La Piscina - el fin de una era.

Experiencias con prepagos en casas de lenocinio, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota

La Piscina - el fin de una era.

Notapor Kleene986 » 24 Nov 2021 16:28

Compañeros, ahora que estaba rumiando contenido por twitter me encontré con esta noticia 'El club nocturno La Piscina en Bogotá entra en fase de extinción de dominio' (https://www.elespectador.com/bogota/el-club-nocturno-la-piscina-en-bogota-entra-en-fase-de-extincion-de-dominio/) y me doy cuenta que prácticamente estamos frente al fin de una era, en lo que lleva de este año he entrado
a varios de los que consideraba eran de los mejores sitios en términos de cantidad, calidad y ambiente, etc. Lo que es: centro, chapinero, occidente, 1ra de mayo, suba el sur y la verdad que para mi el negocio esta muy de capa caída, yo creía que después de pandemia lo que iba a haber era un renacimiento en esta área un boom de ofertas a bajos precios pero pues lo que veo son chuzos con muy poco personal, con precios inflados para una cerveza y alrededor de esto un montón de ladrones que ya no le temen a abusar de cualquier método para lograr robar a sus victimas aún si esto implica dejarlos mal físicamente, en este caso si creo que lo que va a tocar empezar es a cuidarse más en no salir y exponerse, buscar otros medios para ubicar chicas dispuestas a pactar un precio por su servicios y demás.... Lo que si me da mucho guayabo (porque aparte de encamarme con alguna SS que encontrará agradable a mi gusto) es que lo que también me gustaba era llegar a algún sitio tomarme una o dos polas hablar carreta, hacerme mi ambiente pero en estas condiciones la estoy viendo complicada. Lo bueno es que tengo muy pocos remordimientos, me la goce cuando pude y solo no me comí a alguna q me gustará porque sentí que ya estaba muy jarto, muy deslechado o ya sin plata.
Que opinan.
Las metas estan sobrevaloradas, porque estan hechas para hacer pensar que a partir del momento en que son logradas, se es posible ser feliz.
Kleene986
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 88 veces

experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota

Re: La Piscina - el fin de una era.

Notapor abalam » 24 Nov 2021 18:25

Sitios como El Castillo y La Piscina en su momento fueron iconos del negocio puteril, su cierre se debe a las modificaciones planteadas en los POT de cada ciudad... lo mismo pasa en Ibagué, Pereira, etc donde los sitios considerados como de alto impacto para estos negocios van a ser utilizados para temas ambientales y de reconstrucción urbanística.

Mi opinión personal es que si algo he podido comprobar es que la profesión mas antigua del mundo se sabe reinventar en medio de las crisis: yo no pienso que el negocio esta decayendo, lo que esta es migrando hacia nuevas formas, entre ellas las digitales, para la muestra estan las paginas de anuncios y las aplicaciones -Tinder, etc-.

Los bares y whiskerias eran atractivos para el putero por lo que usted decía Kleene986: ir a farrear, tomarse unos tragos y pasarla bien con una nena, además que se podia escoger la nena y cuadrarla por cierto tiempo.... eran como las antiguas tiendas de discos compactos: escoger el cd de su preferencia, disfrutarlo todo y si era de su agrado, comprarlo. Ahora ya ambos perdieron su encanto.

En lo que si puedo comprobar es que los moteles van a ser con el tiempo los nuevos puteaderos reales: con el tiempo estas chicas que hoy trabajan independientes van a alquilar habitaciones para ellas y ahí atender a sus clientes; algo de eso pude ver en Chile, donde las meretrices no alquilan apartamentos para compartir con otras chicas, sino para uso exclusivo de ellas y el cliente. Las que no pueden hacen lo mismo, pero en habitaciones de motel....

Hay que esperar una etapa de reacomodamiento postpandemia para ver que resulta, pero el negocio del sexo pago será uno de los pocos en reinventarse con éxito después de casi dos años de perdidas y restricciones
abalam
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 117 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Notapor legionario » 24 Nov 2021 18:27

Con respecto a la Piscina, definitivamente se tiene que ser muy bruto para involucrar el negocio con drogas. La extinción de dominio de ese club ya estaba cantada.

Y referente a los otros clubs, yo abrí un tema opinando al respecto

https://foroprepagoscolombia.com/viewtopic.php?f=38&t=13122&p=63954&hilit=post+pandemia#p63954

Al parecer todavía la pandemia está limitando las cosas y ahora con el carnet de vacunación puede ser peor. Y una cosa trae a la otra, poca demanda disminuye la oferta. Yo creería que el próximo año ya las cosas vuelvan a ser similares a los viejos tiempos, antes del 2020.
legionario
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 143 veces

Notapor DonJuanSinMiedo » 24 Nov 2021 19:00

Esto se veía venir desde hace mucho tiempo porque sitios tan conocidos otrora como "el castillo" , "la forty nine" y mención también para "conrado",cerraron por x o y, a pesar que en otro tiempo fueron famosos. Personalmente siempre pensé que la piscina algún día iba a estar en bancarrota porque las pocas veces que fui el casting no era muy bueno que digamos y no correspondía a la tarifa de ese entonces que eran 80.000 el rato, igual pasaba en el castillo que se veía uno que otro bagresito cobrando una tarifa absurda( y muy alta)para el BUEN casting que se supone, un putidiadero tan prestigioso debe tener.

