volvió y comenzamos: me acerqué a besarla y me dijo que no daba por asuntos del COVID. Le dije que en el mensaje decía que sí y respondió que el mensaje es de antes de la pandemia.... ah bueno, pobrecitos no les han alcanzado el tiempo de ocho meses para actualizar el mensaje que envían.
Luego el oral muy malo. Lo chupó sin gracia ni ganas, y con el forro puesto, claro. Le dije que sí me chupaba las bolas pero tampoco.
Luego la acosté para la acción. Como era gorda me tocó mandarle la mano para buscarle la cuca entre ese mundo de carne, tras lo cual me regañó diciendo que no le fuera a meter los dedos. Como pude la penetré y ahí estuvimos un rato en misionero. Cambiamos un rato a vaquera y después en cuatro. Después de veinte minutos sonó una alarma y me dijo que se me había acabado el tiempo.
Le dije que por el mensaje me había dado la impresión de que era 70k una hora y me dijo que para nada. Agarró su toalla y se fue, no dijo ni gracias, ni chao ni hastaluego. Me vestí, y cuando salí no había nadie en el vestíbulo. Iba cruzando el umbral de la puerta de la casa para salir, y mientras me estaba tanteando los bolsillos para verificar que no se me hubiera quedado nada, alguien llegó por detrás mío y me cerró la puerta de golpe.
Qué inocente yo creer que era tan solo 70K por una hora en una de las capitales mundiales de las prepago.
Implicación: 3
Valoración del servicio: 3
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?: No