prueboluegoopino escribió:Buenos días señores, alguno ha catador en este sitio 3046438003. Ofrecen trío por 180 ExtLink
Buen dato para los puteros que andaban preguntando por el paradero de Angélica Ortiz.
Moderador: DirkDiggler
prueboluegoopino escribió:Buenos días señores, alguno ha catador en este sitio 3046438003. Ofrecen trío por 180 ExtLink
prueboluegoopino escribió:Buenos días señores, alguno ha catador en este sitio 3046438003. Ofrecen trío por 180 ExtLinkLes cuento. le escribi a los dos numeros de wsap que aparecen en el anuncio, me enviaron una plantilla detallandome como son los servicios y los precios, efectivamente el trio vale $180.000,, me enviaron unas fotos de unas nena que dan la impresion que son buen casting, pero como todo, hasta no probar no sacar conclusiones.
AndresBTA2015 escribió:Buen dato colega es cierto, pero si va a empezar la nena con las misma mañas de Adriana, la Garosa Mayor, empezo mal.prueboluegoopino escribió:Buenos días señores, alguno ha catador en este sitio 3046438003. Ofrecen trío por 180 ExtLink
Buen dato para los puteros que andaban preguntando por el paradero de Angélica Ortiz.
prueboluegoopino escribió: ↑19 Jul 2022 16:07 No vi anuncios de ella con ese nombre, la última vez que la vi, me cayó en mi casa y me dijo que estaba viviendo cerca. De eso ya hace raato, esa nena cambiaba de numero cada semana
Temas | Estadísticas | Último mensaje |
---|---|---|
4 Respuestas 4716 Vistas | por abalam |