Con el impacto de esta pandemia, los sitios que aun se sostienen es porque han tenido una buena administración y los que andan de capa caida es porque los dueños se han dormido en los laureles y les ha faltado mas visión en cuanto a reinventarse para atraer a los caballeros ofreciendo promociones, shows exóticos y novedosos, belleza, buen servicio, buen ambiente; pero sobre todo lo que usted menciono en cuanto a la SEGURIDAD porque no hay nada mas jarto y canson que llegar a un sitio y tener hasta ojos en la espalda porque las prostis y hasta el mismo personal (meseros, jaladores, personal de limpieza, seguridad)ya estén viendo la manera de como robarlo a uno. Muchos de estos chuzos están siendo victimas de su propio invento. Menos mal por ahí ya tengomi metedero donde me pego mis escapadas y la paso del put*s bien relajado y bien rico como deberia ser en TODO ESTABLECIMIENTO QUE OFREZCA DIVERSION Y RUMBA.
"El príncipe nunca vendrá, todo el mundo lo sabe. Además puede que la bella durmiente ya esté muerta" -- Lestat de Lioncourt---
DonJuanSinMiedo
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 181 veces

Notapor Algundiacatador » 25 Nov 2021 11:39

DonJuanSinMiedo escribió:Esto se veía venir desde hace mucho tiempo porque sitios tan conocidos otrora como "el castillo" , "la forty nine" y mención también para "conrado",cerraron por x o y, a pesar que en otro tiempo fueron famosos. Personalmente siempre pensé que la piscina algún día iba a estar en bancarrota porque las pocas veces que fui el casting no era muy bueno que digamos y no correspondía a la tarifa de ese entonces que eran 80.000 el rato, igual pasaba en el castillo que se veía uno que otro bagresito cobrando una tarifa absurda( y muy alta)para el BUEN casting que se supone, un putidiadero tan prestigioso debe tener.

Con el impacto de esta pandemia, los sitios que aun se sostienen es porque han tenido una buena administración y los que andan de capa caida es porque los dueños se han dormido en los laureles y les ha faltado mas visión en cuanto a reinventarse para atraer a los caballeros ofreciendo promociones, shows exóticos y novedosos, belleza, buen servicio, buen ambiente; pero sobre todo lo que usted menciono en cuanto a la SEGURIDAD porque no hay nada mas jarto y canson que llegar a un sitio y tener hasta ojos en la espalda porque las prostis y hasta el mismo personal (meseros, jaladores, personal de limpieza, seguridad)ya estén viendo la manera de como robarlo a uno. Muchos de estos chuzos están siendo victimas de su propio invento. Menos mal por ahí ya tengomi metedero donde me pego mis escapadas y la paso del put*s bien relajado y bien rico como deberia ser en TODO ESTABLECIMIENTO QUE OFREZCA DIVERSION Y RUMBA.

Panita y cual es tu metedero full hd??? pronto voy a bogota y no se a donde ir con un amigo jajajaa
Algundiacatador
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 6 veces

Notapor colombiano_sex » 25 Nov 2021 15:05

Bueno y para recordar quien tiene experiencias interesantes del sitio?, fue uno muy famoso y de seguro hay muchas historias que valgan la pena, yo estuve solo una vez hace como 4 años y ya en ese momento parece que iba de capa caída, no vi mucho ambiente, estaba mas bien solo, me tome una pola y me fui a fiebre que estaba a reventar jaja. saludos.
colombiano_sex
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

Notapor Pepito perez » 26 Nov 2021 06:24

El tema fue por extinción de dominio, más allá del tema del servicio a este local le pasó lo mismo que el castillo, lastima que los dos sitios icónicos de esa zona ya no están y muy difícil que los locales actuales vayan a igualarlos.
Pepito perez
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 12 veces

Notapor DonJuanSinMiedo » 26 Nov 2021 08:54

Algundiacatador escribió:Panita y cual es tu metedero full hd??? pronto voy a bogota y no se a donde ir con un amigo jajajaa

Le envie el dato al inbox.
"El príncipe nunca vendrá, todo el mundo lo sabe. Además puede que la bella durmiente ya esté muerta" -- Lestat de Lioncourt---
DonJuanSinMiedo
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 181 veces

Notapor Javier RRP » 26 Nov 2021 15:03

La verdad es que sentí la misma nostalgia que ustedes.
Mi debut "profesional" en la puteria fue allí. Aun recuerdo que la meretriz me condujo en ascensor hasta la habitación, lo cual hasta la fecha me sigue pareciendo absurdo.

De igual manera, siempre deduje que este lugar era una simple fachada. Las veces que entre por 2017, 18 y 19 uno se encontraba muy pocas chicas y de calidad muy normalita, que no podían competir con "divas" de alta calidad de lugares como troya y fiebre; sumándole los precios absurdos y habiente soso que denotaban que lo único que querían era que uno se fuera rápido del lugar.

Lo que me llama la atención de este tema, es que yo, al igual que ustedes compañeros, he sentido un bajón importante en la calidad del servicio y status de este sector, pero pensé que estaba en mi cabeza. Tanto así que este año (empecé a ir con cierta regularidad desde julio que me vacuné) no he probado ningún servicio, ya que nada me convence. Los precios de las bebidas son exageradamente excesivos y eso es bastante molesto.

Ya lo comenté en una experiencia anterior, pero realmente en cuanto al tema de seguridad, sigo encontrando que el sector continua igual que en 2019, ambiente tenso pero que si se tiene el conocimiento suficiente se puede andar con cierta tranquilidad. De igual forma, tengo pensado ir mañana más por chismosear como están las cosas después de este escandalo y verificar como sigue el ambiente allí, si todo sale bien, en estos días les monto una crónica de como esta la situación.

DonJuanSinMiedo escribió:
Algundiacatador escribió:Panita y cual es tu metedero full hd??? pronto voy a bogota y no se a donde ir con un amigo jajajaa

Le envie el dato al inbox.

Por ultimo, yo también estoy interesado de conocer cual es ese lugar que usted recomienda compañero, si no hay problema le agradecería que me comentara
Javier RRP
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 13 veces

Notapor abalam » 26 Nov 2021 16:41

Al no poder enviar mensajes privados a los Sres Moderadores del foro, les solicito de manera respetuosa me expliquen el porque de la sancion que se me ha impuesto de manera injusta, a mi parecer, al devolverme a la sala de espera y perder mi calidad de usuario registrado. Hoy trate de subir una reseña y lamentablemente no lo pude hacer.

Considero que mi comportamiento dentro del Foro ha sido el adecuado. Ahora que si bien mis aportes y reseñas no son del agrado del Foro, les agradezco háganmelo saber para participar de manera menos prolongada mediante comentarios y respuestas.

Alguna vez el Sr Moderador me informo que si no hacia reseñas, el valor agregado de oro del Foro, este no era mi lugar. Ahora que llevo participando un tiempo considerable aportandole al Foro con reseñas, se me castiga de manera injusta. La verdad no entiendo entonces. Si me quieren quitar los agradecimientos, quítenlos. Pero por lo menos dejenme conservar el acceso al Foro y la categoría, que me he ganado aportando, nadie me la regalo. Gracias
abalam
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 117 veces

Notapor DirkDiggler » 26 Nov 2021 18:27

abalam escribió:Al no poder enviar mensajes privados a los Sres Moderadores del foro, les solicito de manera respetuosa me expliquen el porque de la sancion que se me ha impuesto de manera injusta, a mi parecer, al devolverme a la sala de espera y perder mi calidad de usuario registrado. Hoy trate de subir una reseña y lamentablemente no lo pude hacer.

Considero que mi comportamiento dentro del Foro ha sido el adecuado. Ahora que si bien mis aportes y reseñas no son del agrado del Foro, les agradezco háganmelo saber para participar de manera menos prolongada mediante comentarios y respuestas.

Alguna vez el Sr Moderador me informo que si no hacia reseñas, el valor agregado de oro del Foro, este no era mi lugar. Ahora que llevo participando un tiempo considerable aportandole al Foro con reseñas, se me castiga de manera injusta. La verdad no entiendo entonces. Si me quieren quitar los agradecimientos, quítenlos. Pero por lo menos dejenme conservar el acceso al Foro y la categoría, que me he ganado aportando, nadie me la regalo. Gracias

Hola.
Por favor escríbanos al correo del Foro: foroprepagoscolombia@gmail.com

Gracias
Moderador de contenido
DirkDiggler
Moderador
Moderador

Agradecimiento recibido: 128 veces

Notapor Misterylover » 28 Nov 2021 09:40

Me queda un buen recuerdo cuando estuve en el año 2012 con una chica llamada "Dulce" ,alta , rubia, operada de senos, delgada fenomenal, full rumbeada en el ascensor y al final buena atención....
"En la vida solo importan dos cosas: el sexo, y la otra... no tiene importancia" - Marlene Dietrich
Misterylover
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 81 veces

Notapor Hefner » 29 Nov 2021 19:28

Por mi parte a la piscina fuí un par de veces en sus inicios por allá en el año 2003 y otras dos veces como hacia el año 2015. No fuí un cliente asiduo de ese lugar porque hallé en el Santa otros sitios que también ofrecían shows más continuos chicas más económicas.

Fué cuando empecé a asistir a la casona, apareció paisas, fiebre, troya etc, que tenían chicas igual de lindas pero me enganchaba más la pasarela continua. Ya que la piscina en sus inicios era un antro más pero empezó a volverse vip.

Quedo a la espera de la experiencia de Javier Rpp en el Santa fé cómo está actualmente, desde el 2019 no he vuelto al SantaFe y estoy en abstinencia de shows de pasarela.
Hefner
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 26 veces

Volver a Experiencias puteaderos, clubes o casas de lenocinio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin
Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias puteaderos, clubes o casas de lenocinio